Aliverti y su amor incondicional a Cristina

Sea cual fuere el resultado de los nombres, nada va a cambiar que Cristina sea el centro opositor.
Avanzó en un discurso trascendente que elije desde otro lugar, algunos la critican que se Barbarizo, y con la hípica guerrera no alcanza, ella le habla a un arco más extendido y eso fue lo que hizo.
Todos lo demás después del martes han quedado a ver qué hace ella.
Pero la noticia más trascendente no fue el salto del dólar, el acto de CFK, ni nada…

En la consideración mediática ganó El Rey de la salada

Para Aliverti después de octubre explota todo

 

En el oficialismo anticipan, a los cuatro vientos, lo que van a hacer después de octubre. Nadie puede decir que no se lo dijeron. Para el déficit fiscal, hay dos fuentes de ingresos posibles: MÁS DEUDA O RECORTES DE “GASTOS”. Esto es, o se va directo a un nuevo default, como adelantó JC de Paulo, o el codiciado recorte de Gastos Previsionales.

Randazzo busca el 2019 mientras le hace el juego al oficialismo, en 2017. Los nombres para liderar un verdadero y serio Movimiento Opositor al gobierno macrista, son muy limitados.

 

ALIVERTI: TRUMP LLAMÓ GRAN AMIGO A UN TIPO QUE NO VIO HACE 30 AÑOS

La reunión podría escribirse con antelación, no hacía falta estar ahí, y acerca de esto hay que reparar sin excepciones históricas de patriotismo, sentí ¿que como se puede decir eso y suene anticuada?

El gobierno argentino cree que los Estados Unidos le van a dar un rol estratégico ¿Que derecha paupérrima?
TRUMP LLAMÓ GRAN AMIGO A UN TIPO QUE NO VIO HACE 30 AÑOS
“El cipayismo nunca tiene fin

¿Qué dijo Aliverti después de la sentencia de su hijo Pablo? – AUDIO

“Hoy estamos acá porque en momentos así uno sigue confiando en la justicia y se agarra de sus seres queridos”.
“Ayer habló una parte de la justicia”
“Llevamos 20 años juntos en el programa. Debo dar respuesta”. “Falte dos veces al programa: una hace 17 años y otra cdo fue el accidente de mi hijo”.
“Hoy estamos acá porque en momentos así uno sigue confiando en la justicia y se agarra de sus seres queridos”.

VHM “PABLO ALIVERTI ES UN SER HUMANO EXCEPCIONAL”

“Pablo está en un momento especial. Trabajamos juntos, cuando dije que lo conozco como un ser humano de eso que uno puede decir excepcional, es así. Y hace 2 meses empezó a no poder sobrellevar esta situación y, la presión que significaba y… pidió…no quería seguir trabajando porque no podía pensar, no podía estar de la mejor manera”

El hijo de Aliverti fue condenado a 4 años de prisión pero salió caminando del juzgado

El hijo del Aliverti fue sentenciado a 4 años de prisión y 8 sin conducir. seguirá en libertad hasta que el fallo quede firme. Al finalizar la lectura de la sentencia, el abogado de los familiares de Reinaldo Rodas, Rubérn fertnández, destacó que la pena es de prisión prisión. Sin embargo, el hijo del hombre atropellado lamentó: “Esperábamos que se fuera de acá esposado”.

 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN