Esta es la tapa más buscada por los lectores del diario Clarín

A pocos días de conmemorarse un nuevo cumplamos del diario Clarín, la empresa digitalizó todas las tapas de ese medio. De esta manera el lector tiene una fuente más de consulta para descubrir cuál fue la tapa del día de su nacimiento. Según la editorial, son más de 24.700 tapas desde el 28 de agosto de 1945.

Pero la búsqueda puede ampliarse a cualquier otro día, y se puede bucear por los repliegues de la historia reciente. Como dato adicional el editor jefe de http://Clarin.com Dario Gallo, informó vía Twitter cual era la tapa mas vista, la más buscada por los lectores del diario.

la que dijo @flormar http://tapas.clarin.com/tapa.html#20041231 … Tapa más consultada entre ayer y hoy

Previsualización de la tapa del diario Clarin

Pelea entre periodistas por el caso Aliverti

Esta mañana se conoció una nota del periodista Darío Gallo publicada en Clarín y titulada “Periodismo para todos”. En un párrafo de la nota destaca la primicia informada por el diario MUY del grupo Clarín y que algunos periodistas quisieron morigerar la información “Tres días y medio después del accidente, (Aliverti) reconoció que el conductor del auto era su hijo. Al mismo tiempo, el periodista y compañero de trabajo de Aliverti, Raúl Kollmann, daba una versión distinta del accidente en Twitter, para favorecer la situación del hijo de su colega”.

Ayer escribio en su TWITTER esto.

 

 

 

Hoy el periodista Raúl kollmann le contestó a DARIO GALLO

 

Por ahora Gallo No contesto a Kollman, pero ayer escribió algunos Tuitter irónicos con el medio en el que trabaja el hijo de ALIVERTI y el periodista KOLLMANN de página 12

 

Minutos después de que se suba este articulo a nuestro blog, Diego Rottman, director de Director de Periodismo.com, le consultó vía TWITTER a Darío Gallo sobre lo publicado por MEDIOS y OPINION