Brandoni: “El peronismo tiene que aprender a perder”

A ver si vos te vas a creer que el 30 % de la pobreza lo hizo Macri en los primeros 2 meses de gobierno

En una entrevista para el programa de TELEFE , el actor se mostró muy crítico del Kirchnerismo y manifestó su esperanza con el Gobierno de Macri.

Brandoni: “Estos muchachos tienen que aprender a perder, y no se imaginaron que iban a perder”

“Basta de que alguien que dice una opinión que no se condice con el pensamiento kirchenrista es un vende patria. Todos tienen derecho a decir su opinión y a equivocarse. Tenemos que abandonar el ‘ellos y nosotros'”, aseguró.

Además, se distanció al conjunto de actores que se reunirán en el Parque Saavedra al calificar el mitin como “una sobreactuación penosa”, al tiempo que sostiene que profundiza la división social en lugar de subsanarla.

“La manifestación que van a hacer algunos artistas kirchneristas me parece una sobreactuación penosa. Están profundizando la grieta en vez de restaurar el tejido social”, agregó.

 

Brandoni denuncia que hay “listas blancas” para actores K

BRANDONI LE CONTESTA A VICTOR HEREDIA

¿Cómo en la dictadura pero al revés? Algo así buscó transmitir ayer el actor Luis Brandoni, de reconocida militancia radical, quien fue distinguido días atrás por la Legislatura porteña como Ciudadano Ilustre de la Ciudad. En declaraciones radiales posterior a la distinción,habló de las “listas negras” de la época de los militares y de las “listas blancas” del kircherismo.

En una entrevista por rdio Cadena Eco, Brandoni aseguró que hay una “lista blanca” de los actores “que pueden trabajar” en las películas nacionales, subsidiadas por el Estado. Se presentó como una víctima. Y denunció que tiene problemas para trabajar en cine debido a su afiliación partidaria: “Sobre más de mil películas, yo hice cuatro”.

El actor recordó que durante la dictadura encabezó “la lista negra” y estuvo “ocho años en el ostracismo”, pero agregó que aun así trabajó en teatro “de forma privada”. Respecto al cine nacional, advirtió que “no hay una sola película que cuente qué pasó” de Menem en adelante.

“No hay ninguna película que cuente por ejemplo qué pasó con los 65.000 ferroviarios que fueron despedidos e indemnizados cuando cerraron los ferrocarriles, qué fue de la vida de esa gente. Y durante estos 12 años no hay una sola película que hable de lo que pasó en la Argentina. El tema de la corrupción, el tema de la venta de todas las empresas del Estado, los pueblos que quedaron fantasmas, Cromañón”, enumeró.

Para Brandoni, según el cine actual “las cosas feas pasaron en otra época”. “Se está haciendo cine sesgado”, concluyó.

BRANDONI: “VICTOR HEREDIA NO ENTIENDE LO QUE ES LA DEMOCRACIA”

BRANDONI LE CONTESTA A VICTOR HEREDIA

Luis Brandoni: “Desde el oficialismo no tienen otra manera de hablar que no sea agravando”.

“Víctor Heredia ignora que Filmus tuvo mucho que ver con la modificación de la ley de educación en la época de Menem”

“Me apena. Se inicia una transición que no se resigna porque creen que esto es verdad. es la crispación que se ha instalado”


PROGRAMA Tierra de Locos
@Tierra_de_Locos CON ERNESTO TENEMBAUM

Explosivas declaraciones de Brandoni: “En la Asociación se adjudicaron salarios y la reelección es indefinida” AUDIO

El actor Luis Brandoni fue entrevistado por el periodista Beto Valdéz para la 2 x 4.

Brandoni criticó a la Asociación de Actores y comparó el clima político  con lo peor de otras épocas.

Casero

“Tiene derecho a expresarse, es un ciudadano argentino”

“En la época de la dictadura yo tenía problemas porque alguno que no me quería contratar, pero esto que le pasa a Casero, no solo denota un estado de barbarie, sino que crean una atmósfera de crispación. Esto se hace desde la cúpula del poder

Cristina

“A días del 30 de octubre estamos viviendo esto que es algo tremendo”

El gobierno de los “kirchners” no se reunió con ningún partido de la oposición.

“Es un retroceso penoso”

“La presidente homenajeó a Raúl en vida, pero una semana antes el ex presidente fue a la casa de gobierno para entregar una palma en un homenaje al presidente Illia, y no lo dejaron entrar a la Casa de Gobierno”

Se acabó el sueño eterno de una presidenta para siempre. A un Concejal de Rojas le incendiaron la casa ¿Dónde estamos? ¿En el 73?

ACTORES K

“La Presidenta escrachó a Darin y la hermana que dirige la Asociación, no sacó ningún documento para defender a su hermano”

“Hay cosas que no nos podemos hacer el boludo”

“No tenemos una Asociación de Actores, tenemos una Asociación kirchneristas de actores”

“La situación es mucho más grave de lo que se ha expresado. La asociación de actores era insoslayable de la cultura argentina. Teníamos orgullos de pertenecer a la entidad. Y nosotros estuvimos 90 años para mantenernos al margen”

“En la Asociación se adjudicaron salarios y la reelección es indefinida. Eso lo lograron en una asamblea a libro cerrado, trayendo gente del interior”

 

FUENTE RADIO CULTURA / ENTREVISTA BETO VALDEZ

Escándalo en intratables: “Brandoni vs Heller”

Se trenzaron Brandoni y Heller fuera de camara. Gritos. heller huyo.

 

Anoche en el ciclo de Santiago del Moro, Carlos Heller y Luis Brandoni eran los invitados al piso del programa. No se cruzaron al aire, pero fuera de cámara pasó de todo