Diario El Mundo: “El hijo sin estudios de los Kirchner que sueña con llegar al poder”

Millonario gracias a la herencia que el dejó su padre Néstor, fallecido en 2010, y sin estudios universitarios, se ha dedicado a criar a su hijo de un año y a administrar la fortuna familiar, sobre todo las propiedades inmobiliarias del clan, hoteles incluidos, que poseen sobre todo en esta zona de Argentina, a la que la familia tenía pensado volver tras sus años en el poder. Los Kirchner soñaban ocupar La Casa Rosada hasta 2023, alternándose en el Gobierno marido y mujer. Pero con la muerte de Néstor el plan se fue a pique y Cristina se veía obligada a “volver a casa” en 2015. Por eso, ‘el kirchnerismo’, el movimiento político y social que defiende y respalda a la familia presidencial, se ha sacado de la chistera a Máximo, para continuar con el plan inicial.

EL MUNDO MAXIMO

Habló Máximo, y Rial dijo que “es un tapado” VIDEO COMPLETO

“Si Cristina está tan mal y no sirve, si quieren acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina, y le ganan a Cristina y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad”

“Lo que molesta no es la crítica. Lo que molesta es la soberbia y la falta de humildad. Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba”, dijo. Y, sin mencionar, atacó a los políticos que abandonaron las filas del kirchnerismo: “Parece mentira ver gente que estuvo muy cerca de nosotros convertidos en punteros de otros candidatos a presidente”.

“El único programa que se le conoce a la oposición es el programa de televisión”. “De mí pueden hacer o decir lo que quieran que no me importa. Estoy seguro de lo que creo, de lo que pienso y de mis compañeros”.

Por otra parte el chmentero de la television ya sentencio en su Tuitter

 

rial maximo

La muerte rodea a los K, ahora murió la suegra de Máximo Kirchner

La mamá de Roció García, murió de un paro cardiorespiratorio.

Marta Ofelia Arana falleció este viernes en el Hospital Austral donde estaba internada desde el 24 de junio pasado. Tenía una descompensación general producto de su obesidad, picos de diabetes y problemas respiratorios.

Marta Ofelia Arana, madre de la pareja de Máximo Kirchner, Rocío García, falleció en el Hospital Austral en Buenos Aires, donde estaba internada desde el 24 de junio del 2012.

La mujer había sido trasladada de urgencia desde Río Gallegos a ese centro asistencial, con un cuadro grave de descompensación generalizada.

Ante el desmejoramiento que había sufrido la salud de la mujer, ayer partieron desde Río Gallegos, familiares y allegados.

Este viernes a la tarde, mientras la Presidenta realizaba su discurso inaugural del año parlamentario, la madre de Rocío fallecía a causa de un paro cardiorespiratorio, situación que no pudo ser controlada a pesar de los esfuerzos médicos, debido al enorme deterioro que padecía la salud de la paciente.

Debemos recordar que Rocío, su hija y pareja de Máximo Kirchner, se encuentra embarazada de su segundo hijo, luego de haber sufrido la penosa pérdida de su primer embarazo.

Durante el velatorio de María Juana Ostoic, la madre de Néstor Kirchner, el día 18 de febrero de este año, Rocío se ausentó de la sala en la funeraria Ilhero y tampoco asistió al cementerio con el cortejo que acompañó los restos de la abuela de Máximo, precisamente porque tuvo problemas de salud derivados del estado emocional que padecía.

Ahora, nuevamente la joven transita por un momento muy difícil, ya que es su madre quien ha fallecido y una vez más, estas circunstancias de profundo dolor la sorprenden en medio de su nuevo embarazo.

Marta Arana fue esposa de Héctor “Chicho” García, quien fuera gobernador interino en 1991, antecesor de Néstor Kirchner.

La mujer, de excelente relación con Cristina Fernández, vivía en Río Gallegos en el pasaje Feruglio, esquina Sarmiento y desde hace varios años sufría el deterioro de la salud, debido a la obesidad que padecía. En su vida laboral en Santa Cruz, se desempeñó en la docencia y fue Presidenta del Consejo Provincial de Educación

FUENTE