EXPLOSIVO: “EN AUDIO ANTIGUO AL ESCÁNDALO BAEZ, VENTURA RECUERDA QUE N.K. VISITABA “LA ROSADITA” “

 

Alejandro Fantino entrevistó el año pasado a Luis Ventura en un dialogo “intimista”

Esta entrevista reiteramos, fue producida el año pasado para el programa de Fantino, El encuentro televisivo sucedió antes de conocerse la denuncia de PPT, antes de conocerse el caso LAZARO BAEZ y la ruta del dinero K.

En el audio, el periodista de chimentos recuerda una anécdota y además, revela algo muy serio que involucra al  ex presidente Kirchner. Ahora se entiende la defensa de Ventura en el tema Fariña y la postura destructiva que tiene el periodista de “INTRUSOS”, para con la denuncia de LANATA.

“NESTOR KIRCHNER VISITABA LA ROSADITA”. AFIRMÓ VENTURA EN UN PROGRAMA, ANTES DE EXPLOTAR LA RUTA DEL DINERO K

EN AUDIO ANTIGUO AL ESCANDALO, VENTURA RECUERDA Q NESTOR VISITABA “LA ROSADITA”

Fantino le consulta a Ventura ¿Lo conociste a Nestor?

 

Ventura “Me lo cruce…mi oficina estaba debajo  de “La rosadita”, y muchas veces cuando había guardia periodística se “piantaba” por el garege de mi edificio, que estaba al lado”

 

Fantino: “siendo presidente él?

 

VENTURA“Yo…, no era presidente ya… ¿no era presidente o era? (retoma el pensamiento) estaba ahí. Yo lo veía ven ir, yo salía de la  pileta en salto de baño, el sauna yo lo veía venir ,,,y preguntaba quien viene ahí:  ¡Nestor!

GRACIAS A @HECTORYEMMI / @MarcosSGuevara1,

Lázaro Báez: “Me quieren utilizar de forro” VIDEO

– El empresario Lázaro Báez leyó un comunicado escueto y direccionado, principalmente a los medios que lo han difamado públicamente, señalando que todo queda en manos de sus abogados. Estimó que esta operación ha sido con el único objeto de usarlo políticamente y “manchar el honor de un amigo”, refiriéndose a Néstor Krichner.

Lázaro Báez reunió al periodismo en el Hotel Patagonia en Río Gallegos y sin autorizar preguntas se limitó a leer un comunicado previo a una introducción que transcribimos:

Quiero hacer esta lectura de este comunicado, en forma personal a todos los medios de prensa, lo hago en mi ciudad porque creo que es a quienes debo dar estas explicaciones y lo hago personalmente en virtud de que me quieren mostrar como un hombre oscuro, dedicado a negocios turbios, que mi empresa se presta a lo mismo que no tienen un origen cien por ciento legal queriéndome comparar con personas que viven en la oscuridad, como las que han mencionado en los distintos programas, cosa que no corresponde, más allá de mi bajo perfil, no soy un hombre mediático, me dedico a mis empresas y a las actividades que desarrollan.

A los únicos que les quiero pedir perdón es a mi familia, porque con las barbaridades que se han dicho se ha puesto en riesgo su integridad y su seguridad y es a lo único que le voy a pedir disculpas. Nuestras empresas han desarrollado siempre su actividad y han crecido en este medio, de hecho me conocen, nos hemos visto en muchas oportunidades y más allá de poder estar de acuerdo o desacuerdo, crecemos en este lugar.

En este momento me quieren utilizar, y honestamente pido disculpas porque creo que no he podido encontrar una palabra más adecuada que la de forro, para manchar el honor de un amigo que fue Néstor. NO es de buena gente ensuciar a alguien que no puede defenderse y que murió peleando por mejorarla calidad de vida de los argentinos.

Quiero hacer el recordatorio de algunas cosas que se dijeron, poco cierto. Nuestra empresa ha crecido en este medio y ha demostrado responsabilidad empresaria; hemos participado en colaborar con todo lo que hace a la educación, con todo lo que es el crecimiento que la educación permite, hemos donado dos hermosas iglesias; así y todo creo que no corresponde difundir estas acciones, ya que uno lo hace porque considera que es lo correcto y no con fines publilcitarios.

Sorprendido por declaraciones en un medio local en donde se me atribuye relación con la muerte de una persona que es muy caro a mis sentimientos. No haber aprendido a relacionarme con ustedes, es creo, lo que me ha llevado a esta situación.

Hablar de atesoramiento de dinero a lo largo y ancho de todas nuestras propiedades me parece una barbaridad y después de estas pequeñas ereflexiones voy a leer lo que he preparado:

Dignaré todas las explicaciones pertinentes ante la justicia y accionaré judicialmente contra los responsables de la maniobra, ante la campaña difamatoria instalada en la opinión pública desde el programa televisivo Periodismo Para Todos”. (Agencia OPI Santa Cruz)

Fariña con Jorge Rial VIDEO COMPLETO

PARTE 1

PARTE 2

rial con fariña 2 parte por MEDIOSYOPINION

PARTE 3


fariña con rial parte 3 por MEDIOSYOPINION

PARTE 4


FARIÑA RIAL P4 por MEDIOSYOPINION
En estos momentos está Leo Fariña acusado de lavar dinero según comprobó la denuncia de Jorge Lanata del domingo pasado.

SUBIMOS AL BLOG EL PROGRAMA COMPLETO

NOTICIA EN CONSTRUCCION

Lázaro Báez: ícono de los empresarios K

lazaro baez 2

 

 

“La obra pública ha sido adjudicada en un 99,99% a Lázaro Báez”, denunció la diputada santacruceña Mariana Zuvic. Este diario alertó en ediciones anteriores sobre el negociado de la represa Néstor Kirchner

La crisis económica que está viviendo Santa Cruz está íntimamente ligada con el desmanejo de fondos públicos y los oscuros negociados que desde hace casi 20 años se tejen entre Lázaro Báez y los distintos Gobernadores que pasaron por la Provincia, empezando por el expresidente Néstor Kirchner.

Así lo denunció ayer la diputada provincial del ARI Mariana Zuvic, al advertir: “Sin eufemismos, el problema de Santa Cruz no es de plata sino que sobran ladrones y acá (con Báez) tenemos un ejemplo acabado de ello”.

“Santa Cruz está ‘favorecida’ por la corrupción y (Báez) es el ejemplo más acabado de este modelo que ha estado vigente en la provincia por más de veinte años” lanzó la dirigente. Además, afirmó que en esta provincia “la obra pública ha sido adjudicada en un 99,99 por ciento a Lázaro Báez porque cuando él ingresa a las construcciones se da un proceso en contra del resto de las empresa constructoras”.
La legisladora apuntó a que se trata de “una de las provincias mas ricas del país” aunque “últimamente se habla de falta de dinero y es cierto: estamos atravesando una de las crisis más importantes de la historia democrática de la provincia”.

FUENTE Y MAS DATA ACÁ