Curioso cartel kirchnerista “Nos encontramos en DEVOTO” ¡jajajajaja!

Los kirchneristas se encuentran en DEVOTO

 

Este establecimiento penitenciario, inaugurado en 1927, se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario Federal desde 1957. Hoy es el único que está en funcionamiento en el territorio de la Ciudad. El Cardenal Bergoglio, bendijo la capilla, sus obras y ofició las misas de Jueves Santo.

“Tuittero” de moda le dice “pelotudo” al presidente. No vale ni un centavo

Es muy común escuchar, o leer las opiniones de algunos comunicadores decir, que en las redes sociales, existen muchos internautas que escriben como una cloaca.

Acá tenés un tuittero compulsivo que agrede a Macri al mejor estilo de La Cámpora. Igual, no vale ni un centavo.

No se puede hacer el amor de esta manera

Mantenían relaciones en su auto y cayeron desde un barranco de la ruta 11

El hecho ocurrió cerca del ingreso al Parque Camet. El auto cayó desde aproximadamente 15 metros. Por milagro la pareja salió ilesa.

El auto desbarrancado. Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata) para LA CAPITAL.

Una pareja  salvó su vida por milagro luego de que el auto en el que se encontraban cayera desde un barranco ubicado en la ruta 11 en el acceso a la ciudad.

Las víctimas de 21 y 22 años fueron atendidas en el lugar del hecho y pese haber caído de una importante altura no fueron hospitalizados.

Foto: Gentileza Pablo Funes (@dronmardelplata).

Foto: Pablo Funes (@dronmardelplata) para LA CAPITAL.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, el hecho ocurrió este domingo a las 21 en el kilómetro de la ruta 11 a metros del ingreso al Parque Camet. En ese momento, una pareja que había llegado hasta ese lugar para mantener relaciones en un Ford Fiesta desbarrancó. “El vehículo estaba puesto con la cola mirando al mar. En esa zona el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó. Creemos que en una mala maniobra puede haber puesto reversa”, confió una fuente consultada.

Por milagro, y pese a haber caído de más de 15 metros de altura, la pareja resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo. Testigos realizaron la denuncia al 911 y poco después arribaron al lugar policías, una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba bajo un fuerte estado de schock.

Los jóvenes no debieron ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos y sólo terminaron sufriendo un gran susto.

FUENTE

QUÉ CONSUMEN LOS ARGENTINOS PARA INFORMARSE Y ENTRETENERSE

Un estudio realizado por Zenith, en base a datos de Kantar Ibope Media, muestra que los mayores de 35 años consumen más TV y más radio. En cuanto a Internet, hay un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años. Vea el informe completo en la nota.

Más de 43 millones de argentinos eligen día a día diferentes plataformas para entretenerse, pasar el tiempo, informarse y estar conectados. En esta oportunidad, podemos conocer qué medios son los más utilizados por los argentinos, dónde están los lectores, a través de qué plataformas y en qué momento podemos encontrarlos.

Según el último estudio realizado por Zenith, agencia de medios (en base a los datos de Kantar Ibope Media), internet es el medio con mayor aumento en inversión publicitaria de los últimos años. Del 2013 al 2015 Internet se posicionó como el 3er medio de mayor inversión en la industria, después de la TV abierta y diarios. En 2016 se quedó con la segunda posición, después de TV Abierta.

Asimismo, durante el 2016, internet, radio, vía pública y revistas registraron los mayores aumentos tarifarios en comparación con el 2015.

Si bien la TV, Internet y radio son los medios que más consumimos, hay algunas diferencias de acuerdo a la edad. Por ejemplo, los mayores de 35 consumen más TV y más radio.

En cuanto a internet, se percibe un consumo mayor al 80% liderado por aquellos que tienen entre 20 y 34 años.

En 2016 la TV Paga se quedó con la mayoría de la audiencia televisiva (51%). La curva de audiencia por hora continua su tendencia de “aplanamiento” y en 2016 se registra la menor audiencia en horarios prime time.

Dentro de los programas más vistos del 2016 están los partidos del Seleccionado de fútbol. El género noticias se mantiene como el de mayor audiencia de la TV paga, seguido por infantiles y cine.

Los servicios adicionales como HD, Premium y On demand, aumentaron sus suscriptores en un 35% y en un 5% con respecto al año anterior.

En cuanto a los medios gráficos, la tendencia en descenso que se venía registrando en la lectura de diarios en papel, se mantuvo estable en el último año. Los diarios online tuvieron un gran aumento y, cómo consecuencia, todos los medios en su formato papel cayeron en relación a su circulación.

De acuerdo al estudio, Clarín es el medio más leído, le sigue La Nación y La voz del interior. En cuanto a las revistas más leídas figuran las de diarios (Viva, Rumbos, La Nación Revista y Nueva).

En cuanto a la radio, con respecto al 2008, el encendido disminuyó un 9%, la escucha de radio en internet aumentó un 85% y la escucha de radio por celular aumentó un 128%.

Radio Mitre sigue siendo la más escuchada, le siguen La Pop y La 100. Radio del Plata tuvo un aumento significativo en su audiencia, con respecto al 2015, al igual que RQP. Por otro lado, Radio continental fue la que más oyentes perdió.

Internet, es el medio que mantiene sus aumentos de penetración en todos los niveles socioeconómicos y en todas las regiones del país, en especial a través de los dispositivos móviles (smartphones). Según el estudio, en los últimos dos años el acceso a internet en todos los sectores socio-económicos se mantiene, pero en el nivel socioeconómico bajo su crecimiento es el más elevado con niveles del 300% del 2008 al 2016.

De acuerdo a la distribución geográfica, Mendoza, Alto Valle, Tucumán y Bahía Blanca fueron las localidades que más incremento tuvieron con respecto al acceso a internet desde el 2008. Asimismo, debido a las nuevas plataformas, se detectó que hubo una disminución en la descarga de música a través de internet y un aumento de actividad en las redes sociales.

Cómo es de esperar, aumentó el acceso desde dispositivos móviles y, disminuyó en cierto porcentaje el acceso desde computadoras o notebooks.

Según Socialtools (herramienta propietaria de Zenith) las marcas de telecomunicaciones, indumentaria y retail son las que más seguidores tienen en las redes sociales; sin embargo, las marcas de medios, entretenimiento y los celebrities, son los que más interacción generan con el público.

Es importante destacar que, en el último año, incrementó un 28% la posesión de Smartphone. En general, el aumento es muy similar en todos los niveles socioeconómicos, pero en el más bajo es dónde se produce un mayor crecimiento, del 149%.

FUENTE

Incendio en el Congreso – Video

Un incendio se originó cerca de las 10.45 en el anexo de Diputados del Congreso de la Nación. Según las primeras versiones, el siniestro comenzó en una máquina ubicada en la terraza.

Por el momento no hay reportes oficiales de personas heridas. Sin embargo, llamó la atención la gran cantidad de ambulancias del SAME que llegó frente al edificio afectado.

Recién minutos después de las 11 arribaron los primeros camiones de bomberos para intentar sofocar el fuego. Mientras tanto, el edificio afectado fue evacuado por personal de seguridad.

Falleció la última sobreviviente de Auschwitz que vivía en La Paz

JAI – Bela Dembina de Pinkas, una mujer que fue sobreviviente del campo de exterminio de Auschwitz, murió la semana pasada en La Paz, Bolivia, país al que se mudó luego de los horrores del Holocausto.

Nació en Varsovia el 1º de enero de 1923. Creció y se educó en un ambiente judío: fue tan así que incluso pudo conocer en su juventud a Jaim Nachman Bialik.

Junto a su familia fue encerrada en el Gueto de Varsovia y salieron en mayo de 1943, cuando los alemanes sacaron a los últimos judíos de allí.

De Varsovia fue trasladada a Auschwitz I, junto a su hermana, para trabajar en Asuchwitz III (Buna – Monowitz), un campo de trabajo esclavo. Finalmente fue liberada por el ejército norteamericano cuando se encontraba en la marcha de la muerte en 1945.

Al finalizar la Shoá, Bolivia llegó a contar con 10.000 judíos, en su gran mayoría sobrevivientes del horror nazi.

Pinkas, la última sobreviviente de Auschwitz que vivía en La Paz, dejó como legado la idea de que “jamás debemos olvidar”

La vida y la muerte

¿Tal vez sea una casualidad?

De un lado los clasificados fúnebres de Clarín y del otro lado de la hoja del diario , El sexo es vida.

La muerte de un familiar, un ser querido o algún conocido, y la paradoja de  que “el sexo es vida”, quizás, la vida para otro “ser querido”

“Que profunda emoción recordar el ayer cuando todo en El Calafate me hablaba de amor”

Que profunda emoción recordar el ayer
cuando todo en Venecia me hablaba de amor.

Ante mi soledad y en el atardecer
tu lejano recuerdo me viene a buscar.

Que callada quietud que tristeza sin ti
que distinta Venecia si me faltas tu.

Una góndola va cobijando un amor
pero aquel que yo te entregue
dime tu donde esta.

Que tristeza hay en ti pareces igual
eres otra Venecia mas fría y mas gris.

El serena canal de romántica luz
ya no tiene el encanto que me hacia soñar.

Que callada quietud que tristeza sin fin
que distinta Venecia si me faltas tu.

Y la luna al pasar tiene el mismo fulgor
que triste y sola esta Venecia sin tu amor.

Que callada quietud que tristeza sin fin
que distinta Venecia si me faltas tu.

Y la luna al pasar tiene el mismo fulgor
que triste y sola esta Venecia sin tu amor.

Solo queda un adiós que no puedo olvidar
ay Venecia sin ti que triste y sola esta…

Julito López “Cuando la persona apaga el televisor SAMSUNG, simula apagarse y te pueden seguir escuchando”

 

Hay un virus que está infestando a los televisores SAMSUNG cuando la persona apaga el televisor, simula “apagarse” y los que tienen micrófono, escuchan lo que están diciendo las personas.

Tu tele te escucha. Incluso cuando está apagada. Y le manda lo que oye a la CIA y al servicio de Inteligencia británico MI5.

Ésa es una de las afirmaciones que hace la organización Wikileaks en su última filtración. El grupo de ‘ciberactivistas’ que dirige el australiano Julian Assange, y al que muchos en EEUU acusan de trabajar al servicio de los servicios de espionaje rusos, inició ayer la publicación de 8.761 documentos que, afirma, proceden de la unidad de ‘ciberespionaje’ de la CIA, en la que trabajan 5.000 personas.

 

Cuando en 2015 Samsung lanzó en EEUU sus ‘televisiones inteligentes’, con el eslogan ‘La tele nunca ha sido tan lista’, el gigante coreano ya advertía en el manual de instrucciones que “el dispositivo puede capturar órdenes orales” que Samsung podría “recolectar” y “transmitir (junto con información acerca del dispositivo, incluyendo la identificación de éste) a terceros”, incluso en el que caso de que esos datos incluyeran “información personal o sensible”. En la última generación de iPhones, ‘Siri’, el famoso asistente online de Apple, escucha siempre lo que se dice a su alrededor y lo envía a la sede de la empresa. Lo mismo que ‘Alexa’, el rival de Siri de Amazon.