BONAFINI CON EL EX VOCERO DE CLARÍN ALBERTO FERNANDEZ

Hebe de Bonafini: Hola Alberto
Alberto Fernandez: Hebe querida, qué gusto escucharte.
HB: Te voy a hacer una pregunta muy loca, porque te escuché anoche, y vi que estabas un poco nervioso, que tenías un poquito de tos. ¿Te atendés, te curás? ¿Vas al médico?
AF: Me agarró un poco al final del reportaje. Creo que debe haber sido un poco de agotamiento también. Pero no fumo, me porto bien. No te preocupes Hebe.
HB: Anoche me desperté y pensaba en vos, como te exigimos desde el principio. Cada uno ya tiene su libretito. Te pregunto, ¿cuándo dejaste de creer en los reyes magos y en Papa Noel?
AF: Debe haber sido de grandecito, tipo ocho, nueve años
HB: Tené cuidado que no te pase lo mismo.
AF: (Larga una carcajada) No, no quédate tranquila Hebe. Ahora que tomé la costumbre de teñirme el pelo de blanco y ya tengo mucha experiencia, he aprendido mucho de cómo ocuparse de los problemas de la gente a través del Estado. Las convicciones con la que íbamos con Néstor son las mismas que tengo hoy y es lo que vamos a hacer. Vamos a hacer las cosas bien. Si no no me lo perdonaría.
HB: Estamos seguras y vamos a trabajar mucho para que dejemos de lado nuestros problemas personales y tiremos para el mismos lado. Ustedes dirán cuál va a ser la primer cosa, dónde seremos más necesarias y ahí estaremos.
AF: Las Madres nos hacen mucha falta porque nos brindan el coraje y el valor, que muchos de nosotros como sociedad no tuvimos: siempre voy a valorar y respetar la enseñanza que dejaste para generaciones futuras. Hay cosas ante las que hay que plantarse y ustedes son un modelo de conducta para muchos y también para mi. Ustedes y las abuelas han hecho mucho. Ustedes estaban solas reclamando cuando la Argentina, en gran medida, hacia oídos sordos. No lo digo a modo de reproche, yo me siento parte de esa Argentina. Tienen mucho para dar.
HB: Nosotras estamos para lo que manden.
AF: Lo que quiero es verte y darte un beso, Hebe. Hace mucho que no te veo. Le dije a Aníbal (Fernández) el otro día, que teníamos que arreglar, a ver is me recibían en la casa. Ustedes saben lo que las quiero y el compromiso que tengo con ustedes, que es el de siempre.
HB: Cuando quieras, las puertas están abiertas. La casa de las Madres es del pueblo, así que también es tuya.
AF: Iré a verlas, seria un gusto para mi. Gracias Hebe, un beso muy grande.

Bonafini volvió a insultar a Carrió y al presidente Macri

«La Carrió es el payaso del circo, que ellos sacan a que de vueltas en el aire para que nosotros, como pelotudos, hablemos de  lo que dijo la Carrió.  La Carrió me chupa un huevo»,

«No vamos a permitir que este hombre que está en la casa rosada, no alcanza con decirle que es un hijo de recontra remil putas, es un asesino que alguna vez pagará sus crímenes»

BONAFINI «TODO ME CHUPA UN HUEVO»

Hebe de Bonafini, después de la tensión durante un operativo en la sede de la Fundación de las Madres: «El pueblo vino a defender lo que le pertenece. No importa qué diga el juez, qué diga el síndico… Es tan siniestro y mentiroso que… ¡me chupa un huevo!»

BONAFINI CONTRA C5N Y CONTENTA CON EL JUEZ K. SOBRE EL FINAL DISPARÓ CONTRA MM

“Ayer todos estuvimos atentos a lo que pasaba en el Parlamento. Esto que hizo el juez, Alejo Ramos Padilla, es una maravilla. Ya lo decimos todos los jueves, tenemos que estar orgullosos de tener un muchacho tan joven y tan decidido a hacer lo que sería normal si existiera un Poder Judicial como la gente”

“Lo que hizo el juez ayer en el Congreso nos tiene que poner contentos, nadie se podía imaginar que se la iba a jugar de esa manera. Todos pensamos que no lo iban a dejar hablar. Pero es muy inteligente y se la jugó; se la jugó por nosotros, compañeros”, indicó y llamó a “cuidarlo”. “Hay que protegerlo porque está amenazado de muerte, él y su familia. No le ponen custodia, no tiene elementos para trabajar en el juzgado, no le dan nada pero el sigue”, denunció Hebe.

“Es la medicina del amor, el convencimiento, la libertad; la medicina de amar con toda nuestra fuerza a las y los jóvenes que hoy pelean para echar a estos tipos a la mierda y así lograr que el año que viene seamos otra vez Gobierno”.

Bonafini pidió “Un fuerte aplauso para Amado Boudou y que Macri se vaya por una cloaca”

«Un fuerte aplauso para el compañero Amado Boudou” a quien le envió un mensaje: «los muros no encierran las ideas, no hay muro que encierre la libertad”, indicó. También aprovechó para pedir “un aplauso enorme para el juez, Alejo Ramos Padilla, que demuestra que todavía se puede seguir creyendo en parte del Poder Judicial…

«Hay algunos que todavía cumplen con su deber. Él está dando el ejemplo de hacer lo que tiene que hacer con la Justicia. Esta plaza sirve para eso”, insistió.

 

Bonafini desde C7: “MACRI, TE BAJASTE LOS PANTALONES, EL CALZONCILLO Y YA NO TE QUEDA NI EL CULO”

«Quieren que respetemos a cualquiera que tenga un uniforme pero a esos hay que escupirlos. Esos son los uniformes que matan pibes por la espalda”

«Macri, no queda más nada para que te bajes. Te bajaste los pantalones, el calzoncillo y ya no te queda ni el culo”

Bonafini desde TV Pública “Mauricio todo te sale para el orto»

Mauricio Macri: “Se cae a pedazos, se quiere ir, no quiere gobernar más, pero tenemos que hacer que se quede y se caiga a pedazos su modelo. Es tan sucio y cínico que nos da vergüenza”. Y completó: “Mauricio todo te sale para el orto porque sos lechuza lechuza. Antes le decían lechuza a los que iban a aquellos que se estaban por morir para después venderles el cajón. Ya tenemos que ir juntando algo para Macri, se está por morir”.