Massa, Josesito y Bonafini ¡JUNTOS! VIDEO EXPLOSIVO

massa-lopez-bonafini-1
En Octubre del 2009 El Intendente de Tigre, Sergio Massa, estuvo acompañado
de Josesito Lopez y Hebe de Bonafini: “Este es el resultado de compartir sueños y de la decisión política de un gobierno nacional que decidió enfrentar el problema del deficit habitacional. Quiero agradecer a todos los vecinos del barrio, a los que nos creyeron y a los que no nos creyeron, porque la falta de confianza y de perspectivas producto de tantas promesas incumplidas, fue para nosotros un motor para seguir adelante, porque cada día que dabamos una paso más sabíamos que le estabamos ganando a la cultura de la resignación. Nos duele que muchos abuelos y familias se resignen, porque creemos que es posible hacer el esfuerzo juntos para que no se resigne más ningún abuelo, familia y jóven de Tigre”

massa-jose-lopez

“Nuestro compromiso es seguir trabajando para para que este sueño de terminar con la exclusión, con la marginalidad y el abandono se haga realidad, porque es cierto que Tigre crece pero aspiramos a una ciudad en la que el crecimiento llegue a todos, porque con esfuerzo y compartiendo sueños vamos a cambiar la realidad del lugar en donde vivimos” agregó Massa.

Entretanto el Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López manifestó la continuación del trabajo en le distrito donde se realizarán más de 1140 viviendas en barrios como Garrote y Sina Sina y agradeció además “el gran compromiso de Malena Massa para que este proyecto se lleve adelante”.

Al finalizar el evento, Massa agradeció a Josesito y a la Bonafini

La contradicción de Massa con la dictadura de Venezuela

El líder del Frente Renovador tildó al gobierno bolivariano de “dictadura”, tras otra jornada de protestas que dejaron dos muertos en el país caribeño, pero sin embargo, anteriormente por la misma vía de la red del pajarito había escrito las condolencias “al pueblo venezolano por la pérdida de su líder Hugo Chavez”

Los ex Kirchneristas Massa y Cobos se juntarán para la foto

COBOS MASSA

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que esta semana se reunirá con su colega radical Julio Cobos para abrir el diálogo sobre “políticas a largo plazo”. El mendocinbo levantó el guante pero pidió no especular con el encuentro.

“Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro”, señaló anoche Massa tras participar de un peña en Tigre.

Los dos ex funcionarios kirchneristas que ahora se postulan como precandidatos a presidente por espacios diferentes intentarán, según Massa, buscar “acuerdos” sobre distintos temas que preocupan al país.

En ese marco, abogó por analizar “políticas de largo plazo entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente”.

Luego de que el radical y ex vicepresidente de Cristina Fernández anticipó en las redes sociales de internet su reunión con el ex jefe de Gabinete de la presidenta, Massa dijo que le “agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina”.

“Es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, salud, la vivienda y la infraestructura de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico”, entre otras cuestiones, acotó Massa según un comunicado.

Hoy el ex vicepresidente y diputado por Mendoza Julio Cobos habló a través de su cuenta de Twitter y aclaró que no se trata de una posible alianza sino de un acuerdo de gobernabilidad.

 

 

 

 

Vila y Massa le responden a Gustavo Sylvestre

VILA SYLVESTRE

DANIEL VILA

“Lo de Sylvestre fue una cuestión de rating, no medía –responde Vila–. En
la pantalla de América tienen lugar todos. Fijate bien: en campaña Insaurralde
fue a todos los programas en los que estuvo Massa”

Ahora reproducimos la opinión de Sergio Massa

 

VILA MASSA

NOTICIAS ¿Pero siente que América lo apoya?

Massa: A mí me parece que América les da lugar a todos.
NOTICIAS: Supongo que se habrá enterado de la polémica por la salida de Gustavo Sylvestre.

Massa: Me enteré por las redes sociales. No sabía ni que había salido,
ni me meto en la programación. Mal puedo responder.

NOTICIAS ¿Es cierto que está muy atento a lo que dicen los medios
sobre usted?

Massa: No, es mentira. Podés
preguntar a los chicos que laburan en mi equipo de comunicación: ni
siquiera leo los clippings. Hay un momento en el que el volumen de información es tanto que no podés estar atento a los detalles

FUENTE “NOTICIAS”

 

Insaurralde a Rial: “Yo no sé si Massa es un traidor” AUDIO

INSAURRALDE EL MUDO DE LA ZORRARial dijo que para Insaurralde fue un mensaje de enojo. Hoy es el perro verde del peronismo.

“A Tigre voy más de lo que se ve en la foto”

“Hablo todos los dias por teléfono con @danielscioli pero ayer no hablé”

Martín Insaurralde: “Era una evento en que mi novia tenía que trabajar y yo la acompañé”

 

Apareció video completo de Isaurralde y Massa a los besos!!!

insaurralde massa a los besos

El video dura un poco más de 10 minutos, y se ve a las parejas presenciar un desfile de modelos.
Si recorren prolijamente las imágenes verán como los tortolitos están preocupados por sus celulares más que por las presencias de las chicas en la pasarela del evento.