Asaltaron a la periodista Mercedes Ninci ‏- ACTUALIZADO

La periodista del grupo Clarín publicó en la red del Pajarito “Me acaban de asaltar a la salida del cine del Abasto. Golpes en la cabeza piernas brazo. El motochorro me arrastró. Ni un policía en la zona”

mercedes ninci

ACTUALIZADO
La periodista de Canal 13 Mercedes Ninci fue víctima de un asalto cuando salía del shopping Abasto.

La columnista del El diario de Mariana contó el hecho en su cuenta de twitter, y reveló que sufrió golpes en la cabeza, las piernas y el brazo.

Ninci relató que logró recuperar su cartera, y que ahora está en la comisaría 9 haciendo la denuncia.

En el programa de Mirtha Legrand, la periodista reveló más detalles del hecho: “Se fueron en la moto y lo único que se llevaron fue la manija de la cartera”

El exabrupto de Mercedes Ninci en el programa de Lanata. AUDIO

Creemos que es difícil ser LANATA. Hoy todo lo que dice, hace o NO HACE, está en la mira del aparato funcional del gobierno kernerista.

Este Blog como Uds saben, “banca” a LANATA.

Somos el único medio que reproduce todos los días LANATA SIN FILTRO, y los domingos programamos el video completo de PPT. Pero no somos 678.

Podemos discrepar con las personas o ideas que sentimos como propia. Muchos de lo que adhieren a ese programa o colaboran con 678, de la TV PUBLIKA, tienen que cerrar la boca si alguien PIENSA DISTINTO. Puede correr el riesgo de perder su trabajo.

NOSOTROS NO. Somos libres, pensamos distinto.

Nos parece que la producción que tiene LANATA, no lo cuida bien. NO DEBE SER FACIL “CUIDAR A LANATA”, pero a veces, cometen graves errores.

Y hoy Mercedes Ninci (gran periodista), lo dejó mal parado.

 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN