Horacio Gonzalez de Carta Abierta, habló en TN y la critica explotó en el twitter VIDEO


Como muchos filósofos utilizó frases raras. Horacio González para descifrar la derrota k manifestó en TN: “Fuerzas Hegemónicas que pertenecen al armado de otros poderes mundiales.”
Lo mas importante fueron las acotaciones de los televidentes vía las redes sociales.

Kakatua @kakatuaok
Chau Horacio Gonzalez , antes pedi disculpas por no hablar de los atropellos individuales que fuimos victimas, forro

Susi #8A RESPETO CN @uoususu
RT @acanyadas: Hace cuanto que no se baña Horacio Gonzalez??? #SiAsíTieneLaCabezaImaginateLosCalzoncillo

Martin A. Caneo @martinacaneok
Importante autocrítica pública del K Horacio González, de aquí en más está predestinado a comer arroz por el resto de sus días.

ObsComprometido @obscomprometido
RT @MrtnTapia: Le ves la cabeza a Horacio Gonzalez y rápido caés que el congelamiento de precios no alcanzó a Sedal ni a Head & Shoulders.

Aerial Ocampo @aerial_ocampo
Horacio González seguro no de baña xq Unilever es un monopolio infame.

Juan Pablo Anti K 8A @delacuca
Es más difícil bañar a Horacio González que hacer entrar a @Luis_Delia a una sinagoga

Julia @julialagoscuro
Horacio González es = a @sietecase. Llama a debatir ahora en la derrota. Tendría q haber pedido debate cuando era el poder absoluto.

Lucas Silverii @lasilverii
Horacio González se bañó. FIN DE CICLO.

Horacio @h0racio_
horacio gonzález siempre me cayó bien a pesar de su higiene abandonada

horacio mac #18A @horamacc
estoy mirando #Farsantes solo cambie para ver TN y hacerme unos huevos fritos y papas en la cabeza de Horacio Gonzalez

Dexter @totisigma
La próxima vez que en TN inviten a Horacio Gonzalez primero péguenle una manguereada.

M. Montenegro y H. González: “Denuncia de corrupción ¿golpismo o periodismo?” VIDEO

Maximiliano Montenegro “Los políticos con la corrupción se cagan de risa”

Horacio González

  • “El gobierno es vapuleado a diario”
  • “Estamos debatiendo con la televisión, no con un personaje. La televisión supone que debe discutir la corrupción como en un marco teatral.”
  • “Hay una metodología de hacer pasar por prueba efectiva por la justicia mediática”
  • “Hay punciones de programas de TV de modo que se habla de los aumentos en los supermercados, que si lo tomas desde una cuestión teatral que se parece golpista”

H. González y V. Battista: “Lanata es golpista”

Horacio González y el escritor Vicente Battista, de CARTA ABIERTA manifestaron que el periodista Jorge Lanata “no hace periodismo”.

Es golpista

Todo este debate se emitió en Palabras más Palabras Menos, Palabras menos en el mismísimo canal del Grupo Clarín.

No dejaron nada por decir. Criticaron el programa de Lanata y hasta el estilo de la escenografía o vestimenta del conductor

Parecido y diferente.

González expreso: “Si una persona vestida con la camiseta nacional, me cuenta cómo un país está yéndose al desastre, se puede decir que hay unas pulsiones de carácter golpista que no tiene que ver con que él sea golpista”.

Feinmann y González en palabras + palabras –

Horacio González y José Pablo Feinmann debatieron sobre la elección de Jorge Bergoglio como el nuevo papa y la relación del Gobierno con el nuevo Sumo Pontífice.
En declaraciones a Palabras Más, Palabras Menos, por TN, el titular de la Biblioteca Nacional, que había criticado a los oficialistas que se alegraron por la elección de Bergoglio, bajó el tono de sus críticas y aseguró que el término superchería que utilizó tenía un “escaso valor”.
“No voy a retirar nada de lo que dije”, afirmó González, y agregó: “Hay una disputa en la Argentina por Bergoglio que yo relativizaría”.
Sobre los encuentros de la Presidenta con Francisco, aseguró: “Es una escena fuerte” y destacó que “la promoción de la cuestión de Malvinas produce una repercusión muy grande”
Por su parte, Feinmann fue contundente: “A mí me gustó ver a Cristina ahí”. “Cristina marca una línea de que éste Papa tiene que ser nuestro. Yo creo que se está jugando la apropiación de Francisco”, dijo el filósofo.
“Creo que tiene que haber una lucha por captarlo a Francisco y no es un retroceso político (su designación)”, agregó el intelectual.
“Creo que Cristina apuesta por Francisco y hay que ganarse a Francisco”, aseguró Feinmman, y concluyó: “Si fue Moreno el que puso esos afiches -que decían que el Papa era peronista- Cristina lo va a felicitar”.