ALIVERTI “Sin Cristina no se puede” Editorial Marca de Radio

 “A riesgo de ser reiterativo es imprescindible tomar el dato de los llamados duros. La prensa, todos nosotros, somos participes del juego del poder”

“Es objetivo  que la notable marcha de los maestros contestó bien el “Baradel vs La angelical””

“La convocatoria solo fue anunciada en la conferencia del viernes, solo tuvieron dos días para organizar semejante manifestación”

“El propio complejo mediático oficialista debió hablar de la semejante manifestación”

“La guachada de un periodista que le preguntó por el título docente”

“El papelón estuvo en el palco,no abajo, no en la calle, porque ahí abajo hubo una ejemplar fiesta contestataria, esa es la noticia, a apenas un año de asumido Macri”

ALIVERTI HABLÓ POR EL JUICIO QUE SE LE HACE A SU HIJO

Mi hijo se vio involucrado en un hecho, cuya trascendencia mediática supongo que todos tenemos presente.

Así comenzó a justificar Aliverti padre, el asesinato de su hijo contra Rodas.  Para Aliverti es “UN HECHO”, NO UN CRIMEN, NO UN ASESINATO.

VER EL AUDIO COMPLETO

Piden 4 años de prisión para el hijo de Alivert por “homicidio culposo”

La fiscal del Tribunal Oral Número 6 de San Isidro, María Ines Domínguez, pidió hoy 4 años de prisión por homicidio culposo para Pablo García, hijo del periodista Eduardo García Aliverti, por atropellar a un ciclista mientras circulaba por la Panamericana en 2013, en tanto una de las partes de la querella pidió 15 años de cárcel por homicidio simple.

FUENTE DIARIO HOY

Aliverti: “El objetivo del gobierno es Cristina presa”

Son contraseñas únicas para que se identifique del modo que casi no hace falta. La contraseña es cuando se decís Hebe se está acá, cuando se dice Bonafini estas allá

Hebe o Bonafini son signos más importantes de una figura que ni los tiene, ni lo interesa tenerlo. Para nosotros por fuera de todas las peleas es sinónimos de valentía. Para ellos, significa madres de terroristas.

El objetivo del gobierno es Cristina presa

Aliverti: “El #Ruidazo de esta semana es un signo de que solo con los López, no les alcanza”

El #Ruidazo de esta semana es un signo de que solo con los lopez, no les alcanza

Una vez más como todos los sábados subimos el audio editorial  de Eduardo Aliverti, siempre destilando periodismo militante por todos los poros de su piel.

Aliverti: “La embestida mediática judicial es tremenda”

El caso López sigue siendo un tema central

Sigue en duda cuáles serán los efectos políticos como corrupción más show

Las fugas en el peronismo nunca terminaron en un final feliz

La embestida mediática judicial es tremenda.

Hay gente yéndose (del FpV)  que no se iría si hubiera conducción política

Los diputados del Evita que se fueron del bloque no lo hicieron en el momento más adecuado,

El kirchnerismo esta drogui en su representación política

Si por cada corrupto real o inventado que aparecen, se incrementa la gente dispuesta a aceptar cualquier alternativa política, o a renunciar a derechos sociales…habrán ganado

La falta de conducción política es el principal problema del FpV hoy en día, y la razón de la sangría que está sufriendo. Massa es el principal beneficiado.

Los medios se hacen un festín

Aliverti se volvió loco

ALIVERTI SE VOLVIO LOCO

Ese fracasado motivo de llamar a CFK a Comodoro PY

“El retorno público de CFK merece un detenimiento, si solo fuera cuestión de los anónimos del odio, sería algo imprevisible lo que le deparó la yegua”

“La acusación no resiste en los papeles”

“Bonadio es un objeto, el sujeto es Cristina”

“Una manifestación impresionante a la mañana, con lluvia, frente a un departamento que no puede el gorilaje, soportar que está en recoleta”

 

“Mientras ella hablaba  hubo que hacer un esfuerzo grande para deducir por el canal que ya sabemos, que el crespón negro era en homenaje a Mariano Mores y por ahí recortaron la pantalla con una imagen en Salta de Macri”

“La gente se juntó por ella y contra Macri”

Bonafini: “Aliverti nos cobraba 700 dólares para tener un programa de radio” VIDEO

ALIVERTI VERDE 1

 

Hebe de Bonafini habló sobre la necesidad de tener el poder de la comunicación. Según ella, siempre estuvo presente en su organización la presencia de gacetillas, boletines, diarios y hasta acceder a la gran multimedia como el programa en la Tv publica y, también poseer  su propia emisora de radio.

“Año 79 y 80 empezamos a tener programas de radios…”

Luego disparó contra el conductor de la voz melosa y empresario que desde su escuela de radio, “mandaba” pasantes al grupo Clarín.

“Radio Nacional, también nos dio un espacio  Eduardo Aliverti que nos cobraba 700 dólares, había que juntarlos para pagar 700 dólares. Yo digo que nos cobraba porque mucha gente creerá que nos dieron gratis. No, no, no  había que pagarlo. Pero las madres siempre no rebuscamos de juntar plata, para vender cosas”

Aliverti “Los ayuda el sector del PJ del toma y daca y los K que no estaban preparados para perder”

TODAS las encuestas todas, y la ausencia de las manifestaciones públicas que no enfrentan al Macrismo, dicen que el gobierno va ganando

 

La segunda respuesta es que el partido nuca empezó

El rival tiene problemas, el equipo no está, pero advierte que la disputas por los puntos, no arrancó

Está claro q en los 100 días por la positiva, el Macrismo demostró no ser la alianza que ungió a De La Rua. Fueron por todo de entrada.

Subido al revanchismo siguen despidiendo a empleados públicos

Descabezaron la ley mediática

Desde ya los ayuda el gobierno el sector del peronismo del toma y daca, y los ayuda el sector K que no estaba preparando para perder

Pero una mirada de coyuntura puede engañar

Aldo Ferrer alertó con chocar  a la misma piedra, y eso no se puede

Aliverti debutó en R. Nacional / “Era Macri” – audio completo

Eduardo Aliverti Debutó ayer en la grilla de Radio Nacional en la era Macri, con su programa “DECIME QUIÉN SOS VOS”, su invitada, esta vez se trató de la Jueza María Laura Garrigós de Rébori Titular de Justicia Legítima

Entrevistada por Eduardo Aliverti, la presidenta de Justicia Legítima, la jueza María Laura Garrigós de Rebori, sostuvo que la “Justicia defiende, sin darse cuenta,  los derechos de la clase dominante”.

Garrigós de Rébori advirtió que la Justicia “defiende” los derechos de la clase dominante

Un programa que se puede disfrutar o no, pero que demuestra la polaridad en la gestión de los medios públicos. Algo impensado para la anterior administración que solo daba cabida a VOCES OFICIALISTAS