El posteo “racista” de Taringa que “no borra”

 

taringa censura y es racista

En más de una oportunidad explicamos las diversas modalidades que tiene TARINGA para “borrar Posteos de forista.

Modalidad que según los administradores de esa página, decide censurar.cuando “cree” que no se ajusta a los reglamentes internos de la Empresa.

Nosotros en reiteradas ocasiones  expusimos nuestras quejas a los administradores por la arbitrariedad de decidir que se publica, y que no se debe publicar.

La forna injusta que tiene esa WEB, se demuestra en este posteo que Taringa se permite publicar hoy,  para sus lectores.

TARINGA CENSURA

TARINGA CENSURA

El año pasado tuvimos problemas con nuestra cuenta en TARINGA cuando subíamos los programas de LANATA PPT en canal 13.

En una oportunidad nos suspendieron la cuenta.

Mientras tanto otros usuarios “tomaban nuestros videos” y lo subían a ese espacio virtual.

Seguramente no siempre los moderadores de TARINGA podían “ver todo los posteos”, por eso, lo que a nosotros se nos prohibía subir, otros foristas no tenían inconveniente aparente, y posteaban “tranquilamente”  nuestros videos de canal 13.

Hace casi un mes fuimos subiendo a TARINGA TODOS LOS DIAS los audios que posteamos en el blog del programa LANATA SIN FILTRO. Hasta que a un moderador no le gustó, y nos suspendió definitivamente la cuenta.

¿KIRCHNERISMO PURO? No lo sabemos, ellos se privan de escuchar a LANATA

La excusa es “SPAM” de la que nos acusa esa página. Cuando veníamos subiendo todos los días nuestros audios del blog a ese espacio virtual.

Taringa, Página que también regentea PORINGA y en la que aparecen mujeres que se prostituyen vaya uno a saber, si porque así lo desean, o las obligan a eso.