¿Un ex Gran Hermano candidato a Concejal en La Pampa?

Los famosos y la gente del mundo del espectáculo parece que quieren participar en política; y no escapa a esa tendencia Matías Schrank. El participante que llegó a la final del Gran Hermano 2015, junto a Fran Delgado, y que perdió por poco, está viviendo en Posadas, Misiones, y quiere dedicarse a la política.

Según pudo saber Telebajocero.com; Matías está afiliado al partido radical desde el 2013 y en estos meses se le acercaron para que postule como concejal por la ciudad de Posadas.

El ex participante de GH tendrá un lugar en la lista y ya empezó a recorrer la ciudad y la provincia. Su candidatura es por el Frente Juntos por el cambio y en estos días se define su lugar dentro de las listas de candidatos.

El día que Natacha Jaitt aseguró que Morena estaba embarazada El mensaje a J.R. «Fijate que del finochietto están tirando la data de embarazo de tu propia hija”

Los rumores indican que More estaba embarazada  de 6 semanas. “No estoy embarazada, hubo un mal entendido con una foto que sí que lo esperábamos a Facu con Dolce, nuestro perrito bebé“, publicó ella.

Jaitt disparó contra Rial y dijo que la información salió del Sanatorio Finochietto

El embajador británico que viaja en colectivo, ayer en INTRATABLES

El embajador británico que prefirió el colectivo antes que el chofer

¿Un nuevo hincha de Racing? Parece que Guillermo Andino convenció a @KentArgentina de hacerse de La Academia

«Estamos trabajando con los veteranos de ambos lados para acercarlos»

Mark Kent tenía que trasladarse hacia la embajada y al no tener chofer ni taxis, optó por el transporte público

Con la lluvia torrencial y el viento, fue muy difícil movilizarse este jueves por la ciudad. Y el embajador británico en la Argentina, Mark Kent, lo comprobó él mismo. Su chofer personal estaba ocupado trasladando al Presidente de la Royal Society y Premio Nobel de Química, Venki Ramakrishnan, que está de visita en la Argentina y conseguir un taxi era una tarea imposible. Pero como tenía un compromiso, necesitaba movilizarse.

Así que no lo dudó. Dejó de lado toda clase de protocolos diplomáticos, le pidió la tarjeta SUBE a otro funcionario y se subió a un colectivo repleto para regresar a la embajada. Vale decir que fue un viaje corte, de no más de 15 cuadras, pero le valió de anécdota.

Y la situación le pareció tan singular que la subió a su Twitter, donde recibió más de 1.500 Me gusta y más de 150 comentarios. Sin embargo, uno de ellos llamó la atención. Se trata de la cuenta oficial de la tarjeta SUBE.

Un «carnavalito» en el Congreso

A veces desde la anti política se trata de desacreditar a los políticos y a sus instituciones democráticas.

Los críticos se han cansado de atacar la labor del Congreso. Algunos los comparan con  un circo romano. Otros califican a la política como un carnaval.

En este caso la fotografía muestra un pasillo del Anexo de La Cámara de Diputados, en donde se festeja y se recuerda, la fiesta del carnaval, que para muchos, es solo un fin de semana largo.

POR QUÉ NO ESTÁ FUNCIONANDO TU CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

 

Carolina Samsing, directora de Marketing para Iberoamérica de HubSpot, compartió algunos consejos claves para tener en cuenta a la hora de tener éxito en las redes sosciales. Prestar atención a los detalles puede convertirse en tu aliado para lograr una campaña exitosa.

Sin duda las redes sociales siguen en la cima como la forma más popular de acercarse a clientes potenciales. Compañías como Instagram han alcanzado el billón de usuarios en el último año, mientras que la más popular, Facebook, cuenta ya con 2 billones de perfiles en su plataforma. Razón por la que nadie quiere realizar una campaña fallida por esta vía.

«Una mala campaña puede significar pérdidas importantes. Se calcula que para 2021, se gasten 48 billones de dólares en publicidad de redes sociales, ahí la razón por la que una estrategia adecuada en social media, es fundamental para las empresas», explicó Carolina Samsing, directora de Marketing para Iberoamérica de HubSpot, la plataforma de marketing que ayuda a los negocios a crecer mejor.

Tomando en cuenta lo anterior, la experta comparte estos consejos para que logres una campaña exitosa y evites cometer algunos errores comunes que podrían llevarla al fracaso:

Centra la atención en los clientes

La autopromoción en los perfiles de redes es una mala idea. Hoy los usuarios se dan cuenta de que estás tratando de llamar su atención desesperadamente e ignoran automáticamente esos esfuerzos. La clave es compartir contenido de interés para tu público, información consistente, de una manera relajada y directa.

Habla directo a la audiencia

Para alguien que utiliza mucho redes sociales, la comunicación es muy importante. Hacerla demasiado impersonal o institucional crea una barrera con tus seguidores. Para llegarles de una forma más directa lo ideal es utilizar voceros o personas que hablen el idioma de la audiencia y derriben el muro que puede existir con la institución, utilizando un lenguaje más sencillo.

Aumenta la interacción

Más allá del lenguaje que se utiliza en el contenido, es indispensable tener una alta interacción con los seguidores. En plataformas como Facebook hacer esto de manera rápida y eficiente es muy bien recompensado. Contestar dudas y resolver problemas puede generarte bastante tráfico ya que los usuarios valoran la lealtad y atención que las marcas les brindan cuando necesitan asistencia.

Selecciona el canal adecuado para la audiencia

Cada red social tiene sus propias características. No es necesario que tener perfiles en todas y cada una de las redes que surgen día a día. Sin embargo, es necesario identificar el lenguaje de la audiencia, definir la forma en cómo se les hará llegar el mensaje (videos, blogs, fotos, memes) y dirigirlo de la manera correcta para que de resultados.

Cuidar estos detalles, prestar atención a la manera en que las audiencias interactúan con las organizaciones y, sobre todo, conocer detalladamente lo que se puede comunicar a los usuarios, es esencial para lograr el óptimo funcionamiento de las campañas diseñadas para redes sociales.

 

FUENTE

La Casa Rosada muestra hoy en su fachada una bandera con el rostro de Justina Lo Cane

La imagen puede contener: cielo, césped y exterior

 

La Casa Rosada muestra hoy en su fachada una bandera con el rostro de Justina Lo Cane como homenaje a todos los donantes de órganos, a sus familias, y a los profesionales de la salud y el Incucai que han salvado miles de vidas hasta la fecha. Y también como un recordatorio para toda la sociedad de la importancia que tiene la donación de órganos y tejidos.

 

Sigue leyendo