BERNI:“ESTAMOS INFECTADOS DE LADRONES EXTRANJEROS” AUDIO

“Esto es lo que pasa todos los días. Es una muestra significativa de lo que venimos sosteniendo hace más de tres años. Estamos infectados de delincuentes extranjeros que vienen a delinquir amparados por la laxitud judicial. Generan delitos que por su tipificación son excarcelables rápidamente y cuando recuperan la libertad, salen de nuevo a delinquir”, afirmó Berni, durante una entrevista con Radio Vorterix.

La pelea entre Longobardi y Berni: “Yo juego al golf todo lo que se me cantan las pelotas”

El funcionario le achacó al periodista por “jugar al golf”; lo dijo ante los cuestionamientos por los niveles de inseguridad; “Yo juego al golf todo lo que se me cantan las pelotas”, respondió

 

Berni: “A la sociedad le importa dos carajos la inseguridad” / AUDIO

“A la sociedad le importa dos carajos el término de sensación de inseguridad, así que no manipulemos mas el término técnico que a nadie le interesa”.

Robaron en el departamento de Fernando Bravo

 

El departamento del conductor de radio y televisión Fernando Bravo fue saqueado por delincuentes que, mediante la modalidad “hombre araña”, entraron por el balcón, violentaron una caja fuerte y robaron dinero, joyas y otros objetos de valor.

El hecho fue descubierto el pasado sábado por el propio conductor, quien luego de permanecer durante dos días en la ciudad bonaerense de Baradero regresó a su casa de Belgrano.
Tras entrar a la casa por el balcón, llegaron hasta la casa fuerte y le sacaron dólares, euros y joyas.