Ricardo Alfonsín conduce “Detrás de las Palabras” VIDEO COMPLETO

 

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín, debutó en la conducción del ciclo radial “Detrás de las palabras”, que se emite a través de la emisora online Conexión Abierta, que pertenece a Universidad Abierta Interamericana (UIA) y que abordará temas vinculados a la política y los medios de comunicación.

Alfonsín puso nervioso a Tontonietti / VIDEO

RICARDO ALFONSIN EN DURO DE DOMAR por MEDIOSYOPINION

“Ricardo” recordó la tendencia del discurso único en el aparato de compra de medios por parte del Kirchnerismo.

Tognetti buscó el golpe bajo contra un supuesto caso de censura del gobierno de su padre, la respuesta no quedó de lado y Alfonsín contestó con dureza

Por otra parte el candidato Radical también manifestó la complicación para poder llegar a los grandes medios, cuanto CLARIN y muchas empresas dijo, “juegan” para el “Massismo”

“Nunca hubo un gobierno con tantos medios a fin”

 

Cuando el invitado recordó que en la actualidad “Nunca hubo un gobierno con tantos medios a fin” Tognetti se enojó y acuso a su padre que “ hubo un episodio de censura como “el galpón de la memoria””

Ricardo: “Quiero recordar que estaba Grondona, Neustadt, que estaba Campolongo que era un dirigente peronista conduciendo el noticiero de Atc y podría seguir mencionando periodistas que no eran afines a la Unión Cívica Radical. Lo importante es que usos se hacen de los medios”

“Eso fue distinto Daniel. Si queres enójate. No podes decir que fue UN EPISODIO DE CENSURA. ¿Vos sabes lo que pasaba en ese momento? ¿Lo que decía el justicialismo? Luder, que acompañaba Cristina decía que no se podía juzgar a NADIE, que no se podía eliminar la ley de amnistía y no lo decían por claudicación, ¿Sabes porque lo decían? Porque creían que no estaban dadas las condiciones de fuerzas. Que no podíamos poner al partido militar ante la justicia, que no daba la relación de fuerza, para que la democracia enjuiciara a todos”

“Y en ese momento podíamos complicar más las cosas con un programa de esa naturaleza, pero por dios, ¡pongamos un poco de contexto, muchachos!. 

Alfredo leuco:”LE DOY MI PALABRA” Lousteau/Alfonsin/Massa Programa completo


VIDEO GRACIAS A
Daniel Gonzalez

Subimos el gran programa de ayer que se emitió en Canal 26
Leuco Entrevista a Martin Lousteau , Sergio Massa (11:40) y Ricardo Alfonsin

EDITORIAL

“La censura te perjudica a vos, porque yo trabajo para vos. Y hablando sobre el tema de autoritarismo, del avance sobre la libertad de prensa, le he puesto a mi columna: “Opinar no es delito”. Es que es muy triste lo que está pasando con el tema de los organismos de derechos humanos, con esta cooptación que ha hecho el gobierno. Esto de ponerles la camiseta partidaria a Estela de Carlotto por ejemplo”.

“Hoy Carlos Rivas ha publicado una carta realmente importante, corajuda, conmovedora, que dice y representa a muchos argentinos que defienden a rajatabla los derechos humanos, que lo han hecho desde tiempo inmemorial, desde la época en que las balas picaban y había que tener bien puesto lo que había que tener para defender los derechos humanos. La época de la dictadura, donde Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner no movían un dedo”.

“Desde ese momento hay mucha gente que defiende los derechos humanos y sin embargo no apoya este gobierno. Por eso es doloroso que Estela de Carlotto parcialice. Los organismos de derechos humanos son de todos los argentinos, no hay que darle un perfil político partidario

Alfonsín con Gustavo Sylvestre: “Yo no tengo intereses personales, tengo proyectos colectivos”

Cerca de las grandes definiciones Ricardo Alfonsin tiene el gesto político de ceder el 1er lugar en la provincia de BS.AS., para que la Lieder del GEN, Margarita Stolbizer, encabece el primer escaño en la unidad UCR-FAP