“SU” Giménez: “Lanata y yo somos los más vistos del país”

 

Susana destacó que no le preocupa la competencia, aunque reconoce que no quería salir al aire frente al programa de Jorge Lanata, Periodismo para Todos: “Hoy, Lanata y yo somos los más vistos del país. ¿Increíble, no? Y pretendían (por Telefe) que fuese contra él los domingos… ¿Por qué me iba a arriesgar contra el único éxito que había en la tele? Con el hueso de ‘sos la carta más fuerte que tenemos’… a otro perro”.

La conductora destacó que decidió no hablar de política en su programa porque todo lo que dice “pega fuerte”. “Los artistas no deben hablar de política. Me aburren los políticos. No les creo. Y para entrevistarlos hay que meterse con fuerza, y no es lo mío. Este país, tan desilusionado, necesita la verdad, siempre”, aseguró.

FUENTE

PERLITA: “SU” GIMÉNEZ CON GUY WILLIAMS “EL ZORRO” / VIDEO

  • CULTURA POPULAR
  • Como todos los sábados  dedicamos un tema especial dedicado a la cultura y la memoria de los argentinos.

 

Hoy por la magia de la televisión, “el zorro” sigue dándole pelea a las mañanas del trece. Susana Giménez tuvo como invitado en los 80 al famoso actor que interpretó al legendario personaje de todos los tiempos. GUY WILLIAMS mantuvo en alto su popularidad y alcanzó su gran éxito en nuestro país, fue  por eso durante algunas temporadas trabajó de su personaje en un circo de Mar del Plata.

Lo que reproducimos en el blog fue una perlita encontrada por el programa “Bendita” de canal 9. Vale la pena que los lectores del blog, vuelvan a disfrutar de este, “el encuentro del año”.

Susana Giménez no quiso competir con Lanata

-En un momento se dijo que ibas a ir los domingos, ¿por qué pasaste a los lunes?

Me sentía mejor y no quería ir el domingo a competir con Lanata porque la verdad es que está haciendo unos números muy grandes y no quiero competir con él. Se va Marcelo, por fin un año que no compito con él y ¡¿voy a competir con Lanata?!

– ¿Ves Periodismo para todos ?

Sí, lo veo, como todo el mundo. Me encanta, me tiene muy sorprendida como al resto del país.

LEER NOTA COMPLETA