BONAFINI “TODO ME CHUPA UN HUEVO”

Hebe de Bonafini, después de la tensión durante un operativo en la sede de la Fundación de las Madres: “El pueblo vino a defender lo que le pertenece. No importa qué diga el juez, qué diga el síndico… Es tan siniestro y mentiroso que… ¡me chupa un huevo!”

BONAFINI CONTRA C5N Y CONTENTA CON EL JUEZ K. SOBRE EL FINAL DISPARÓ CONTRA MM

“Ayer todos estuvimos atentos a lo que pasaba en el Parlamento. Esto que hizo el juez, Alejo Ramos Padilla, es una maravilla. Ya lo decimos todos los jueves, tenemos que estar orgullosos de tener un muchacho tan joven y tan decidido a hacer lo que sería normal si existiera un Poder Judicial como la gente”

“Lo que hizo el juez ayer en el Congreso nos tiene que poner contentos, nadie se podía imaginar que se la iba a jugar de esa manera. Todos pensamos que no lo iban a dejar hablar. Pero es muy inteligente y se la jugó; se la jugó por nosotros, compañeros”, indicó y llamó a “cuidarlo”. “Hay que protegerlo porque está amenazado de muerte, él y su familia. No le ponen custodia, no tiene elementos para trabajar en el juzgado, no le dan nada pero el sigue”, denunció Hebe.

“Es la medicina del amor, el convencimiento, la libertad; la medicina de amar con toda nuestra fuerza a las y los jóvenes que hoy pelean para echar a estos tipos a la mierda y así lograr que el año que viene seamos otra vez Gobierno”.

Bonafini pidió “Un fuerte aplauso para Amado Boudou y que Macri se vaya por una cloaca”

“Un fuerte aplauso para el compañero Amado Boudou” a quien le envió un mensaje: “los muros no encierran las ideas, no hay muro que encierre la libertad”, indicó. También aprovechó para pedir “un aplauso enorme para el juez, Alejo Ramos Padilla, que demuestra que todavía se puede seguir creyendo en parte del Poder Judicial…

“Hay algunos que todavía cumplen con su deber. Él está dando el ejemplo de hacer lo que tiene que hacer con la Justicia. Esta plaza sirve para eso”, insistió.

 

Bonafini desde C7: “MACRI, TE BAJASTE LOS PANTALONES, EL CALZONCILLO Y YA NO TE QUEDA NI EL CULO”

Quieren que respetemos a cualquiera que tenga un uniforme pero a esos hay que escupirlos. Esos son los uniformes que matan pibes por la espalda”

“Macri, no queda más nada para que te bajes. Te bajaste los pantalones, el calzoncillo y ya no te queda ni el culo”

Bonafini desde TV Pública “Mauricio todo te sale para el orto”

Mauricio Macri: “Se cae a pedazos, se quiere ir, no quiere gobernar más, pero tenemos que hacer que se quede y se caiga a pedazos su modelo. Es tan sucio y cínico que nos da vergüenza”. Y completó: “Mauricio todo te sale para el orto porque sos lechuza lechuza. Antes le decían lechuza a los que iban a aquellos que se estaban por morir para después venderles el cajón. Ya tenemos que ir juntando algo para Macri, se está por morir”.

Bonafini debe 362 mil pesos de expensas. Por Luis Gasulla

hebe de bonafini protesta sofiaquiñones.jpg 258117318

Se trata de dos departamentos ubicados en el barrio de Congreso de 361 metros cuadrados, uno de ellos, y otro de 348 situado en Hipólito Yrigoyen 1442.

 “No cumplimos la ley pero somos legítimas” Hebe de Bonafini, año 2005, ante el reclamo de inspectores municipales de Aníbal Ibarra.

En la foto Hebe de Bonafini acompañada por su secretaria personal, Sofía Quiñones, el día que huyó de una declaración judicial ante un juez federal.

Desde el 20 de junio del 2017, día en que el juez Fernando Perillo, decretó la quiebra de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini ordenó dejar de pagar las expensas de dos propiedades ubicadas en Hipólito Yrigoyen 1432 y 1442. En Enero de este año, la deuda ascendía a $ 362.536,30 según la documentación que accedió Periodismo y Punto. Ambos departamentos representan el 25% de los metros cuadrados de la antigua propiedad ubicada frente a la Plaza de los Dos Congresos. Los mismos tienen entrada independiente y se comunican internamente.

VER FUENTE NOTA COMPLETA