Lanata furioso le respondió a los medios “K”

Luego de los rumores de algunos medios kirchneristas, y de la que se hizo eco otros medios periodisticos, Jorge Lanata explicó que, para comprar un departamento en Miami, sacó un crédito a 30 años.

“Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años”

“¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara (su mujer)”, afirmó Lanata.
“Al pagar esa plata me quedé sin dinero, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible”,

El periodista la emprendió con un tal Mariano Martín, que desde la pluma de los grupos de SZPOLSKI sembró las dudas sobre el gordito golpista.

“yo saqué un crédito, y es plata blanca, si quieren vayan al banco y consulten”.

Luego que América difundiese la información en el programa ‘Desayuno Americano’, conducido por Pamela David, Lanata respondió: “Yo le sugiero a Pamela (David) que si tiene ganas de tener un sumario, se pregunte por la plata de Manzano, que la tiene mucho más cerca. Nunca escuché que se lo preguntara, o quizás me lo perdí. Si tenés tiempo Pamela, en algún corte, preguntate cómo empezó la guita del socio de tu esposo

“Lanata habla de todo”: Desaparecidos/ PERONISMO/ Los montoneros/Criticas a Macri – AUDIO

El gobierno estuvo cagón con la discusión de Loperfido. No salio a bancarlo

La polémica por el número de desaparecidos que generó el ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Darío Lopérfido, sumó la voz del periodista Jorge Lanata.

La estrategia de kirchnerisno ahora de ser republicano, la critica a Macri por despidos, aumentos. El manejo de los medios

.