NUEVA POLÉMICA Reato le dijo a Kämpfer y a Branca: “Uds. son olfas”

Los panelistas de Intratables estaban analizando el programa 678.

“Si era objetivo”

“si era militante”

“si era…”
La ex de Boudou señaló que ese espacio tenía sintonía con el gobierno. Ceferino entonces se preguntó ¿Qué pasaría con Brancatelli y Agustina?, “si CFK viniera de invitada a Intratables”.
Si Cristina viene a intratables, dijo Ceferino, Agustina y Brancatelli “van a ser los olfas de siempre”

Reato: “Y Sietecase debe estar pensando como reciclarse con el Sciolismo”

En intratables estaban discutiendo la falta de discurso político en la entrega de los MF 2015. Analizaban lo que sucedió en las anteriores entregas y esta última de ayer, transmitida por Canal 13
El periodista y escritor Ceferino Reato, levantó la polémica: “Es mi interpretación, el grupo Clarín ya la ganó, está pensando en el futuro porque Cristina dejará la presidencia”
“Y Sietecase debe estar pensando como reciclarse con el Sciolismo”

FANTINO CON CEFERINO REATO, PRESENTA “DOCE NOCHES”

“Doce noches. 2001. El fracaso de la Alianza, el golpe peronista y el origen del kirchnerismo”.

En su libro “Doce Noches”, Ceferino Reato analiza la caída de De la Rúa, las semanas de “locura” en las que hubo cinco presidentes y el origen de los K. Además: el ataque de pánico de Rodríguez Saá, el rol de Alfonsín

Ceferino Reato repasa los agitados días de diciembre de 2001 – A 2 voces

El periodista Ceferino Reato realizó una exhaustiva investigación para determinar si durante la crisis de 2001 el peronismo bonaerense realizó un golpe de Estado al gobierno de Fernándo De la Rúa. “Hay indicios a favor y en contra de esta hipótesis”, explicó.

“Fue la crisis más relevante de la Argentina”, sentenció Reato al desarrollar el contenido de su nuevo libro “Doce Noches”, donde repasa los agitados días de diciembre de 2001 en los que nuestro país tuvo cinco presidentes en una semana.

La pelea “Tuittera” del día: Reato, Infobae/perfil vs Pereyra, Secretario de Revista 23

reato vs pereyra

La grieta sigue a la orden del día.
Esta vez presentamos “un diálogo tuittero” entre Ceferino Reato, Periodista: revista Fortuna, perfil. Infobae TV y autor de innumerables libros sobre la historia de la argentina reciente.
Desde la vereda de enfrente aparece Ruben Pereyra, Periodista, Secretario de Redacción de la revista 23.
Todo comenzó con una nota escrita por Reato en el diario Perfil titulada “Verbitsky: los usos de Gelman y la autocrítica que no fue”  linkeada por el periodista de 23 que agrega en tono negativo: “Para contestarle a @VerbitskyH al final @ceferinoreato vuelve a su teoría más conocida: la de los dos demonios”
El secretario de redacción de la revista que dirige Szpolski, linkea esa nota vía TW a todos sus seguidores, y “arroba” a Reato, luego se forja la polémica entre los periodistas, terminando el dialogo con fuertes acusaciones entre los periodistas aludidos por esta nota. Nuestro blog reproduce parte de esa conversación

Lanata con Ceferino Reato: “Viva la sangre” AUDIO COMPLETO

Las violaciones a los Derechos Humanos no comenzaron con el golpe del 24 de marzo de 1976. Los focos de guerrillas y desapariciones forzadas durante los últimos meses del gobierno de Isabel Perón fueron el catalizador de lo que convertiría a Córdoba en un laboratorio de la dictadura. El análisis de lo que sucedió antes del golpe (que se dispara con el Cordobazo). desaparecidos. Una investigación reveladora que se lee como un thriller que resume y documenta la desaparición de 69 personas durante los últimos seis meses del gobierno de Isabel Perón y las acciones de guerrillas (bombas, secuestros y muertes). Cordobazo, movimiento sindical, ERP, Montoneros. En lo que será un aporte fundamental para la construcción de la verdad histórica, Ceferino Reato arremete también contra un tema tabú en la Argentina y da a conocer por primera vez de manera precisa las verdaderas cifras de desaparecidos y muertos de la dictadura, tanto en Córdoba como en todo el país. Ya desde el título, que evoca las temerarias consignas de la época, ¡Viva la sangre! muestra desde adentro la banalidad con la cual tantas personas mataron y murieron en una época que aún continúa presente.

Chino Navarro y Reato polemizan por los 70

En otra emisión de Palabras +, Palabras – el economista Miguel Bein habló de los controles a la compra de divisas, el congelamiento de precios y la supercard. Además el diputado kirchnerista Fernando Chino Navarro y el periodista Ceferino Reato discutieron el papel de la guerrilla durante la última dictadura militar.

 

VER VIDEOS DESDE ESTE LINK