VERGUENZA!: Hermano de Bruera MIENTE por la publicación del TW. Audio entre Rial y Novaresio

Gabriel Bruera: “Todavía no tengo determinado quién escribió el tweet”

El diputado provincial y hermano de Pablo Bruera (Intendente de La Plata) habló en Radio La Red sobre el polémico tweet y dijo: “No escribí el tweet de mi hermano que desató la polémica, fue uno de mis cuatro asesores”

 

DEGENERADO: El jefe de gabinete de Bruera niega que intendente estuvo en Brasil / AUDIO

Horacio Cabak
Radio en Ciudadano Comun FM Delta 90.3
Entrevistado por Cabak Santiago Martorelli efe de Gab de Bruera niega que el intendente estuvo en Brasil

 

La UCR presenta proyecto para sacar plata al fútbol y la publicidad

El Radicalismo propone sacar recursos de Fútbol para Todos y publicidad oficial para atender la catástrofe de La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Subsidios, créditos a tasas subsidiadas y recursos para infraestructura se proponen con fondos del Presupuesto Nacional.

 

El proyecto presentado junto al titular del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, “dispone la reestructuración del Presupuesto Nacional 2013 reasignando el cincuenta por ciento de las partidas del programa 46, Fútbol para Todos, y del programa 19, Prensa y Difusión de Actos de Gobierno, ambos de la Dirección General de Administración de la Jefatura de Gabinete al programa de Emergencia Social en Catástrofes o Emergencias Climáticas de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social y a la Dirección Nacional de Protección Civil del Ministerio de Interior, por un total de pesos ochocientos veinticinco millones ($825.000.000) destinados a asistir a la población damnificada por las inundaciones del 2 y 3 de abril en todas las áreas afectadas de la Región Metropolitana de Buenos Aires”.

 

“Dispónese la asignación de los recursos necesarios y suficientes imputables a los créditos presupuestarios asignados a la jurisdicción Obligaciones a Cargo del Tesoro hasta cubrir el costo total que las correspondientes autoridades nacionales, de la provincia de Buenos Aires y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires determinen para los objetivos que se disponen en el articulo 2° en los incisos a, b, c y d que superen el monto estipulado en el párrafo anterior”, dice agrega el artículo primero del Proyecto de Ley presentado esta mañana, lunes 8 de abril.

 

Transferencia de subsidios; bonificación de tasas de interés de líneas de crédito especiales del Banco de la Nación Argentina; rehabilitación de la infraestructura sanitaria y urbana básica hasta su normalización definitiva, y las obras de infraestructura necesarias para el encauce de ríos, arroyos y desagües de la Región Metropolitana de Buenos Aires para evitar futuros siniestros, son los cuatro objetivos propuestos para atender “los individuos damnificados por la emergencia climática en su persona, vivienda, automotor, en los bienes vinculados a su fuente de ingreso para su sostenimiento personal y el de su familia, objetos personales y del hogar”, tal como afirma en otro artículo.

MAS DATA

 

Una nota de Clarín año 2008, decía que “La Plata podía desaparecer”.

 

LOS DESAFIOS DEL CAMBIO CLIMATICO PRIMERA NOTA
Si no se hacen obras urgentes, el Gran La Plata quedará bajo el agua

Según los científicos, ocurriría en 20 años. Hace casi 3 meses, 90.000 personas se inundaron en esa zona tras un gran diluvio que puede repetirse. ¿Las causas? Drenajes insuficientes y construcciones sin control.

TREMENDA FOTO DE CLARÍN QUE ACOMPAÑÓ AL ARTÍCULO CENTRAL

NOTA COMPLETA

VISTO POR

Bruera dice que no renuncia / AUDIO

“No creo que haya sido una falta, sino un error de comunicación”. Admitó que debería haberse quedado en el país.

Imagínese lo que sería en este momento que yo renuncie. Dentro de poquito hay elecciones, los ciudadanos podrán elegir

FUENTE RADIO LA RED

La gente repudia al caradura de Bruera

El intendente de La Plata aseguró que estaba “recorriendo los centros de evacuados” por la inundación. Luego circuló que en realidad se encontraba en Brasil y volvió a la Argentina de apuro. Más tarde admitió que había viajado

 

50 muertos en La Plata con Bruera con foto falsa y @678Oficial pegandole a Macri. No tienen cara

El hospital de la plata necesita agua mineral??? Que el forro de Bruera meta la mano en el bolsillo y la ponga… Caradura hijo de puta!!!

Con la actitud d #Bruera no sería descabellado pensar q lo postularán para gobernador o senador o ministro d algo! Cuanto más chantas mejor

Datos del viaje d Bruera: salió el 27/3 para Brasil y volvió hoy en A.A a las 9,25 AM proveniente de Río Janeiro.@PabloBruera RENUNCIA!

Pablito #Bruera, lamento decirte que la política no es #fulltime, es #fulllife! El verdadero político vive p/la política, no de ella.

@varon2 donde vive Bruera ?? Hay q ir a quemarle la casa, x corrupto y asesino. HDP- Hay q ESCRACHAR a ESTAS RATAS; es lo UNICO q les duele.