Reato: “Anguita atacaba a periodistas y a políticos”

 

Los periodistas de Szpolski estaban muy contentos, nos atacaban, firmaban contentos y nos decían “NO, el problema de que no pagan los aportes patronales es una cuestión entre el estado y el empresario. Nosotros no tenemos nada que ver…los que firman, Anguita, Jefe de redacción, todos los que firmaban y atacaban alegremente a los colegas y a otros políticos”

¿Anguita se baja del kirchnerismo?

Axel tiene la teoría que “la mala onda ha tirado el consumo de las ventas” – dice el conductor Maximo Montenegro

“No hay un diagnostico único”, expresa Anguita y sugiere que Frabega “tiene una determinada idea, y el ministro de economía otra”.

“El gobierno venia en escalón, y al subir al último escalón, se quedó sin libreto” señaló ayer Anguita en canal 26

“Entonces se apela al voluntarismo, pero la realidad, es que no tenes un plan integral”

Lo que sigue es la opinión de Eduardo Anguita responsable del diario kirchnerista “MIRADAS AL SUR”

Geuna, ODonnell, Anguita con Tenembaum / P+P- VIDEO


Geuna ODonnell Anguita TENEMBAUM por MEDIOSYOPINION

Mesa de Periodistas en TN: Geuna, O´Donnell y Anguita.

Anguita dice que CFK tomó medidas muy cercanas al NEOLIBERALISMO

Geuna ” se empiezan a ver grietas en el gobierno ”

 

 

Fuerte contrapunto entre Alfie (Clarín) y Anguita (Grupo 23) VIDEO

ALFIE VS ANGUITASepan disculpar la calidad del video, la conexión del cable no fue la adecuada. Aun así vale la pena subir este tramo del programa de Gustavo Sylvestrel al blog.

ALFIE

Yo me pregunto ¿porque la AFIP no va al grupo Szpolski-Garfunkel donde trabaja Anguita?
“Yo publiqué 2 notas donde en una ponía que habían emitido más de 700 cheques sin fondos y lo siguen haciendo por 10 millones de pesos”.

“En el Banco Central tienen categoría 1, es decir lo mejor que uno puede tener”.

“¿Cómo es que una empresa, esté a nombre de todos los testaferros?, de hecho “periomundo” que es de “Miradas al sur”, su presidente era el chofer de SERGIO SZPOLSKI”

“¿Cómo puede ser que La AFIP, no intervenga? Mi hermano entrega 3 cheques sin fondo y entra en el veraz”

“No solo eso. Tampoco pagan los aportes previsionales, de hecho yo publique que a vos (por ANGUITA) no te pagaban los aportes de muchos de los meses de obra social. No solo a vos, a gran parte del grupo SZPOLSKI GARFUNKEL”

¿Y cómo la AFIP, no va? No te digo que manden 2 inspectores, pero una notificación, algo. Cuando yo consulte a La AFIP, no me contestaron. A Magdalena le mandan 2 inspectores cuando baja del avión, pero al grupo Szpolski ni una inspección, Nada”

Anguita


“Yo no soy representante legal, ni empresario del grupo. Soy un periodista que trabaja, que he publicado muchas veces cosas que no hacen los periodistas del grupo Clarín, de diferencias notables con la empresa que edita miradas al sur. Yo no tengo ninguna representación empresaria, y de acuerdo a los aportes provisionales, vos sabes que hay moratorias y esas cosas, pagar o no pagar, muchas veces no es una cuestión que este mal, sino que sea legal”

“Yo no soy quien le tenga que responder esas cosas, de la misma manera yo no le voy a decir a Alejandro (Alfie) por la plata en negro que Hernán Arbizu contó que manejan Magnetto, La Señora de Noble y de más”

ESTE ES EL PROGRAMA COMPLETO

barbaro sylvestre alfie anguita TEMA MEDIOS por MEDIOSYOPINION

LEVINAS Y ANGUITA: “LA GUERRA DE LOS MEDIOS”

GABRIEL LEVINAS

Nosotros no estamos en guerra. Estamos en democracia. Pero esa guerra no es nuestra. Hay que responsabilizar al gobierno porque tiene un discurso muy bélico. Además es una estrategia política: “cualquiera que no esté conmigo es un  enemigo de la patria”, establece ya un lenguaje bélico que además es muy útil, ya lo dije alguna vez: “cuando vos ves pasar un tanque, no le vas a preguntar al que maneja el tanque: ¿Cuánto pagó por la nafta?, te pega un tiro”. La historia de poner la cosa blanco / negro, posibilita no tener que dar explicaciones, poder pasar por las reglas del juego y yo creo que las reglas del juego, hoy más que nunca deberían ser conservadas.

 

EDUARDO ANGUITA

Me parece que hay que poner un marco conceptual, no para ver dónde está el tono, sino para mirar cómo está el mundo y dónde va la Argentina.

Ignacio Ramonet dijo hace ya un tiempo que: “no hay 3 poderes, solo quedan 2” “el financiero y el de los medios de comunicación

CON VOZ PROPIA / AMÉRICA 24 / CONDUCE: GUSTAVO SYLVESTRE

ANGUITA / CAPARROS El debate en Palabras + Palabras –

En Palabras más Palabras menos lograron sentar en la misma mesa de TN a Caparros y a Anguita, los autores de La Voluntad.

Un excelente debate que reproducimos en el blog.

Opiniones encontradas con respeto y con nivel.