Ahora Gonzalez Oro critica al gobierno

ORO NO BRILLA

Aqui estamos….. buen dia. Como se dijo no estoy en la radio por no estar demasiado bien de la voz. A esta altura del año casi siempre me pasa lo mismo, la voz se cansa como cualquier otro organo. Sobre todo este año que fue duro en cuanto a su uso. De todas maneras la voz siempre tiene que ver con los estados de animo. Alguien dijo la voz es el unico instrumento que no puedo manejar. Denota siempre lo que me pasa. Y en verdad estoy como enojado por lo que estan haciendo con la famosa transicion. Estan haciendo todo mal. Ensuciando a proposito la cancha donde tiene que jugar el proximo presidente y su equipo. Designando gente todos los dias hasta que se vayan, nombrando embajadores que ni siquiera van a tener tiempo de llegar a asumir. Todo mal. De una manera ordinaria. Sin modales, sin buenos gestos.Metiendo gente de la famosa Campora por todos lados antes de emprender la retirada. Aprobando leyes entre gallos y medianoche en el Congreso Nacional, lo menos serio que se ha visto en los ultimos años. Diputados y Senadores lacayos del poder. La historia los va a tener que juzgar. No tienen verguenza ni dignidad alguna. No vote al Presidente Macri. Pero desde el domingo 22 de noviembre es MI PRESIDENTE TAMBIEN. El de todos. Tendrian que saber que perdieron , que la gente los rajo del poder. Y tratar de disimular la bronca y el miedo que esto les produce. En fin…. todo esto influye en mi voz, en mi garganta, no tengo ganas de seguir gritando. Porque se que es inutil. No escuchan. Se creen los dueños de la Argentina y nosotros los imbeciles que obedecemos todo. No tengo ganas de hablar. Y por eso mi voz se nubla. Pronto me voy y veremos que pasa con el futuro de la Argentina en general y con el mio en particular. Gracias por preocuparse. Besos.

EN EL MURO DEL “FACE” DE GONZALEZ ORO

González Oro hace campaña por Scioli y dice que Macri manipula las encuestas en TW

González Oro está mal de la cabeza
González Oro dijo hoy en la radio kirchnerista que prefería a Scioli antes que a Macri y relató una supuesta anécdota entre el candidato presidencial en Tandil y el periodista de Radio 10.
No solo contento con eso, sino que acuso a Macri de compra una máquina que costó 100 millones “para operar las encuestas en la red del pajarito”

Después de hablar pestes de la radio, hoy habló González Oro desde La “10”

ORO NO BRILLA

El que se va a Sevilla parece que no siempre pierde la silla

Oro se fue de radio 10 hablando barbaridades de Marmol, Lopez y algunos directivos de esa emisora. dio un portazo, se fue al grupo vila y ahora regreso a su primer amor.

González Oro conducirá el programa El Regreso de 9 a 13,

hace minutos conversó con La tarde, con German Paoloski y estas fueron sus declaraciones.

¿Gonzalez Oro se va de Radio 10?

Echaron a Lucio Di Matteo de C5N / audio con González Oro

Gonzalez Oro deja la radio. Escuchá la charla entre Rial Y Novaresio

Cacho Castaña dijo que vio la luz -VIDEO-

Tras varios meses de internación, Cacho pudo superar la lucha por su estado crítico de salud y eligió Los unos y los otros para contar los motivos que le permitieron seguir adelante. “Ahora creo en los milagros”, expresó el cantautor que contará con el alta médica el próximo 15 de mayo.
El conductor, Oscar González Oro, se mostró emocionado y seguro por la evolución y recuperación de su amigo Cacho Castaña.


CACHO CASTAÑA VIO LA LUZ por MEDIOSYOPINION

FUENTE

Echaron a Lucio Di Matteo de C5N / audio con González Oro

)

Habrían echado de c5n al periodista Lucio Di Matteo. Escucha el diálogo con González Oro

Oro irónicamente  anuncia:

“Luicio di Matteo, quiero decirle que hemos decidió, la dirección y nosotros, bancarlo”

Di Matteo: “Muchas gracias”

Oro: “Lo esperan en recursos Humanos”

(Voz no identificada  dice) “si es con plata puede ser”

Oro: “Seguimos la doctrina Marmol”

Di Matteo: “yo tengo varias doctrinas Mármol que escuche personalmente. Una es : UDs VAN A PODER HABLAR DE TODOS LOS TEMAS, LO QUE CAMBIA ES ¿CÓMO?

Oro

“Con acento español, claro. Le que queda  mucho mejor. “Es Franco, es Franco””

GONZALEZ ORO SIGUE EN RADIO 10

ORO LANATA

 

ESTO ESCRIBIÓ EL CONDUCTOR DE RADIO 10 en el muro de su “FACE”

 

ATENCION…… Despues de pensarlo mucho y de consultarlo con la gente que esta a mi lado desde siempre y de largas negociaciones y como es mi costumbre…. tengo que informarles a todos que finalmente firmare contrato para el año 2014 con Radio 10. Mi Radio. A lo largo de los ultimos meses he tenido ofrecimientos que me llenaron de alegria por lo importante de los mismos. Soy un hombre de radio desde hace 25 años, soy de radio 10 hace 15. Y digo ´´soy ´´ y no ´´estoy´´ porque me siento Radio 10. Se que soy una de las voces de la 10. Tal vez la mas importante por distintas razones. Soy el conductor mas antiguo. Fui y volvere a ser el mas escuchado si de mi y de uds. depende. En los ultimos dias he recibido cientos de mensajes en los cuales me pedian que no me fuera. Que les alegro la mañana. Que me estan esperando a las 9hs. Que hace años que estan a mi lado. Que algunos me escuchan desde Del Plata. Otros desde Pinamar Y siento que no solo tengo un compromiso con mi profesion, sino tambien, y quiza mas fuerte que el otro.. con UDS. Que me hicieron lo que soy. Que me hicieron el negrito Oro , que me llenaron de cariño. No se si es la mejor decision en terminos de dinero. Pero a esta altura de mi vida y de mi carrera no hago casi nada por dinero. Todo lo que hago es para sentirme digno de uds. y digno de mi y de mis antepasados. Todo lo que hago en los ultimos años, como lo dije hace poco, es para ser querido . Para que me sigan diciendo negrito canta.. negrito no te vayas… negrito no te mueras nunca. Negrito te queremos. Y quiero que siga siendo asi. Tambien debo reconocer que las autoridades de la radio hicieron todo lo que tenian que hacer para que me quede..Fundamentalmente pedirme que me quede. Lo que tambien es bueno y agradable por cierto. A ellos tambien como a uds. mi agradecimiento. Senti que tenia que informales por esta via como siempre, y no que se enteren por los diarios. Ojala me acompañen otro año mas. Ojala compartan la decision tomada. Ojala les agrade. Cada programa que hago desde hace años es pensando en hacer lo mejor que podemos y pensando en uds. y en nuestro pais. Gracias. Si quieren compartan esto. Estaria bueno que se entere la mayor cantidad de gente posible en poco tiempo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. gracias. Espero que ahora se me vaya la contractura que seguramente tenia que ver con esto.

A 3 meses para terminar el año, la radio habla de pases, mudanzas y fracasos

Víctor Hugo a Radio del Plata, Oro en continental y Magdalena sin rumbo

El rumor es que  Víctor Hugo Morales aterrizaría a la emisora de electroingenieria Radio Del Plata. Casualmente hace unos días el relator del relato había dicho

“Estamos en los preparativos del fútbol por si tenemos la suerte de estar en las transmisiones del mundial. Para la cual, tendríamos que tener la suerte de estar en Radio Continental y con tantos rumores nunca desmentidos por la dirección de la radio, ni públicamente, lo cual a veces se comprende ni frente a mí, doy por sentado que existiría esa posibilidad”

“Son las reglas del juego, es una profesión en la que se va y se viene, a veces uno está tanto tiempo en un sitio y se cree que eso para siempre, pero esas cosas no son así”

“Pero en el caso de estar en Radio Continental, estaremos el año próximo peleando por hacer la transmisión del campeonato del mundo. Tiene costos que para las radios hay que absorber, hay que reconocer. Eso sucede desde hace ya un tiempo”

El rating de Continental en el horario que ocupa Víctor Hugo Morales bajó considerablemente desde que se consolidó la dupla Longobardi-Lanata, en radio Mitre, que lideran con más del 50% del share. De acuerdo a las últimas mediciones, La mañana del uruguayo ocupa apenas un 9 % del share, en una de las emisoras más importantes de la grilla de la radio.

La mañana de continental  seria cubierta por El Negro Oro que actualmente cubre las mañanas de R10

Según informó el portal  partedelshow hasta el momento hubo charlas informales con las autoridades de Continental. Semblantearon al conductor y le ofrecieron la 2da. mañana para el próximo año

Por otra parte, perfil.com idestacó que la periodista Magdalena Ruiz Guñazú dejaría la radio del grupo Prisa, pero aun no se sabe de la continuidad laboral de la destacada personalidad que participó de la CONADEP.