Pamela y Vila “Los ricos no lloran”

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

Pamela David y Daniel Vila son inseparables y tienen mucho en común: ella es la conductora de Desayuno americano , el magazine de la mañana de América, canal del que él es uno de los propietarios . Se llevan 25 años de edad pero esa diferencia no fue un obstáculo para el amor que cada vez se afianza más . “Siento que todos los días nos amamos un poco más. A mí, la simpleza que tiene Daniel para hacer las cosas y para amarme, me enamora y me encandila”, dice Pamela a la revista Caras en una entrevista a solas desde su mansión en Mendoza.

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

“Somos muy familieros y compartimos todo, la adaptación de todos los chicos fue instantánea. Si bien nosotros hablamos, no hubo mucho que hacer, todos se sintieron cómodos y se quisieron de inmediato”, comenta la modelo y conductora, consultada sobre las vicisitudes de una familia ensamblada: ella ya tenía un hijo de una relación anterior, Felipe, y él, cinco – Agustín (31), María Noel (28), Barbarita (25), Magdalena (19) y María Luisa (9)-, a los que se sumó la primera de la pareja, Lola, que acaba de cumplir un año.

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

Para este reportaje con la mencionada publicación, Pamela y Daniel abrieron las puertas de su casa en la precordillera mendocina, en una zona conocida como San Isidro, donde el paisaje es sublime: las montañas y el campo en toda su extensión sólo atravesados por frondosas arboledas y más atrás, las nieves eternas. La casa, con una vista perfecta, tiene seis habitaciones con baño privado para invitados y una suite principal con todo el confort. Cuenta con piscina, lago artificial, un deck con camastros que miran al lago, parrilla, horno de barro, una caballeriza y viñedos. En los interiores, se ocuparon que no falte nada: pantalla de LED 3D, y consola con micrófonos para jugar al karaoke, una de las actividades recreativas favoritas de la pareja.

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

Según contaron a Caras, no bien llega el fin de semana ponen marcha rumbo a este pequeño paraíso: “Nos encanta. Acá hay paz, tranquilidad y podemos disfrutar de todos los chicos. Está todo estratégicamente pensado: el viernes yo termino el programa y ya están listos Felipe y Lola para volar a Mendoza. El domingo a la noche o el lunes a primera hora volvemos a la capital”, contaron

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

LA CARA DE TENCA ERA MAS DOLOROSA QUE LA DE FARRÉ

La defensa, a cargo del abogado Adrián Tenca, intentó convencer a alguno de sus miembros de que su cliente actuó enceguecido por los celos con el fin de suavizar la pena. Por eso descartó que formen parte del jurado todas las mujeres que admitieron simpatía por el movimiento Ni una menos contra los feminicidios. Pero su estrategia no tuvo éxito. Tampoco tuvieron efecto las últimas palabras de Farré, que usó para leer en voz alta una carta a sus hijos en la que les pedía perdón.

El abogado que buscó salvar de la condena al portero Mangieri hizo lo mismo con Fernando Ferré, quien mató a su esposa en el country Martindale. También estuvo como representante de Fabián Tablado, en el crímen de Carolina Aló, quién la asesinó de 113 puñaladas y a Sergio Schoklender por los desvíos de fondos públicos de la Fundación de Madres

D’Elía cobra una jubilación de 78 mil pesos La investigación que explotó en las redes y ahora en la tele

Luis D’Elía cobra una jubilación de 78 mil pesos

¿Una jubilación elevada? Realizamos un contacto telefónico con el dirigente K

Desde que se retiró de sus actividades en abril de 2015, el dirigente Luis D’Elía recibe una jubilación de $ 78.000 según los registros de ANSES,

 

Curioso cartel kirchnerista “Nos encontramos en DEVOTO” ¡jajajajaja!

Los kirchneristas se encuentran en DEVOTO

 

Este establecimiento penitenciario, inaugurado en 1927, se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario Federal desde 1957. Hoy es el único que está en funcionamiento en el territorio de la Ciudad. El Cardenal Bergoglio, bendijo la capilla, sus obras y ofició las misas de Jueves Santo.

“Tuittero” de moda le dice “pelotudo” al presidente. No vale ni un centavo

Es muy común escuchar, o leer las opiniones de algunos comunicadores decir, que en las redes sociales, existen muchos internautas que escriben como una cloaca.

Acá tenés un tuittero compulsivo que agrede a Macri al mejor estilo de La Cámpora. Igual, no vale ni un centavo.

No se puede hacer el amor de esta manera

Mantenían relaciones en su auto y cayeron desde un barranco de la ruta 11

El hecho ocurrió cerca del ingreso al Parque Camet. El auto cayó desde aproximadamente 15 metros. Por milagro la pareja salió ilesa.

El auto desbarrancado. Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata) para LA CAPITAL.

Una pareja  salvó su vida por milagro luego de que el auto en el que se encontraban cayera desde un barranco ubicado en la ruta 11 en el acceso a la ciudad.

Las víctimas de 21 y 22 años fueron atendidas en el lugar del hecho y pese haber caído de una importante altura no fueron hospitalizados.

Foto: Gentileza Pablo Funes (@dronmardelplata).

Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata) para LA CAPITAL.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, el hecho ocurrió este domingo a las 21 en el kilómetro de la ruta 11 a metros del ingreso al Parque Camet. En ese momento, una pareja que había llegado hasta ese lugar para mantener relaciones en un Ford Fiesta desbarrancó. “El vehículo estaba puesto con la cola mirando al mar. En esa zona el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó. Creemos que en una mala maniobra puede haber puesto reversa”, confió una fuente consultada.

Por milagro, y pese a haber caído de más de 15 metros de altura, la pareja resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo. Testigos realizaron la denuncia al 911 y poco después arribaron al lugar policías, una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba bajo un fuerte estado de schock.

Los jóvenes no debieron ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos y sólo terminaron sufriendo un gran susto.

FUENTE

QUÉ CONSUMEN LOS ARGENTINOS PARA INFORMARSE Y ENTRETENERSE

Un estudio realizado por Zenith, en base a datos de Kantar Ibope Media, muestra que los mayores de 35 años consumen más TV y más radio. En cuanto a Internet, hay un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años. Vea el informe completo en la nota.

Más de 43 millones de argentinos eligen día a día diferentes plataformas para entretenerse, pasar el tiempo, informarse y estar conectados. En esta oportunidad, podemos conocer qué medios son los más utilizados por los argentinos, dónde están los lectores, a través de qué plataformas y en qué momento podemos encontrarlos.

Según el último estudio realizado por Zenith, agencia de medios (en base a los datos de Kantar Ibope Media), internet es el medio con mayor aumento en inversión publicitaria de los últimos años. Del 2013 al 2015 Internet se posicionó como el 3er medio de mayor inversión en la industria, después de la TV abierta y diarios. En 2016 se quedó con la segunda posición, después de TV Abierta.

Asimismo, durante el 2016, internet, radio, vía pública y revistas registraron los mayores aumentos tarifarios en comparación con el 2015.

Si bien la TV, Internet y radio son los medios que más consumimos, hay algunas diferencias de acuerdo a la edad. Por ejemplo, los mayores de 35 consumen más TV y más radio.

En cuanto a internet, se percibe un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años.

En 2016 la TV Paga se quedó con la mayoría de la audiencia televisiva (51%). La curva de audiencia por hora continua su tendencia de “aplanamiento” y en 2016 se registra la menor audiencia en horarios prime time.

Dentro de los programas más vistos del 2016 están los partidos del Seleccionado de fútbol. El género noticias se mantiene como el de mayor audiencia de la TV paga, seguido por infantiles y cine.

Los servicios adicionales como HD, Premium y On demand, aumentaron sus suscriptores en un 35% y en un 5% con respecto al año anterior.

En cuanto a los medios gráficos, la tendencia en descenso que se venía registrando en la lectura de diarios en papel, se mantuvo estable en el último año. Los diarios online tuvieron un gran aumento y, cómo consecuencia, todos los medios en su formato papel cayeron en relación a su circulación.

De acuerdo al estudio, Clarín es el medio más leído, le sigue La Nación y La voz del interior. En cuanto a las revistas más leídas figuran las de diarios (Viva, Rumbos, La Nación Revista y Nueva).

En cuanto a la radio, con respecto al 2008, el encendido disminuyó un 9%, la escucha de radio en internet aumentó un 85% y la escucha de radio por celular aumentó un 128%.

Radio Mitre sigue siendo la más escuchada, le siguen La Pop y La 100. Radio del Plata tuvo un aumento significativo en su audiencia, con respecto al 2015, al igual que RQP. Por otro lado, Radio continental fue la que más oyentes perdió.

Internet, es el medio que mantiene sus aumentos de penetración en todos los niveles socioeconómicos y en todas las regiones del país, en especial a través de los dispositivos móviles (smartphones). Según el estudio, en los últimos dos años el acceso a internet en todos los sectores socio-económicos se mantiene, pero en el nivel socioeconómico bajo su crecimiento es el más elevado con niveles del 300% del 2008 al 2016.

De acuerdo a la distribución geográfica, Mendoza, Alto Valle, Tucumán y Bahía Blanca fueron las localidades que más incremento tuvieron con respecto al acceso a internet desde el 2008. Asimismo, debido a las nuevas plataformas, se detectó que hubo una disminución en la descarga de música a través de internet y un aumento de actividad en las redes sociales.

Cómo es de esperar, aumentó el acceso desde dispositivos móviles y, disminuyó en cierto porcentaje el acceso desde computadoras o notebooks.

Según Socialtools (herramienta propietaria de Zenith) las marcas de telecomunicaciones, indumentaria y retail son las que más seguidores tienen en las redes sociales; sin embargo, las marcas de medios, entretenimiento y los celebrities, son los que más interacción generan con el público.

Es importante destacar que, en el último año, incrementó un 28% la posesión de Smartphone. En general, el aumento es muy similar en todos los niveles socioeconómicos, pero en el más bajo es dónde se produce un mayor crecimiento, del 149%.

FUENTE

Incendio en el Congreso – Video

Un incendio se originó cerca de las 10.45 en el anexo de Diputados del Congreso de la Nación. Según las primeras versiones, el siniestro comenzó en una máquina ubicada en la terraza.

Por el momento no hay reportes oficiales de personas heridas. Sin embargo, llamó la atención la gran cantidad de ambulancias del SAME que llegó frente al edificio afectado.

Recién minutos después de las 11 arribaron los primeros camiones de bomberos para intentar sofocar el fuego. Mientras tanto, el edificio afectado fue evacuado por personal de seguridad.

Falleció la última sobreviviente de Auschwitz que vivía en La Paz

JAI – Bela Dembina de Pinkas, una mujer que fue sobreviviente del campo de exterminio de Auschwitz, murió la semana pasada en La Paz, Bolivia, país al que se mudó luego de los horrores del Holocausto.

Nació en Varsovia el 1º de enero de 1923. Creció y se educó en un ambiente judío: fue tan así que incluso pudo conocer en su juventud a Jaim Nachman Bialik.

Junto a su familia fue encerrada en el Gueto de Varsovia y salieron en mayo de 1943, cuando los alemanes sacaron a los últimos judíos de allí.

De Varsovia fue trasladada a Auschwitz I, junto a su hermana, para trabajar en Asuchwitz III (Buna – Monowitz), un campo de trabajo esclavo. Finalmente fue liberada por el ejército norteamericano cuando se encontraba en la marcha de la muerte en 1945.

Al finalizar la Shoá, Bolivia llegó a contar con 10.000 judíos, en su gran mayoría sobrevivientes del horror nazi.

Pinkas, la última sobreviviente de Auschwitz que vivía en La Paz, dejó como legado la idea de que “jamás debemos olvidar”