Los ex Kirchneristas Massa y Cobos se juntarán para la foto

COBOS MASSA

El diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que esta semana se reunirá con su colega radical Julio Cobos para abrir el diálogo sobre “políticas a largo plazo”. El mendocinbo levantó el guante pero pidió no especular con el encuentro.

“Me voy a sentar con Cobos a dialogar porque eso necesita la Argentina del futuro”, señaló anoche Massa tras participar de un peña en Tigre.

Los dos ex funcionarios kirchneristas que ahora se postulan como precandidatos a presidente por espacios diferentes intentarán, según Massa, buscar “acuerdos” sobre distintos temas que preocupan al país.

En ese marco, abogó por analizar “políticas de largo plazo entre todos los partidos políticos, permitan cambiar el país y permitan darle futuro a nuestra gente”.

Luego de que el radical y ex vicepresidente de Cristina Fernández anticipó en las redes sociales de internet su reunión con el ex jefe de Gabinete de la presidenta, Massa dijo que le “agradó la actitud de Cobos de convocar al diálogo, de presentar su programa pero acordar políticas de Estado y plantear políticas de largo plazo para Argentina”.

“Es muy importante para Argentina que temas como la educación, la seguridad, salud, la vivienda y la infraestructura de largo plazo sean parte de acuerdos de todas las fuerzas, que tengamos la capacidad de ponernos de acuerdo en la lucha contra el narcotráfico”, entre otras cuestiones, acotó Massa según un comunicado.

Hoy el ex vicepresidente y diputado por Mendoza Julio Cobos habló a través de su cuenta de Twitter y aclaró que no se trata de una posible alianza sino de un acuerdo de gobernabilidad.

 

 

 

 

Julio Cobos: “un día triste para mi familia”

MURIO  EL PERRO DE COBOS

“Hoy es un día triste para mi familia. 
Cuando adoptamos una mascota, inmediatamente se integran al grupo familiar porque nos entregan compañía y afecto incondicional. Nuestra perrita Bianca, que hoy cumplía 17 años, nos dejó. Fue una compañera inseparable de mis hijos; de mi nieta y hasta supo correr conmigo -de cachorra- dos maratones de 42 km y muchas carreras de 21 km. Estaba muy viejita . Fue mucho tiempo juntos, la vamos a extrañar”

¿Cobos utiliza un slogan similar a su campaña con CFK?

COBOS AFICHE

“Cristina, Cobos y vos” fue usado en la formula que compartió con CFK. Hoy el concepto de esa historia parece estar latente en su carrera a presidente por UNEN: “Hay alguien que piensa en vos

Parece que a Cobos le cae bien, “el pronombre personal de la segunda persona”

Cobos: “Carrió es la integrante más difícil del Frente Amplio Unen” / VIDEO

A una semana de la presentación formal del Frente Amplio Unen, el diputado nacional por la UCR Julio Cobos consideró ayer que Elisa Carrió es la integrante más difícil del espacio en lo que hace a la convivencia interna y que costó armar la nueva alianza. El mendocino se expresó así durante su participación en el programa El Cronista TV que se emite por América 24.
“Al principio costó armar el frente. Pino nos sorprendió (Solanas) por la buena convivencia. Pero Carrió es la más difícil. No es una novedad. Ella misma lo asume”, dijo Cobos cuando se le preguntó quién era el integrante más complicado.