Laura A.: “Aníbal debería renunciar a su cargo y cerrar el pico”

 Laura-Alonso-PRO

Fernando Bravo – Conductor: “¿Cómo está sonando en lo interno esta toma de posición aparentemente irreversible de Niembro?”.

Alonso: “Fernando ha pasado días muy difíciles, cuando uno llega a la política y se encuentra con este tipo de basura la verdad que lo afecta mucho en lo personal y él como se ha puesto a disposición de la justicia va a defenderse y se va a demostrar con el tiempo que no cometió ningún delito. Su gesto de renuncia tiene que ver con fortalecer al frente Cambiemos y a las posibilidades que tiene Mauricio Macri de ser presidente y María Eugenia Vidal de ser gobernadora de la provincia. Así que en ese sentido como lo dijimos desde un primer momento nunca tuvimos ni tenemos nada que ocultar. Él ha hecho y ha tomado esta decisión para que podamos seguir adelante con la campaña y se va a defender como corresponde y va a demostrar que no cometió ningún delito ante la justicia”.

Bravo: “Desde el oficialismo Aníbal Fernández ha aparecido rápidamente en los medios diciendo que esto no termina acá”.

Alonso: “De Aníbal Fernández yo voy a decir algo y me hago cargo como siempre lo he hecho, de un inmoral y de un canalla no se puede tomar una sola palabra en serio. Una persona que ha llevado adelante una campaña de difamación de un fiscal muerto en circunstancias dudosas, que ha sido y está siendo apuntado en una investigación por narcotráfico y que hoy es candidato a gobernador el que debería de verdad renunciar si queremos tener un país en serio, el que debería renunciar a su cargo y a la candidatura que hoy ostenta es Aníbal Fernández. Así que sinceramente yo, porque nosotros queremos una Argentina de transparencia, con ética, donde se respete a la ley y nos podamos mirar a la cara todos y a los ojos, lo que le pido a Aníbal Fernández no es sólo que cierre su pico sino también que renuncie a su cargo y a la candidatura que ostenta porque no lo merece y porque es una persona que le hace y le ha hecho mucho daño a la Argentina”.

Bravo: “¿Podría llegar a haber aparecido esto, el de Niembro digo ¿no?, como un gesto tardío?”.

Alonso: “No, a mí me parece que los gestos son gestos y esto es muy importante porque lo ha hecho en nombre del cambio que viene a la Argentina y él ha sufrido mucho, porque todos hemos sufrido denuncias falsas como nos tocó por ejemplo a Bullrich y a mí que hoy se acaba de desestimar la denuncia por traición a la Patria en nuestra contra que hicieron dos operadores políticos del gobierno. Entonces yo sé lo que es estar apuntado por un aparato mediático y por un gobierno que no tiene ningún límite de ensuciar a personas de bien que han trabajado toda su vida como lo ha hecho Fernando Niembro”.

“La verdad que escuchar a Aníbal Fernández, escuchar funcionarios del gobierno que bancan en Casa Rosada como si fuera un aguantadero a Amado Boudou, al señor Julio De Vido que aguantaron hasta que pudieron a Ricardo Jaime y a todo un acatero de corruptos sinceramente yo no me pongo, digamos nosotros no tenemos nada que ver con toda esa gente y lo que viene es una Argentina distinta”.

El “szpolskista” Adrian Muraro vs Laura Alonso del PRO

El periodista rentado por el grupo Szpolski, Adrian Muraro, disparó contra la Diputada del PRO, LAURA ALONSO.

Todo sucedió en la red del pajarito. Muraro es periodista Periodista, Jefe de Redacción de revista 23 y columnista político de Cn23. Autor de Banqueros, los dueños del poder y El Agitador. Laura Alonso es Diputada Nacional del PRO 

alonso muraro

Laura Alonso: “La Presidenta además de chorra es falsa” AUDIO CON LANATA


Hace minutos Alonso dialogó con Jorge Lanata amplificando la denuncia del caso de corrupción kirchnerista y contundentemente señaló: “La Presidenta además de chorra es falsa”

Luego de la revelación periodística, basada en datos oficiales, sobre que la jefa del Estado y el empresario santacruceño Lázaro Báez comparten en partes iguales un terreno en condominio desde 2008, diputados opositores informaron que realizarán una presentación ante la Oficina Anticorrupción. El terreno en cuestión se trata de tierras fiscales que Cristina Fernández adquirió en 2006 y dos años después cedió la mitad a la empresa Austral Construcciones, propiedad de Báez.
Las diputadas nacionales Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Laura Alonso (Pro) anunciaron que se presentarán hoy en la Oficina Anticorrupción para exigir la inmediata intervención del organismo para que obligue a la Presidenta a devolver el terreno de El Calafate. Además, las diputadas Elisa Carrió y Mariana Zuvic, de la Coalición Cívica-ARI, pedirán que los fiscales que investigan a Lázaro Báez y sus familiares por lavado de dinero incluyan el nuevo dato en las causas.
El vínculo comercial entre la presidenta Cristina Kirchner y el empresario Lázaro Báez a partir de compartir un condominio de más de 87.000 metros cuadrados, tuvo fuerte repercusión entre quienes han investigado el patrimonio de los Kirchner y quienes siguen las denuncias por presunto lavado de dinero del empresario.

El PRO hace campaña con el PO

La Diputada Laura Alonso Junto a otros candidatos del PRO, estuvieron este mediodía por el barrio de Parque de los Patricios. Atentos a ciertas sospechas de algunos encuestadores por el supuesto avance de Carrio, parece que el partido del jefe de Gobierno decidió poner toda la carne al asador. Casualmente el lema de la lista Amarilla es #JuntoPodemos

Laura Alonso: “Cristina no es una presidenta normal”

Laura Alonso: “Cristina no es una presidenta normal, niega los problemas”

Así lo expresó la diputada nacional, Laura Alonso, además en diálogo con Ciudad GotiK habló sobre las candidaturas, opinó sobre la denuncia a César Milani

 

Grave: Insultos a Laura Alonso ¡Callate, atorranta!”

El diputado Andrés “Cuervo” Larroque, referente de la Agrupación política “La Campora”, protagonizó un cruce de insultos con su par del PRO, Laura Alonso, en medio del plenario de comisiones que discutió el acuerdo con Irán para interrogar a los acusados del atentado por la casua Amia en Teherán. Sin filtro, el camporista le gritó “atorranta” (sic.) en pleno debate.

Fue cuando Alonso intentó interrumpir a Agustín Rossi, jefe del bloque del Frente Para la Victoria, por sus críticas al legislador macrista Sergio Bergman, por una columna de opinión que publicó en un diario . Además, la diputada cuestionó que el santafesino se había excedido en el tiempo de su discurso. Al oírla y sin levantarse de su silla, Larroque la cruzó: “¡Callate, atorranta!”, le dijo a los gritos.

 

¡Callate, atorranta!” le gritó el Cuervo Larroque a la diputada Laura Alonso
Fue cuando la diputada del PRO interrumpió al jefe del bloque Kirhnerista, Agustín Rossi, por sus críticas al rabino Sergio Bergman y porque se había terminado su tiempo

GRACIAS