Polémica en twitter por dichos de Gendler “felicito a este gobierno por el fútbol para todos”

El nuevo columnista deportivo del programa de “LANATA SIN FILTRO” dijo hace un rato por la emisora del grupo clarín, que apoyaba al FUTBOL PARA TODOS. El debate generó muchos rechazos y algunos apoyos.
En una larga discusión que luego vamos a subir al blog terminó con una proclama kirchnerista, dijo “felicito a este gobierno por el futbol para todos”

@Dannu_2013: Lo bueno de escucharlo a Gendleren @radiomitre es que ahora sabemos que es un pelotudo, hueco e ignorante..

 

RT @gabrielabdala67@radiomitre Gendlermira la publicidad de “Futbol para todos en Chaco” http://t.co/eZUbZ9Hl

RT @Eliana_Ctes@Gabylevinas el razonamiento de Gendler con G — es como el de los que dicen “roban pero hacen”

RT @Mialma5Gendlerfue el jardín Tribilín?

@lucioscelso @MajoPueblo @radiomitre Uhh, que cagada. Espero ese Gendler no esté todos los días, sino uno de los dos se cansará pronto.

 

@vde_v Si lo vieran en TN a Gendler se darían cuenta de que o está excedido en algo o está buscando la indemnización por despido.

maria acatpicheu ‏@picheu Gendler lo pagamos todos mediocre
@Mickey_Sc @let0401 Pensé que Gendler solo era invitado. Lanata deja ir a gente como @osvaldobazan y acepta a ese marginal? Mala decisión.
Pablo Docimo ‏@pablo_docimo @arielmnt1 @AliciaMiguens @sergiogendler lo unico q me quedo claro despues de lo q dijo gendler es q es una rata q no quiere garpar el cable
@luucashuergo Gendler no sabe que hay necesidades primarias en un paia en desarrollo? Somos Argentina,la gente todavia muere de hambre.La pobreza es mucha