Daniel Santoro: “Sufrí un ataque personal de medios kirchneristas”

“Estoy casado con una rusa que fue víctima de todos estos ataques de medios kirchneristas que no tienen límites…”

“No es la primera vez que usan esta metodología. Pero es con una morbosidad que se meten con la vida íntima de mi familia”, “Para descalificar mi trabajo de periodista se volvió a reciclar la vieja infamia de que soy un espía de la KGB y distraer la atención del avance de la causa de los cuadernos de las coimas. Y se recurre a la prueba diabólica o inquisitorial que es una práctica de la Edad Media para que el acusado pruebe su no participación en un hecho que desconoce totalmente”.

“Los voceros del kirchnerismo ahora me acusan de haber participado de un supuesto intento de extorsión -como en el 2012 me acusaron falsa y ridículamente de haber sido espía ruso- y lo más grave, con un especial morbo se meten con mi familia, mi casa y mi vida privada, mediante amenazas en las redes sociales”.

“Mis cuentas bancarias y mi patrimonio personal están a disposición de la Justicia para confirmarlo. Desesperados, lanzan la operación justo cuando el contador de la ex presidenta Cristina Kirchner, Víctor Manzanares, formuló confesiones en el caso de los cuadernos, y a poco de iniciarse una campaña electoral en la que otra vez quieren meter miedo y crear autocensura entre los periodistas”,

Silvia Mercado con Daniel Santoro: “Las pruebas de la corrupción K son casi irrefutables”

“Esta maniobra vulgar para distraer a la opinión pública es que la información es contundente en materia de pruebas contra la corrupción”
“Nunca vi una causa con tantas pruebas con más de 50 testigos, el tema Muñoz es un escándalo”.
Con mi mujer estamos curados de espanto de las campañas difamatorias. Pero la bajeza de ésta, donde incluso muestran fotos privadas del hogar, es inaudita. Cuando las pruebas de la corrupción K son casi irrefutables
Si EEUU me dio una visa por 10 años es porque me revisaron hasta el hueso. La jugada sucia ventilando cosas de mi familia es una bajeza. Me sostiene también la solidaridad de algunos amigos kichneristas

Nelson Castro: “Nestor Kirchner era un corrupto” VIDEO

Daniel Santoro
“Apuestan a que se atomice la investigación y que esto termine como una denuncia de evasión fiscal. Por eso lo que quiere hacer el gobierno es presionar a la justicia. No quiere que se junte el tema de la cuenta de Martin Baez en Suiza, por el pago de soborno de las obras de construcción…”
Nelson Castro
“¿Sabes lo que demuestra esto?, porque vos decías en el 2005, demuestra algo que una vez hablamos: “Kirchner era un corrupto, siempre lo fue”. El otro día yo se lo decía a Alberto Fernández: El no pudo decir, “sería una decepción para mí””.
Era un corrupto que ya en este plan de construcción política, ¿qué fue lo que hizo?: “El gana en el 2003, mañana se cumple un aniversario, con el 22 % el presidente menos votado por el peronismo, ¿Qué tuvo que hacer entonces? Conquistar a la sociedad independiente, para después avanzar sobre el peronismo. Y dio entonces una idea de hombre progresista, honesto y demás, hasta que cautivo a todos. Hasta que apareció la realidad de lo que fue siempre: un corrupto”