Nora Cortiñas “Milani Ofende al pueblo”

Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, habló con Luis Novaresio en Empezando el día y dijo: “La presidenta le da un lugar que no le corresponde a Milani, nos ofende

“¿Por qué la Presidenta lo entroniza en un lugar que no le corresponde? Ya tiene su historia este militar. Eso es lo que preocupa. Van a ir apareciendo más casos. No tiene que ocupar ese cargo. Ofende al pueblo que un integrante de la represión esté en un cargo tan importante”, afirmó Cortiñas, en diálogo con Radio La Red.

Cortiñas: “Los senadores ayer me han dado asco”

“Muy preocupante. Es un retroceso en DDHH  a la lucha de más de 30 años. Volvimos a la obediencia debida. Los Senadores volvieron a la obediencia debida, deplorable.

Los senadores ayer me han dado asco

Tanto cartel de 30 años de democracias, ayer ha quedado en la perdida de esos 30 años de democracia

No se ha escuchado a la madre del soldado de la familia, la investigación es exacta. Si hay un capricho para cerrar una etapa de la historia, así no se cierra”

N. Cortiñas a Magdalena: “Si se comprueba, no puede estar ni una hora más” AUDIO

Nora Cortiñas, dirigente de Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora, reclamó por Continental una investigación “urgente” para aventar toda duda sobre el pasado del nuevo jefe del Ejército, César Milani, durante la última dictadura.

En Magdalena Tempranísimo, subrayó que “no favorece la imagen del Gobierno” que todavía queden dudas sobre su participación en la represión del “Proceso” y que, si se comprueba su participación, “no puede estar ni una hora más en el cargo”.

“Si tuvo un cargo destacado en el área de Inteligencia en esa época, se puede presumir que al menos no estaba ajeno” a la represión ilegal, razonó Cortiñas.

“Desde luego, esta situación generó angustia entre los militantes de derechos humanos y de víctimas de la represión y sus familiares, porque “la historia sigue vigente, no es un capítulo terminado”, concluyó.

FUENTE

Fuertes críticas de Nora Cortiñas a Cristina / video


(Periódico Renacer) Un llamado desesperado para terminar con este lento genocidio que está efectuando el gobernador Gildo Insfran en la provincia de Formosa. Piden que así como recibe a famosos en la Casa Rosada ( la casa del pueblo) reciba tambien a Félix Díaz, Qarashe de la Comunidad Qom.

visto por @mis2centavo