Los ex Kirchneristas Massa y Cobos se juntarán para la foto

COBOS MASSA

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que esta semana se reunirá con su colega radical Julio Cobos para abrir el diálogo sobre “políticas a largo plazo”. El mendocinbo levantó el guante pero pidió no especular con el encuentro.

“Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro”, señaló anoche Massa tras participar de un peña en Tigre.

Los dos ex funcionarios kirchneristas que ahora se postulan como precandidatos a presidente por espacios diferentes intentarán, según Massa, buscar “acuerdos” sobre distintos temas que preocupan al país.

En ese marco, abogó por analizar “políticas de largo plazo entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente”.

Luego de que el radical y ex vicepresidente de Cristina Fernández anticipó en las redes sociales de internet su reunión con el ex jefe de Gabinete de la presidenta, Massa dijo que le “agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina”.

“Es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, salud, la vivienda y la infraestructura de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico”, entre otras cuestiones, acotó Massa según un comunicado.

Hoy el ex vicepresidente y diputado por Mendoza Julio Cobos habló a través de su cuenta de Twitter y aclaró que no se trata de una posible alianza sino de un acuerdo de gobernabilidad.

 

 

 

 

Vila y Massa le responden a Gustavo Sylvestre

VILA SYLVESTRE

DANIEL VILA

“Lo de Sylvestre fue una cuestión de rating, no medía –responde Vila–. En
la pantalla de América tienen lugar todos. Fijate bien: en campaña Insaurralde
fue a todos los programas en los que estuvo Massa”

Ahora reproducimos la opinión de Sergio Massa

 

VILA MASSA

NOTICIAS ¿Pero siente que América lo apoya?

Massa: A mí me parece que América les da lugar a todos.
NOTICIAS: Supongo que se habrá enterado de la polémica por la salida de Gustavo Sylvestre.

Massa: Me enteré por las redes sociales. No sabía ni que había salido,
ni me meto en la programación. Mal puedo responder.

NOTICIAS ¿Es cierto que está muy atento a lo que dicen los medios
sobre usted?

Massa: No, es mentira. Podés
preguntar a los chicos que laburan en mi equipo de comunicación: ni
siquiera leo los clippings. Hay un momento en el que el volumen de información es tanto que no podés estar atento a los detalles

FUENTE “NOTICIAS”

 

Insaurralde a Rial: “Yo no sé si Massa es un traidor” AUDIO

INSAURRALDE EL MUDO DE LA ZORRARial dijo que para Insaurralde fue un mensaje de enojo. Hoy es el perro verde del peronismo.

“A Tigre voy más de lo que se ve en la foto”

“Hablo todos los dias por teléfono con @danielscioli pero ayer no hablé”

Martín Insaurralde: “Era una evento en que mi novia tenía que trabajar y yo la acompañé”

 

Apareció video completo de Isaurralde y Massa a los besos!!!

insaurralde massa a los besos

El video dura un poco más de 10 minutos, y se ve a las parejas presenciar un desfile de modelos.
Si recorren prolijamente las imágenes verán como los tortolitos están preocupados por sus celulares más que por las presencias de las chicas en la pasarela del evento.

Daniel Vila: “Con Massa se fortalece la democracia” Video

 

El peronismo es una fuerza muy grande, que tiene la capacidad de regenerarse a través de una figura joven como es Sergio Massa, le veo un enorme futuro.

Creo que va a ratificar el triunfo como dicen las encuestas.

Es una manera de revitalizarse desde la política. Tenemos una democracia joven en el país, y en este caso, lo que hace Sergio Massa es fortalecerla. Massa en el peronismo tiene aire fresco

D’elia justificó el ataque a Massa en La Matanza

El candidato a diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) retomó esta mañana la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas de octubre con unacaravana desde Ciudad Evita hasta Rafael Castillo, en el partido de La Mataza.

En dos oportunidades, el grupo de vehículos que trasladaba a Massa e intendentes de su espacio político debió detener la marcha ante agresiones con piedras y huevos por parte de grupos que salieron al cruce de los candidatos. También hubo corridas y tres heridos.