Lousteau elogió a kicillof

LOUTEAU kk
Luego de pegarle a Macri, elogiar a Scioli y respetar a CFK, con Fantino, le tocó el turno de elogiar a kicillof

“Lo primero que me parece que es un economista formado, economista que ha estudiado economía, que se ha doctorado en economía, que ha hecho su tesis, un libro…”

“Es un tipo formado, esa es la verdad. Yo creo que durante mucho tiempo ha sido y que no se lea peyorativamente, una suerte de francotirador intelectual, que en un momento ha empezado administrar”

“Entonces empezó en Aerolíneas, yo tengo muchas discrepancias con la administración de Aerolíneas. Y después le toco ser Viceministro de economía y ministro… y creo que en el camino ha aprendido de materias que para mí no entendían lo suficientemente bien…y creo que aprendió bien con el tiempo  el mundo de las finanzas, que tiene un peso en el capitalismo global hoy, importante.

Luego Fantino le reconoce al candidato de eco que no le tire al ministro “cuando el si te tiro, habla bien de vos”

Animales Sueltos – Silvia Fernandez Barrios “No es que me tocaron la cola así”

“No es que me tocaron la cola así”, y hace un gesto como una palmada, “no fue una mano que me toco el traste, no. Fue un dedo, un horror. Yo no estaba en directo, Mauro siempre dijo que eso fue al aire por un error, le dijeron: mira que hay una mala palabra, y dijo va, era gerente de noticias y después se disculpó”

Fantino con Leuco en “ANIMALES SUELTOS”

LEUCO FANTINO

Fantino presentó anoche al querido ALFREDO LEUCO como el periodista más influyente

En Animales Sueltos su conductor empezó a preguntar “¿explícame que es ladri kirchnerista?”

Leuco dijo que “se lo robé a un kirchnerista. Artemio López, el titular de la consultora Equis, le decía LADRI PROGRESISTA A ANIBAL IBARRA, me pareció interesante, creativo y curioso, entonces yo tome lo de LADRI KIRCHNERISMO.

Mira el reportaje completo que no tiene desperdicio

Lilita Carrió en ANIMALES SUELTOS – Programa completo

Con su sello particular, Elisa Carrió criticó con dureza al Gobierno. Durante una extensa entrevista televisiva, en la que habló desde elPapa Francisco hasta el modelo de país que pretende- e incluso se permitió bromear con el rating- la diputada nacional fustigó al kirchnerismo.

“En la Argentina tenemos una historia de corrupción pero nunca se robó como en estos años; algo nunca visto”, lanzó, y a continuación señaló que el ex presidente Carlos Menem en comparación conNéstor Cristina Kirchner “parece Illia[ el ex mandatario radical]”.

En diálogo con Alejandro Fantino, en su programa Animales Sueltos, la legisladora por UNEN dijo que el problema del fallecido ex presidente Néstor Kirchner era la “avaricia” y aseguró que “todavía hoy hay bolsas negras con contrabando de divisas kirchneristas en Uruguay”.

Si yo no tengo mucho apoyo en los Argentinos no me interesa ser Presidente. Debemos decidir si queremos seguir siendo gobernados x ladrones

Consultada por los logros que le reconocería a la Presidenta, se refirió a la Asignación Universal por Hijo, aunque aseguró que era un proyecto suyo de1996, y espetó: “Yo quería el ascenso social y ella los mantiene en la pobreza”.

“Hay una enfermedad en la Argentina: la violencia. Este gobierno alimentó esa violencia; Guillermo Moreno [ex secretario de Comercio] es un maestro salvaje que con sus actos enseñó eso”, agregó en el ciclo que se emite por América.

El ex intendente de Tigre y actual diputado nacional, Sergio Massa , también fue blanco de los cuestionamientos. “¿De dónde saca el dinero? Hay investigaciones en curso pero deberá explicar lo que hizo como Jefe de Gabinete de los Kirchner”.

Carrió, quien dos semanas atrás dijo que “soñaba” con “gobernar la provincia de Buenos Aires” , no descartó, sin embargo, postularse como precandidata a presidenta en 2015. “Si yo no tengo mucho apoyo en los argentinos, no me interesa ser presidente. Debemos decidir si queremos seguir siendo gobernados por ladrones”, dijo.

“Hay una corrupción que no se pueden imaginar. La Aduana es una cadena de peajes”, finalizó..

NOTA DE LA NACIÓN

Insolito: “Fantino entrevistó a un hombre que se hizo pasar por el intendente de Gualeguaychú” AUDIO

Fantino compró pescado podrido. Entrevistó a un hombre que se hizo pasar por el intendente de Gualeguaychú, a propósito de la exención tributaria al Indio Solari. Y encima, defendió sus “argumentos”. Escuchá el audio.

 

Tal vez, al audio del reportaje deba llevárselo a las clases de periodismo, como el anti modelo, lo que no debe hacerse:

FUENTE http://elentrerios.com/

GRACIAS A

Jose Luis Zorzi

@jlzorzi 

“A la mesa de periodistas de Fantino le faltó hablar de ciertas cosas”


fantino mesa de periodistas amato bulat menguel… por MEDIOSYOPINION

 

Al programa de ayer quizás le quedó corto discutir por el tiempo que la producción de Animales Sueltos le dedicó al segmento “periodístico”, algunos temas importantes sobre los periodistas y la necesidad de trabajar libremente en las empresas de comunicación.

Probablemente dentro de ese debate, quedaron cuestiones sin conversar. Quizás prefirieron no tocar el tema sobre la situación laboral de Gustavo Sylvestre. Y también es atendible. ¿O NO?

INVITADOS Amato, Bulat, Menguel y Novaresio