Cuando 678 maltrataba a Strassera

strassera 678

 

Da nauseas ver este video. Este material puede servir para una escuela primaria o inclusive en las instituciones que enseñan periodismo, para enseñar a los alumnos que es lo que no se debe hacer en los medios.
¿Cómo se llega a esta situación en un canal público, para tratar de desprestigiar a cualquier hombre honesto de la vida nacional, y que nadie exprese , no una condena, sino una cuestión más grave y enérgica manifestación que de por terminado este tipo de programas?. Esto incita a la violencia. Esto no es periodismo. ESTO ES UNA MIERDA
Este video data del 23 -9-2010.


CUANDO 678 DESPRECIABA A STRASSERA por MEDIOSYOPINION

Murió Strassera – Juicio a Las Juntas Militares – Lo Que Nunca Se Vio

 

Documental realizado por el canal de noticias TN. Excelente documento histórico, sin precedente en el mundo, del juicio a la junta militar que tomo el poder por la fuerza en 1976. Raúl Ricardo Alfonsín Presidente de la República, ordeno el juicio, ante el temor de partidos ´políticos opositores, que temían represalias. A pesar de todo, el juzgamiento se llevo a cabo, marcando el precedente de un juicio a militares en un foro civil.

Strassera: “Creo que Cristina no es abogada nunca vi un escrito firmado por ella”

Julio César Strassera, conocido por ser el fiscal federal a cargo del juicio contra las juntas militares que gobernaron la Argentina entre 1976 y 1983.

El fiscal en el histórico Juicio a las Juntas Militares, Julio Strassera se sumó a la polémica y aseguró que la Presidenta no es abogada.

En diálogo con Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad, Strassera también habló del “niño K” que asegura que Néstor Kirchner sacó a los militares del poder: “Es la falsificación de la historia que han hecho los Kirchner porque jamás se preocuparon por sacar a los militares del poder, ninguno de los dos”.

Agregó que “no lo hicieron ni Néstor cuando era gobernador ni mucho menos ella”. Strassera recordó que “tuve a la vista todos los hábeas corpus del país porque los pedí para el juicio y no hay uno solo firmado por Néstor o Cristina Fernández de Kirchner”.

Strassera aseguró que “a parte de eso sucede que ella -por Cristina no pudo haber firmado un hábeas corpus como abogada porque no es abogada. Esta es la realidad. Creo que no porque jamás mostró el título, nunca vi un escrito firmado por ella como abogada, no se sabe si está inscripta en un colegio de abogados del Colegio de Abogados de la Capital o de la Provincia”.

Ante la repregunta sobre qué implicaría ese hecho, Strassera aseguró que Cristina estaría “cometiendo el delito de usurpación de títulos y honores”.

Sobre el final, Strassera dijo que “falsificaron los derechos humanos como si bajar un cuadro fue lo mismo que hacer el juicio a las Juntas”. Dijo que los Kirchner “usurparon a los derechos humanos y lo grave es que han cooptado organizaciones de derechos humanos que han perdido enorme prestigio”.

Además opinó que la estatización de la Universidad de las Madres lo calificó como “un disparate” que “tenemos que pagar todos los argentinos y la organización debería haber puesto la plata que se robaron con los Schoklender”.

Sobre la política de derechos humanos K, “es una vergüenza y una mentira porque los Kirchner jamás se preocuparon por el tema”.

AUDIO (Gentileza Ahora es nuestra la Ciudad):

Strassera: “Los derechos humanos a los Kirchner, no le interesaron nunca”

“Este es un día que lo han decretado para tocar el bombo”

AHORA ES NUESTRA LA CIUDAD entrevistas irreverentes y políticamente incorrectas. De lunes a viernes 21 – 22 hs en FM 92.1 Identidad x @luisgasulla

Ex fiscal Strassera: “ESTO YA LO HIZO LA DICTADURA DE ONGANIA”

El exfiscal del juicio a las juntas dijo que no le tiene el más mínimo respeto. De Pichetto afirmó que “carece de vergüenza” y de Alak que “tiene la cara de piedra”.

“es una megalómana que no tiene vergüenza”, y la comparó con el dictador Juan Carlos Onganía por el proyecto de ley enviado al Congreso para limitar las medidas cautelares.

“No le tengo ningún respeto a la Presidenta, ni el más mínimo respeto“, fustigó Strassera al ser consultado sobre los seis proyectos que envió el Ejecutivo al Congreso para impulsar una reforma de la Justicia, por los cuales “el Estado va a acumular más poder. Lo único que podemos hacer es inundar las calles para que se den cuenta”.