El Gato Sylvestre almorzará con ML y Nacho Viale le recordó que no hay censura en el 13

El ex TN, A24 y ahora C5n, participará del programa de Mirtha legrand por el canal del monopolio. El domingo ML juntará a su mesa a :@veleznazarena Soledad Silveyra, @HernanDrago1 , @brendagandiniok , @gimeaccardi. Esta semana Gustavo Sylvestre relató en el programa oficialista que conduce Tognetti DDD que había dejado al grupo clarín “Me fui de TN por que no me gustó la línea editorial del canal”
“A partir de la crisis del campo cambia la línea editorial del grupo, y de allí cambia la posibilidad de invitar a todas las voces como hacíamos siempre”
“Bonelli me llamó después de este hecho intimidatorio”. “Tuvimos una muy buena relación”.
“El canal tiene todo su derecho en cambiar la línea editorial, por eso yo elegí irme”.

Hace unos minutos el productor de ML, Ncho Viale, le escribió al gato por Twter

gustavo sylvestre con mirtha legrand

Mirtha a Suar: “¿No es extraño la participación de Cristóbal López en Canal 13?” VIDEO

Mirtha Legrand: “¿No es extraño la participación de Cristóbal López en el grupo Clarín?”

Suar: ¿En qué sentido?

Mirtha: ¿No es socio de Tinelli?

Suar: “Eso habla de la diversidad del grupo”

Mirtha:“Es raro”

Suar :¿Es raro?”

Mirtha: Es raro, no me hagas esas pausas que me dan trabajo…es raro. Aunque vos lo disimules, es raro. Bueno ya está, ya está.

¿Tognetti a “Telenoche”, Barone y Aliverti en “A 2 voces”? ¿Cómo será el 7/D?

¿Orlando Barone conducirá con Eduardo Aliverti A dos voces?

¿Tognetti se estará probando el traje para conducir Telenoche?

¿Víctor Hugo Morales llevará su BAJADA DE LINEA al horario que por ahora tiene JORGE LANATA?

¿El gobierno dejará de echarle toda la culpa a Magnetto?

¿Los Argentinos volveremos a sintonizar Radio Colonia?.

Por ahora en lo único que coinciden los medios Oficialistas con el grupo Clarín, es cuando anuncian  las noticias del servicio meteorológico y los partidos de fútbol..

Claro, si el domingo gana Boca, es un poco difícil que TIEMPO ARGENTINO informe a sus lectores que el cuadro de la ribera perdió por goleada, y ese mismo día el diario clarín titule GRAN TRIUNFO DEL EQUIPO DE FALCIONI

UD querido lector, ¿se imagina pedir una consulta médica por un pequeño dolor en el pecho y que un profesional le recete solamente una crema dermatológica, y en otra junta médica el facultativo, preocupado lo interne en el sanatorio por un presunto infarto cardíaco.

Los medios no orinan agua bendita.

La Madre Teresa de Calcuta no tiene medios en Argentina, pero el periodismo se debe conducir con honestidad, con criterio profesional y pensamiento crítico.

Como decía Horacio Verbitsky en “Un mundo sin periodistas”  Periodismo… 

“… es difundir aquello que alguien no quiere que se sepa, el resto es propaganda. Su función es poner a la vista lo que está oculto, dar testimonio y, por lo tanto, molestar. Tiene  fuentes , pero no amigos. Lo que los periodistas pueden ejercer, y a través de ellos la sociedad, es el mero derecho al pataleo, lo más equitativa y documentadamente posible. Criticar todo y a todos. Echar sal en la herida y guijarros en el zapato. Ver y decir el lado malo de cada cosa, que del lado bueno se encarga la oficina de prensa; de la neutralidad, los suizos; del justo medio, los filósofos, y de la justicia, los jueces. Y si no se encargan, ¿qué culpa tiene el periodismo?”

Campaña por la reincorporación de trabajadora de Canal 13

Gran acto contra los despidos en las puertas de Canal 13
Más de 100 trabajadores de prensa se concentraron en las puertas de Canal 13/TN el lunes 10 para exigir, junto con la comisión interna del canal, la reincorporación de Mariana, despedida por su militancia gremial dentro de la empresa.

El acto, organizado en tiempo récord durante el fin de semana, se convirtió inmediatamente en una caja de resonancia de todos los atropellos que la patronal de Noble/Magnetto ejerce contra los compañeros.

LEER MÁS DATA

Mira la guerra entre movilero de CANAL 13 y TELEFE


la guerra de los movileros en telefe y canal 13 por MEDIOSYOPINION

La periodista Sandra Borghi de Canal 13 tenía a su lado a la persona agredida en un tironeo en el barrio de ALMAGRO, pero según parece la gente de TELEFE “tenia” al protagonista de esa historia antes que el canal de constitución, no se sabe bien pero todo resulto confuso. En un momento parece que la moviera le dijo al entrevistado del canal de Pavón “No, Pedro, no respondas” mientras que el notero de TELEFE NOTICIAS” pretendía preguntar. Bueno, que se yo mira el video.

 

NUEVO LEER MAS ACÁ