Isabelita estuvo embarazada de Perón “y uno era un varoncito”.

Resultado de imagen para ISABELITA EMBARAZADA PERON

La fertilidad del ex presidente de Argentina y fundador del peronismo, general Juan Domingo Perón, fallecido hace casi 19 años, ocupa y divide desde hace más de un mes a la opinión pública argentina, dividida entre quienes afirman que podía procrear y los que le niegan esa facultad.Todo empezó con el reciente retorno a Argentina de María Estela Martínez, de 62 años, ex presidenta de Argentina y viuda de Perón, más conocida por su nombre artístico de Isabelita. La tercera esposa del general conmocionó una vez más a la opinión pública de su país cuando declaró que en dos ocasiones había quedado embarazada de Perón, “y uno era un varoncito”. Según estas afirmaciones, María Estela Martínez sufrió dos abortos, lo que le impidió tener descendencia al fundador del peronismo, al que sucedió en la presidencia a su muerte, el 1 de julio de 1974, hasta el golpe militar de 1976.

Sigue leyendo

Rosario: Una grúa trasladó a una joven que pesa 490 kilos al Hospital Provincial

sabella es la joven trans que padece obesidad mórbida y este miércoles, tras algunas demoras, fue trasladada al hospital Provincial para encarar un nuevo tratamiento.

En contacto con la prensa, el director de gestión hospitalaria del Provincial, Adrián Chapelet, había explicado que el traslado de Isabella, que pesa 490 kilos, era complejo porque no pasaba por la puerta de su casa ni cabe en una ambulancia convencional.

En tanto, postrada en su cama, Isabella se sentía desesperada. “Pensé que a las 8 iba a estar adentro del hospital”, lamentó en horas del mediodía de este miércoles, en contacto con la periodista Fernanda Rubio de El Tres. “Ya no tengo más fuerzas”, añadió mientras pasaban las horas y no llegaba la solución.

 

Entonces, con personal de Protección Civil, se debió romper una de las ventanas para moverla con una grúa. Desde las 8 de la mañana planificaron cuál es la mejor forma de trasladarla.

Si bien, y a pesar del aumento de peso, desde el Provincial destacaron una evolución en su caso, Isabella acusó a las autoridades de haberla abandonado. “Me escondieron, me mandaron a morir acá”, dijo. Su amiga, Fernanda, apuntó además a la violencia que sufre Isabella por ser una chica trans. “Se siguen refiriendo a ella como él”, se quejó.

En 1939, 13 mujeres fueron ejecutadas. La mitad menores. La historia

La corta vida de trece rosas

Fue uno de los episodios más crueles de la represión franquista. El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, la mitad menores, fueron ejecutadas ante las tapias del cementerio del Este. Su historia sigue viva hoy en forma de libros, teatro, documentales y cine.

Foto de archivo de Las 13 Rosas. EPV

Fue uno de los episodios más crueles de la represión franquista. El 5 de agosto de 1939, trece mujeres, la mitad menores, fueron ejecutadas ante las tapias del cementerio del Este. Su historia sigue viva hoy en forma de libros, teatro, documentales y cine.

“Madre, madrecita, me voy a reunir con mi hermana y papá al otro mundo, pero ten presente que muero por persona honrada. Adiós, madre querida, adiós para siempre. Tu hija que ya jamás te podrá besar ni abrazar… Que no me lloréis. Que mi nombre no se borre de la historia”. Fueron éstas las últimas palabras que dirigiría a su familia una muchacha de 19 años llamada Julia Conesa. Corría la noche del 4 de agosto de 1939. Hacía cuatro meses que había terminado la Guerra Civil. Madrid, destruida y vencida tras tres años de acoso, de bombardeos y resistencia ante el ejército sublevado, intentaba adaptarse al nuevo orden impuesto por el general Franco, un régimen que iba a durar cuatro décadas.

LEER MÁS , FUENTE Y NOTA COMPLETA

Pamela y Vila “Los ricos no lloran”

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

Pamela David y Daniel Vila son inseparables y tienen mucho en común: ella es la conductora de Desayuno americano , el magazine de la mañana de América, canal del que él es uno de los propietarios . Se llevan 25 años de edad pero esa diferencia no fue un obstáculo para el amor que cada vez se afianza más . “Siento que todos los días nos amamos un poco más. A mí, la simpleza que tiene Daniel para hacer las cosas y para amarme, me enamora y me encandila”, dice Pamela a la revista Caras en una entrevista a solas desde su mansión en Mendoza.

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

“Somos muy familieros y compartimos todo, la adaptación de todos los chicos fue instantánea. Si bien nosotros hablamos, no hubo mucho que hacer, todos se sintieron cómodos y se quisieron de inmediato”, comenta la modelo y conductora, consultada sobre las vicisitudes de una familia ensamblada: ella ya tenía un hijo de una relación anterior, Felipe, y él, cinco – Agustín (31), María Noel (28), Barbarita (25), Magdalena (19) y María Luisa (9)-, a los que se sumó la primera de la pareja, Lola, que acaba de cumplir un año.

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

Para este reportaje con la mencionada publicación, Pamela y Daniel abrieron las puertas de su casa en la precordillera mendocina, en una zona conocida como San Isidro, donde el paisaje es sublime: las montañas y el campo en toda su extensión sólo atravesados por frondosas arboledas y más atrás, las nieves eternas. La casa, con una vista perfecta, tiene seis habitaciones con baño privado para invitados y una suite principal con todo el confort. Cuenta con piscina, lago artificial, un deck con camastros que miran al lago, parrilla, horno de barro, una caballeriza y viñedos. En los interiores, se ocuparon que no falte nada: pantalla de LED 3D, y consola con micrófonos para jugar al karaoke, una de las actividades recreativas favoritas de la pareja.

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

Según contaron a Caras, no bien llega el fin de semana ponen marcha rumbo a este pequeño paraíso: “Nos encanta. Acá hay paz, tranquilidad y podemos disfrutar de todos los chicos. Está todo estratégicamente pensado: el viernes yo termino el programa y ya están listos Felipe y Lola para volar a Mendoza. El domingo a la noche o el lunes a primera hora volvemos a la capital”, contaron

La lujosa casa de Pamela David y Daniel Vila en la precordillera mendocina. Foto: Revista Caras

LA CARA DE TENCA ERA MAS DOLOROSA QUE LA DE FARRÉ

La defensa, a cargo del abogado Adrián Tenca, intentó convencer a alguno de sus miembros de que su cliente actuó enceguecido por los celos con el fin de suavizar la pena. Por eso descartó que formen parte del jurado todas las mujeres que admitieron simpatía por el movimiento Ni una menos contra los feminicidios. Pero su estrategia no tuvo éxito. Tampoco tuvieron efecto las últimas palabras de Farré, que usó para leer en voz alta una carta a sus hijos en la que les pedía perdón.

El abogado que buscó salvar de la condena al portero Mangieri hizo lo mismo con Fernando Ferré, quien mató a su esposa en el country Martindale. También estuvo como representante de Fabián Tablado, en el crímen de Carolina Aló, quién la asesinó de 113 puñaladas y a Sergio Schoklender por los desvíos de fondos públicos de la Fundación de Madres

D’Elía cobra una jubilación de 78 mil pesos La investigación que explotó en las redes y ahora en la tele

Luis D’Elía cobra una jubilación de 78 mil pesos

¿Una jubilación elevada? Realizamos un contacto telefónico con el dirigente K

Desde que se retiró de sus actividades en abril de 2015, el dirigente Luis D’Elía recibe una jubilación de $ 78.000 según los registros de ANSES,

 

Curioso cartel kirchnerista “Nos encontramos en DEVOTO” ¡jajajajaja!

Los kirchneristas se encuentran en DEVOTO

 

Este establecimiento penitenciario, inaugurado en 1927, se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario Federal desde 1957. Hoy es el único que está en funcionamiento en el territorio de la Ciudad. El Cardenal Bergoglio, bendijo la capilla, sus obras y ofició las misas de Jueves Santo.

No se puede hacer el amor de esta manera

Mantenían relaciones en su auto y cayeron desde un barranco de la ruta 11

El hecho ocurrió cerca del ingreso al Parque Camet. El auto cayó desde aproximadamente 15 metros. Por milagro la pareja salió ilesa.

El auto desbarrancado. Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata) para LA CAPITAL.

Una pareja  salvó su vida por milagro luego de que el auto en el que se encontraban cayera desde un barranco ubicado en la ruta 11 en el acceso a la ciudad.

Las víctimas de 21 y 22 años fueron atendidas en el lugar del hecho y pese haber caído de una importante altura no fueron hospitalizados.

Foto: Gentileza Pablo Funes (@dronmardelplata).

Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata) para LA CAPITAL.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, el hecho ocurrió este domingo a las 21 en el kilómetro de la ruta 11 a metros del ingreso al Parque Camet. En ese momento, una pareja que había llegado hasta ese lugar para mantener relaciones en un Ford Fiesta desbarrancó. “El vehículo estaba puesto con la cola mirando al mar. En esa zona el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó. Creemos que en una mala maniobra puede haber puesto reversa”, confió una fuente consultada.

Por milagro, y pese a haber caído de más de 15 metros de altura, la pareja resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo. Testigos realizaron la denuncia al 911 y poco después arribaron al lugar policías, una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba bajo un fuerte estado de schock.

Los jóvenes no debieron ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos y sólo terminaron sufriendo un gran susto.

FUENTE