Macri en La Noche de Mirtha Legrand – VIDEO COMPLETO

Mauricio Macri volvió a hablar con Cristina Kirchner y otra vez eligió la televisión para contar las impresiones del encuentro que mantuvo con la mandataria saliente. Luego del contacto telefónico que mantuvo con Cristina por la tarde, Macri visitó a Mirtha Legrand en su programa de televisión La noche de Mirtha, que se emite por El Trece.

Fue, en rigor, la primera visita a un estudio de televisión del jefe de Gobierno desde que fue electo presidente. Lo hizo, al igual que en el último tramo de la campaña, acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Llegaron a los estudios de Endemol en Palermo directo desde su quinta Los Abrojos, en Malvinas Argentinas.

La Cornisa con Luis Majul: Mafia del fútbol, Leonardo Fariña,Mauricio Macri

*La mafia del fútbol
*Leonardo Fariña,comunicación telefónica
*Entrevista a Mauricio Macri

 

En la última emisión de La Cornisa TV, Mauricio Macri fue entrevistado por Luis Majul en los estudios de América. En un mano a mano con el periodista, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad y pre candidato a presidente por el Pro analizó el escenario político de cara a las elecciones presidenciales, y se refirió a sus principales propuestas e ideas de gobierno, si llega a ser elegido primer mandatario del país. En el video, un fragmento de la charla en la que habló de temas claves como educación, Asignación Universal por Hijo o Fútbol para Todos

Macri no le renueva “el juego” a Cristóbal López

cristobal 1

Macri no renovará el convenio con el juego y abre un conflicto con Cristóbal
LPO Anunció que no prorroga el convenio para los casinos flotantes y el Hipódromo. Se cae a fin de año.

Mauricio Macri tomó una de las decisiones más audaces de sus dos mandatos, justo cuando ingresa en el tramo decisivo de su campaña presidencial.

LEER MAS DATA Y FUENTE 

Macri reiteró que va a revisar la ley de medios

MACRI MEDIOS

El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, visitó hoy Neuquén para respaldar en la capital provincial al candidato a gobernador de Nuevo Compromiso Neuquino de la alianza PRO-UCR, Horacio Quiroga, y afirmó que “hay que revisar” la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a la que calificó como un “instrumento legislativo” para “una lucha permanente contra la libertad de prensa”.

 

Opinó que “hay que revisar” la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “porque finalmente se transformó más que en una ley, en un campo de batalla entre un grupo mediático y el gobierno”.

Dijo que “aggiornar la ley de medios como hacerlo con todas las leyes siempre es bueno pero no se puede utilizar un instrumento legislativo para una lucha entre un gobierno contra un sistema de medios y sobre todo en una lucha permanente contra la libertad de prensa, porque lo que ha hecho este gobierno es permanentemente hostigar a aquellos que expresan una idea distinta”

TELAM

En el ombligo no hay pelusa

 

Creo que hay una atmósfera muy confusa en el ámbito radical.

La UCR no decidió apoyar a Macri. La UCR eligió votar en las pasos con el PRO. Particularmente para mi NO ESTA MAL. Claro está, deberá ganar SANZ si ese partido quiere ocupar la administración del País. En caso que esto no suceda, seguramente el armando institucional será compartido con el resto de los partidos de “las pasos”.

Si la UCR no hubiese participado de ese acuerdo, cualquier otra experiencia electoral traería para la militancia partidaria, la misma circunstancia de una elección electoral. Para la UCR es tratar de GANAR.

Hay una gran confusión que sobrevuela en casi todos los medios “LA UCR APOYA A MACRI”.

Esa lectura es tramposa.

La UCR APOYA A SANZ y si gana SANZ todos APOYAN A SANZ

 

Mi opinión es que ante las dificultades que tiene el radicalismo en posesionarse en una contienda electoral, la idea rescatada por la convención es inteligente. También le sirve a Macri  y desde ya al votante opositor.

Muchos tienen pruritos con Macri. Yo no. Creo que el Jefe De Gobierno demostró una forma de conducir la ciudad de una manera interesante. BsAs está mucho mejor, y el cambio de imagen es valiosísimo.

Massa parece desdibujado, el gobierno pelea en su interna y la jugada del sábado amplifica la vocación de poder.

No veo a muchos partidarios del centenario radicalismo, criticar al expulsado Cobos del partido.

Ahora el mismo Mendocino pretende marcar “la cancha” para decidir con quien la UCR debe armar una consigna electoral.

Loustou, autor de la famosa 125 y ahora recién llegado al partido  de las boinas blancas, reclamó en la ciudad, la necesidad de “construir sobre lo construido”, eso parece coincidir que lo construido en la CABA fue exitoso para la administración Macrista

El votante Radical fue con De Narváez, Lavagna, Pepe Scioli, González Fraga, Ocaña etc., etc…

MACRI

Muchos tienen prurito con Macri. Yo no. Creo que el jefe de gobierno demostró una forma de conducir la ciudad de una manera interesante. BsAs está mucho mejor y el cambio de imagen es valiosísimo.

SANZ

No lo voy a comparar con Raúl (para nada), pero alguien escribió que a Alfonsín, antes del 83, le criticaban y le decían lo mismo que a Sanz “ESE NO ES RADICAL”.

A Sanz algo se le parece. “Ese no es radical”. NO se puede tener una mirada partidaria en este 2015, con la imagen de nuestra retina de la maravillosa década de los 80.

Entender que ha pasado mucho tiempo desde el gobierno de Alfonsín, y que la mirada desastrosa del gobierno de De La Rua, ha mutilado a la querida UCR, es una cuestión central.

Cualquier argentino de 30 años no ha tenido ningún roce con el primer gobierno democrático.  

Su perspectiva histórica con la UCR es DE LA RUA.

El peronismo ha sido muy inteligente en saber despejarse del menemismo. Mucho mejor de su participación de la alianza.

Macri supo barrer con esa mochila de lo que se denominó “los 90”.

El radicalismo no pudo todavía salir del gobierno de De La Rua y el llamado a Cavallo, por más que la realidad histórica indique esa responsabilidad al FREPASO.

Basta de mirarse al ombligo. No hay pelusa.

Messi hace propaganda para Macri – VIDEO

CODICIADO. Messi será la imagen de la Ciudad de Buenos Aires en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El alcalde confía en que la rompa en Brasil.

El arreglo, que exige exclusividad, fue pactado directamente entre el líder del PRO y Jorge Messi, padre del futbolista. Avelino Tamargo, ex legislador macrista y actual representante de estrellas del espectáculo, fue clave en las negociaciones.

Hace unos meses, un equipo de filmación viajó hasta Barcelona a grabar varias escenas en las que el jugador promociona a la ciudad de Buenos Aires como sede de los juegos olímpicos.

Sanz: “Me gustaría ir a una interna con Macri dentro de un mismo espacio”

El presidente del radicalismo defendió la idea de establecer acuerdos con partidos fuera de Unen ERNESTO SANZ ASEGURÓ QUE QUIERE COMPETIR CON MACRI DENTRO DE UN MISMO ESPACIO ELECTORAL, POR LA CANDIDATURA A PRESIDENTE “Me gustaría ir a una interna con Macri dentro de un mismo espacio. ¿Para qué? Para tener más fortaleza de conjunto”. Así se expresó el presidente de la UCR nacional, el senador Ernesto Sanz, quien en una entrevista exclusiva con EL DIA remarcó su idea de reforzar el aspecto nacional y federal del partido y construir “volumen territorial”. No obstante, en el marco de los tironeos internos del Frente Amplio Unen, el precandidato presidencial subrayó la necesidad del espacio de “dejar de lado la discusión de estrategias y candidaturas” para definirlas el año que viene y “profundizar en el programa, que es lo que nos une”. Pero mientras tanto, defendió los acuerdos electorales que están realizando candidatos a gobernador del radicalismo con el Frente Renovador. “Quiero ganarle a Macri en una interna. No lo veo como mi compañero de fórmula y me gustaría ir a una interna con él” A continuación, los aspectos salientes de la entrevi

sta
Leer más en 

Macri no va a juicio por supuestas escuchas ilegales

MACRI GARDEL 1

La Sala I de la Cámara Federal porteña confirmó que, por falta de pruebas, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, no irá a juicio oral y público en la causa por escuchas telefónicas ilegales. De esta manera, el Tribunal confirmó lo que había resuelto el juez Sebastián Casanello.

La decisión de Casanello había sido apelada por el fiscal federal Jorge Di Lello ante la Cámara, que ahora avaló lo resuelto por el magistrado. En la causa hay una decena de acusados, entre ellos el espía Ciro James, que irán a juicio oral.

Macri había sido procesado por el juez Norberto Oyarbide, quien estuvo a cargo del juzgado que ahora maneja Casanello. En mayo de 2010, Oyarbide consideró probado que Macri formaba parte de una estructura que se dedicaba al espionaje ilegal. Se lo acusó de haber espiado a su cuñado Néstor Leonardo.

Meses después, la Sala I de la Cámara Federal confirmó el procesamiento dictado por Oyarbide y señaló que Macri “conoció y prestó su consentimiento para instalar, en el ámbito del Gobierno porteño, un aparato de inteligencia prohibido, del cual se habría servido”.

fuente