¿Nadie alertó que CN23 fue inviable solo con P oficial? Castigaban a políticos y medios.

CN23 FUE UN PROYECTO INVIABLE E INSOSTENIBLE, QUE VIVÍA DE LA TETA DEL ESTADO

LOS BRIENZAS, LOS CABALLEROS Y TODO EL GRUPO DE PERIODISTAS MILITANTES SON RESPONSABLES, SUMADOS A SECTORES DE PRENSA O GREMIALES,QUE NO SUPIERON, NO QUISIERON Y NO ALERTARON DE ESTA SITUACIÓN A TIEMPO

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS VERDADEROS TRABAJADORES DEL CANAL

CN23 DESPIDOS 1

Echan a 140 trabajadores de la “Korpo buena” CN23

 

El grupo Indalo Media, perteneciente al empresario Cristóbal López, habría realizado un despido masivo de trabajadores del canal televisivo CN23.

CN23 DESPIDOS 2El 10 de febrero, López compró el 100% del canal de cable CN23 y el diario El Argentino y el 50% de la radio Vorterix, todos medios propiedad del empresario Sergio Szpolski, quien enfrentaba dificultades para pagar los sueldos.

Hoy, apenas 20 días después, el grupo Indalo Media habría enviado 136 telegramas de despido, de un total de 160 trabajadores que se desempeñaban en CN23.

Los empleados fueron anoticiados al no poder ingresar esta mañana a sus puestos de trabajo.

“Nos estamos enterando quién pasa y quién no, en este holocausto informativo”, afirmó en twitter Irina Sternik, periodista del medio

CN23 DESPIDOS 4CN23 DESPIDOS 3

“Periodista K” que trabaja en radio y CN23 con D’Elia, festejó la muerte de Pepe Elisachev

cofre

Implacable,cáncer de páncreas. ELIASCHEV a los 69 años dejara de exhibir su acérrimo odio a Cristina. Dejara de denostar al pueblo

Paco Mármol

Habló de la compra de cn23, 678, Navarro y de Feinmann “Los medios no son ONGs”

COMPRA DE MEDIOS

En reiteradas oportunidades manifestó que los medios “no son ONGs” sino empresas y que, como tal, tienen que tener beneficios económicos: “Hay gente que se sienta adelante tuyo y te dice ‘quiero ganar 400 mil pesos’. ‘¿Y cuánto me vas a generar?’ Tinelli está donde está y es el número uno por que lo genera, sino el tipo no cobraría lo que cobra”, especificó.CN23 DESPIDOS 5

Tras la compra de CN23, Vorterix y El Argentino por parte de Indalo Media, Marmol explicó que “la idea es complementar CN23 con C5N”, ya que “son dos pantallas que pueden dar una información distinta, federalizar mucho más y tener un servicio distinto”.

“C5N no se caracteriza por tener mucho deporte y servicio. Tener dos señales te permite diversificar los contenidos”, .

CN23. “Lo que se va a pretender es tener una programación más adecuada y que el medio se sostenga. Hay que racionalizarlo para que sea sustentable. Tenemos que rentabilizar lo que tenemos y no tirar manteca al techo”, manifestó.CN23 5 DESPIDOS

Al ser consultado sobre el rol de la publicidad oficial, Marmol planteó que “un medio que tenga más de 30% de pauta oficial está condenado a morir porque no va a poder pagar los salarios”.

“Hay que buscar la pauta privada”, subrayó. Además, dijo que “hay medios que no tienen un sentido de información sino que son creados para recibir una pauta y es un negocio de algunas personas”.

“La TV Pública no tiene porque ser minoritaria, tiene que ser federal. Necesita ser rentable”, añadió.

Con respecto a qué periodista que no integra Indalo Media le gustaría sumar, respondió sin dudar: “Juan Miceli”. “Me parece un excelente profesional. Falta mucho en Argentina el periodista que pregunta todo de forma amable. No hay por qué ser maleducado. Juan es un excelente profesional y yo me lo voy a traer. Si te lo digo es porque ya avancé algo. Yo lo quiero en mi equipo”, sentenció.

CN23 DESPIDOS 6Respecto a la presencia de Mario Pergolini dentro del grupo, explicó: “Pergolini va a manejar Vorterix y va a tener que ver con la parte digital de Indalo Media. Desarrollará nuevas tecnologías, aportando contenidos con sus creativos. Lo que hizo con Vorterix lo implementaremos en las otras radios”

Y, teniendo en cuenta que Marcelo Tinelli se encuentra en dicha productora, aclaró: “Tinelli y Pergolini no se van a tener que mezclar porque están en temas distintos”.

Cristóbal comunicó la compra de CN23, Vorterix y El Argentino.

cristobal 1

A continuación, el comunicado oficial del Grupo Indalo:

“Indalo Media se hizo del 100% de CN23 y El Argentino y el 50% de Vorterix,por medio de un intercambio de acciones con los anteriores accionistas de estas compañías que pasan a tener una minoría en Indalo Media. Indalo Media mantiene la mayoría, reteniendo más del 90% de las acciones y por consiguiente manteniendo el control mayoritario.

Indalo Media continúa creciendo en su variedad de medios y sigue apostando por las vanguardias tecnológicas de la comunicación: Vorterix es ampliamente reconocida por los públicos más inquietos siendo única por la experimentación integral multimedia. Indalo Media, desde hace años, apuesta por el crecimiento de todos los que hacen posible cada medio para brindar al público: calidad, variedad y profesionalismo. Por eso toma el reto a diario de incorporar nuevos comunicadores y de ir al ritmo que los progresos tecnológicos plantean. Con este espíritu nos proponemos acompañar y fortalecer el crecimiento de la Argentina.

Indalo Media procura ser la expresión de una comunicación profesional, apasionada y moderna. Busca consolidar cada uno de sus medios como referente en su segmento, exigiéndose para que el público pueda informarse y entretenerse con la mayor calidad posible”.

“Polémica” en CN23 entre Garfunkel y Szpolski, por la incorporación de D’Elia al canal “K”

delia en cn23

 

Hace unos días nuestro blog informó sobre la incorporación al canal CN23, del piquetero kircherista LUIS D’ELIA.

Uno de loa dueños de ese canal,el millonario Matias Garfunkel disparó en el twitter-

garfunkel delia 1

 

Hace minutos le siguió otro curioso mensaje

garfunkel delia 2

 

El dueño del canal parece que NO decide en su empresa, pero tampoco le responden por teléfono. Entonces el periodista Pablo Sirvén, le consultó a Garfunkel si no era socio de Sergio Szpolski.

sirven garfunkel

 

Pero la pelea sorprende y parece NO tener fin. Hoy a la mañana Szpolski escribió en la red del pajarito un mensaje revelador.

szpolski vs garfunkel

 

 

Los viernes a partir de la primera estrella, para la comunidad judía es Shabat. Es el día del descanso, ya que Dios creó el mundo en 6 días, y el séptimo día, que pertenece al sábado, Dios descansó.

Por lo tanto, los judíos ortodoxos, no realizan ninguna tarea o actividad hasta que sale la primera estrella del sábado.

Motivo por el cual Sergio Szpolski, aún no le respondió a Garfunkel, este último al parecer no sería “judío ortodoxo

D’ELIA CONDUCIRÁ EN EL CANAL DE SZPOLSKI: “AMOR.AMOR.AMOR”

ZABECA DELIA

 

Luis D’elia informó esta mañana que incursionará como conductor de televisión en la señal del empresario kirchnerista Sergio Szpolski

Actualmente D’elia “trabaja” en la primera mañana de  AM 770. El piquetero conduce “sietepuntocero”

El viernes 23 de mayo será su “debut” televisivo de “AMOR, AMOR, AMOR”

 

 

Szpolski ofreció pantalla de CN23 para que sus delegados se expresen contra el paro de la CGT

Szpolski ofreció pantalla de CN23 para que sus delegados se expresen contra el paro de la CGT
Nicolás Otero conversó con Horacio Embon desde los estudios de cn23 “El martes participamos de una asamblea donde participaron mas del 80% de los trabajadores del canal y se decidió no ir al paro convocado por Moyano, Barrionuevo, el Partido Obrero…”

“Es para limar al gobierno que le dio beneficios a todos”
Otero tiene razón, Szpolski es mas millonario que hace 10 años por la pauta oficial

 

DELEGADO DE CN23 EN SINTONIA CON SZPOLSKI

 

Para CN23 Néstor sigue cumpliendo años

El canal de Sergio Szpolski en sintonía con el gobierno nacional, preparó un pequeño homenaje a Nestor Kirchner recordando el día de su natalicio. Si bien no comparó la figura del ex presidente con San Martin, CN23 no fue tan lejos y en el zócalo de pantalla se puede leer “Nestor Kirchner sigue cumpliendo”

 

NESTOR Y CN23

TRAGEDIA DE CASTELAR: Braga Menendez “No hay país en el mundo que culpen tan directamente a un gobierno”

Esquivó la responsabilidad del kirchnerimo, criticó la política de ferrocarriles del Menemiso. El ultra defensor de causas perdidas, ayer en el canal del grupo Szpolski. SU VISIÓN SOBRE LA TRAGEDIA DE CASTELAR

“No hay país en el mundo que culpen tan directamente a un gobierno por cosas de este tipo”