Hoy los kirchneristas se quedaron sin Tiempo Argentino

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Otra vez el Diario acariciado por la Pauta oficial del anterior gobierno, dejó de salir.

Irresponsables, los Brienzas y los Caballeros, entre otros PERIODISTAS MILITANTES que cobraban sueldo del beneficio oficial.

Mal para los laburantes de verdad, que ingenuamente creyeron que eso proyecto, el del Diario, podía traspasar la frontera de un gobierno con un equilibrio contable.

Mal por los sindicatos de prensa, cómplices que no denunciaron a tiempo la situación inviable de un medio que nació para fustigar a otro diario, en vez de preocuparse en tener buena pauta  y cartera de cliente privada y estatal.

 

¡INSÓLITO! Para Tiempo Argentino VHM lidera las mañanas con LANATA

Para el diario Tiempo Argentino, si llueve, puede ser que un cielo celeste y blanco, sin nubes, invada frente a los Lagos de Palermo, el reflejo de un día soleado.

Alguna vez pasó con las encuestas del diario de SERGIO SZPOLSKI, cuando “TIEMPO” daba “ganador” a Filmus, frente a Macri, en una elección a Jefe de Gobierno.

VER VER

Hoy, el mismo diario nos sorprende con un nuevo titulo para graficar, “quienes son los más escuchados de la radio”

RATING TIEMPO

LOS NÚMEROS DE IBOPE

Radio Mitre, la AM del Grupo Clarín sigue liderando muy cómodamente el ranking con un share promedio de 41.0 puntos generales, esta puntuación la coloca 23.6 de ventaja de Radio Diez, la segunda, con una penetración en la audiencia de 17.4 puntos.
El tercer lugar entre las AM en el trimestre Junio-Julio-Agosto fue para La Red con 13.8 unidades porcentuales. Cuarta quedó Continental con 7.3 y quinta Radio Nacional con 6.6 unidades porcentuales de share.

Trim.: Junio-Julio-Agosto
Emisora Share %
Mitre………….41.0
Radio Diez……..17.4
La Red…………13.8
Continental……..7.3
Radio Nacional…..6.6
Fuente: Ibope

La hipocresía de Aliverti. “Eter” ofrecía pasantes a “clarín” y ahora “acuerda” con T.A.

Este articulo fue publicado en el blog   

ALIVERTI ETER CLARIN

“ETER te ofrece, en forma simultánea a la actividad académica, la posibilidad de realizar pasantías en distintos medios de comunicación.

En la actualidad, poseemos convenios con Clarín, Olé, ESPN, Canal 26, C5N, Torneos y Competencias, Fox Sports, El Gráfico, Radio Continental (AM 590), Mitre (AM 790), La Red (AM 910), Belgrano (AM 950), Rodear Producciones, Arcos Producciones, la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA), Datadistic S.A., la Escuela Superior de Creativos Publicitarios y Global News.

Esta permanente adquisición de experiencia, junto con el nivel de profesionalismo alcanzado al cabo de la cursada, es lo que -entre otros factores- facilita la inserción laboral de losegresados de ETER.

Actualmente, un altísimo porcentaje de alumnos está realizando pasantías y muchos egresados trabajan ya en diferentes medios como cronistas, conductores, en equipos de producción, en tareas de redacción radiofónica, en edición artística e incluso en programas y publicaciones propias”

VER PÁGINA COMPLETA

Hoy se conoció el convenio entre la misma escuela que dirige el hombre de la voz melosa, junto con el diario del grupo hegemonico vinculado al gobierno nacional, Tiempo Argentino.

aliverti tiempo

VER NOTA COMPLETA

Szpolski promociona gratis “Tiempo Argentino”, pero a sus trabajadores les retrasa el salario

protesta de trabajadores de tiempo argentino

La situación económica que pretende esconder el gobierno, tiene repercusiones en las empresas periodísticas. Por estas horas, los trabajadores de Clarín, siguen con quite de colaboraciones hasta que la empresa dé fecha para dar respuesta a los reclamos de aumentos salariales.

Pero la denominada “corpo buena” capitaneada bajo la batuta del grupo SZPOLSKI, y que además opera con el gobierno para desacreditar toda noticia  negativa contra la gestión K, no paga los sueldos a los trabajadores del GRUPO 23. Rara situación la que maneja el empresario que más pauta oficial recibe del gobierno nacional

Y entonces a sus empleados no les queda otra cuestión que denunciar la falta de salarios por las redes sociales.

szpolski regala diarios

Pero estas noticias “NO SON NOTICIAS” PARA LAS EMPRESAS PERIODISTICAS. El silencio parece censura

Cuando TIEMPO ARGENTINO publicaba: “FILMUS LE GANA A MACRI” (2011)

La prensa oficialista no existe. En todo caso lo que vemos en estas capturas de pantalla son PANFLETOS “camuflados en formatos de diario”.  El periodismo es critico. La prensa no debe operar para ningún interés político o empresarial.

En todo caso estos “pasKines” fueron parte de una opereta del Magnetto K de SERGIO SZPOLSKI

CAPTURAS DE PANTALLA DE MAYO DEL 2011

Cuando Tiempo Argentino vendía “humo” por VÍCTOR HUGO MORALES

Un ex de Clarín dejaría sin aire a Víctor Hugo

 Nicolás Yocca, gerente general de Prisa Radio, viajó a España. Sería para conseguir dinero para concretar la rescisión del contrato. 

Esto fue publicado por el diario Tiempo Argentino 15.10.2012

El panfleto de Szpolski presenta la nota a modo de “potencial”, eso que los medios ultra oficialsitas le reprochan a la prensa “independiente”

la nota es de antologia y pueden ver la captura de pantalla en el blog

 

¿Tiempo Argentino “esconde” a Garfunkel en la lista de Massa?

Abajo del título principal, el diario Tiempo Argentino señala: “El intendente de Lomas de Zamora encabezará la nómina de diputados. Massa decidió por afuera y armó una lista que incluye a una periodista del grupo Clarín”

En la tapa, si en la tapa de Tiempo Argentino el diario de Garfunkel / Szpolski “mete cuña” para disparar contra “clarín”.

Pero lo que no dice ese diario, es que uno de los dueños de TIEMPO ARGENTINO  también participará de la listas Massistas en donde COMPARTIRÁ formula  con la periodista Mirta Tundis del Grupo Clarín.

Nos referimos al mismísimo Matias Garfunkel, socio de Sergio Szpolski en el Grupo 23.

 

La lista completa:

Sergio Massa
Darío Giustozzi
Mirta Tundis
Felipe Sola
Ignacio de Mendiguren
Soledad Martinez (Jorge Macri)
Adrián Pérez
Sandro Guzman (intendente de Escobar)
Azucena Echosor (intendente Luis Acuña)
Gilberto Alegre (intendente de General Villegas)
Héctor Daer (CGT)
Marcelo Dalesandro
Fabián Gianola
Matías Garfunkel
Eduardo Fabiani (Darío Giustozzi)
Franco Caviglia (Darío Giustozzi)
Javier Faroni
Silvia Vázquez (Alberto Fernández)
Adriana Tolosa
María José Tedeschi (intendente Joaquín de la Torre)
Carlos Melzi (La Plata)
Emilio Monge de la Cruz (Sergio Massa)
Ana Grandi (Sergio Massa)

Artemio López es un buen oncologo: El encuestador que le alarga la vida a Cristina

El encuestador oficial es como un médico oncólogo que todo familiar que padece una dolorosa  enfermedad terminal, quisiera tener como clínico de cabecera.

Ese profesional que ante la llegada presunta de la muerte, nos aliente a creer que vamos a mejorar. Que si los análisis clínicos son  determinantes para el final de una vida, el Dr. Artemio nos explique “Mire, tenemos metástasis por acá, bultos raros por allá, y tomados el riñón y el pulmón. Pero como el corazón está en perfecta condiciones, hay una gran posibilidad que dentro de la crisis, el cuerpo del paciente aguante cualquier complicación que podamos tener”.

Si bien tenemos algo de dolor y preocupación, mi intuición es que podemos lograr alargarle la vida y mejorar un 2 por ciento de la calidad de vida. Si esto se suma a una contra muy fuerte que supera los 40 puntos, no debemos reconocer que veníamos del 54%. Súmele este 2 %, estamos entonces en 56% de expectativa de la calidad de vida. Y eso para nosotros no es moco de pavo.

No importa. Artemio te miente, pero Ud. es feliz. Su familiar se va a morir, pero en el transcurso del encuentro con dios, va a creer que su ser querido, le costara irse de la vida terrenal y seguramente se irá SIN DOLOR

Ayer Tiempo Argentino publicó un trabajo de la consultora del Dr. ARTEMIO LOPEZ, según el diario de Szpolsky “Tras el 18A, el 53,1% respalda la gestión del gobierno nacional”

Para Página 12 y Tiempo Argentino, la manifestación fue “perceptiblemente menor a la del anterior cacerolazo”

PAGINA 12

“Guiso a la opositora. En el cacerolazo porteño el rasgo novedoso fue la participación abierta de dirigentes políticos. (Con la presencia de dirigentes políticos de casi todo el arco opositor y con una concurrencia en su gran mayoría de sectores medios y altos aunque perceptiblemente menor a la del anterior cacerolazo, la marcha contra el Gobierno se concentró en el centro de la Ciudad. No hubo consignas ni oradores que unificaran los reclamos)”

EL PAIS › EL ANALISIS QUE EL GOBIERNO REALIZO SOBRE LA MANIFESTACION

“Hubo más dirigentes y menos gente”

Por Julián Bruschtein

La movilización opositora que anoche se concentró en la Plaza de Mayo dejó tranquilo al gobierno nacional. “Se pudo ver muchos más dirigentes políticos y menos gente que en las movilizaciones… [+]

 TIEMPO ARGENTINO

“Con la participación de dirigentes opositores, se realizó la marcha del 18A. Si bien fue masiva, su partidización hizo que fuera sensiblemente menor a la del 8N. (La mayor movilización fue en el centro porteño, aunque también hubo protestas contra el gobierno en ciudades del interior * Macri no participó por temor a que lo silbaran * Volvieron a atacar a periodistas y hubo incidentes en el Congreso * En las redes sociales, la consigna #VotoVenceCacerola superó a #18ATodosALaCalle de los convocantes)”