Elisa Carrió en “Desde el llano” No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino

“Aníbal Fernández dijo que yo era un animal…el único animal capaz de matar sin sentido es el hombre. No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino”, sentenció Lilita, tras recordar que ya la había llamado yegua anteriormente. La diputada dijo que “nunca habla de personas puntuales, pero Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico”.

Aníbal Fernández dijo que yo era un animal…el único animal capaz de matar sin sentido es el hombre. No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino
“Él es el que manda matar a las víctimas con Pérez Corradi. Él está en el crimen de Unicenter y en la cocaína de España. Esta debe ser una de las pocas naciones en el mundo donde una persona así puede ganar unas internas”, dijo. Y añadió: “Yo denuncié a Aníbal hace mucho tiempo como jefe del narcotráfico y esa causa avanza. Es él quien manda a matar porque se meten en el negocio”.

En una entrevista con Joaquín Morales Solá en TN la diputada también se refirió acerca de la campaña del jefe de Gabinete para la gobernación de Buenos Aires, y dijo que hará “todo lo posible por hacer que la provincia de Buenos Aires reflexione y no sea tomada por el narcotráfico”.

A su vez, le pidió a la gente que no apoye a Sergio Massa, porque el frente Cambiemos está a sólo cinco puntos de ganar. “Hasta Felipe Solá dijo que María Eugenia Vidal es una gran candidata a gobernadora. La hemos visto en los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una gran capacidad de acercarse a la gente”, expresó..

Carrió con Fantino -VIDEO-

CARRIIO FANTINOEste gobierno fundió los fondos de Jubilados y al Banco Central, para quedar bien en el exterior. Pero cuanto pagó de comisiones a países amigos?
Hay que bajar retenciones y dejar solo el 10% a la soja, equilibraremos la variable del dólar y empezaremos a ser competitivos.
Voy a promover a las PYMES exportadoras. Los chicos del campo hoy tienen mas experiencia tecnológica aplicada que en las ciudades.
Soy la persona más creíble de Argentina en el mundo. Vendrán inversiones de Organismos externos y la prosperidad nos dará capacidad de pago.

Mirtha con Carrió e invitados: “A más de uno le daría un cross de derecha”

Con ustedes... ¡el famoso drone! Federico Wiemeyer presentó la innovación tecnológica de la que habla todo el mundo

La diputada de la Coalición Cívica contó por Twitter todas sus frases picantes en la mesa de Mirtha Legrand; “Arroyo Salgado es Side, responde a Aníbal Fernández”, “Fui al entierro Nisman y ví todo, allí entendí los intereses que habían para matarlo”, entre otras intervenciones

Siempre polémica, Lilita Carrió, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, se refirió al ataque que De Narváez propinó a un periodista, quien había escrito un artículo en torno a ciertas prácticas sexuales del político y su mujer.

Al respecto, Lilita dijo: “Yo salí a defenderlo porque me parecía que alguien tenía que salir a defender. Porque con el tema de lo políticamente correcto, el salió a defender el honor de su familia”, declaró la candidata a Presidente.

El periodista Ari Paluch, también presente en el programa, aclaró que De Narváez había pedido disculpas por su accionar y que, a pesar de las circunstancias, no era correcto que le pegara a nadie. Entonces, Lilita intervino: “Yo creo, que como dijo el Papa Francisco, hay veces que un pequeño chirlo viene bien y yo creo que cuando la diputada Camaño le pegó una trompada a Kunkel estuvo perfecta”.

Y mientras los comensales se reían sin saber si lo que decía Lilita era cierto o un chiste, ella agregó: “A más de uno le daría un cross de derecha, si no lo hago es porque mi educación no me lo permite”.

Carrio: “Aníbal Fernández y César Milani formaron parte del asesinato de Nisman”

Carrió: “Aníbal Fernández y Milani formaron parte del asesinato de Nisman”
La diputada opinó en Desde el llano sobre las repercusiones del informe del video de la noche en la que murió el fiscal, que presentó PPT. “Que los custodios digan la verdad”, lanzó.

“Hay una inteligencia para el crimen y post crimen: no solo para encubrir sino para culpar al muerto. Aníbal Fernández y César Milani formaron parte del asesinato de Nisman”, lanzó la diputada Elisa Carrió, quien se refirió a la muerte del fiscal, luego del informe que presentó Periodismo para todos.

La legisladora, que declaró en la causa, insistió con criticar la situación de seguridad alrededor de Nisman, antes de su muerte. “Llamo a los custodios de Nisman a que digan la verdad. Ellos fueron encerrados 48 horas en un lugar con la Policía. Les ordenaron decir lo que dijeron: Aníbal Fernández y Berni”, manifestó en Desde el llano.

“Puede haber descuido en la investigación cuando es un asesinato común, pero no con un fiscal que tenía llegada al poder”.
“Está todo acreditado lo que dije. Hay que preguntarle a Prefectura. Le montaron todo el espectáculo a la fiscal”, comentó. Y agregó: “A las 7 de la tarde todos sabían que estaba muerto y nadie había entrado. Esto se corrobora con lo del pendrive”.

Carrió, también, se refirió al papel de la fiscal en la investigación. “A Fein la llaman cuando está toda borrada la escena. La custodia no estaba. No estuvo nunca. Toda la inteligencia exterior sabe lo que pasó. Lo importante es que Fein no cierre la causa”, concluyó.

Carrió: “yo he visto a un jefe de gabinete duro por la cocaína”

ANIBAL Y CARRIO

La diputada Elisa Carrió habló con Marcelo Longobardi en Cada Mañana. En la nota habló sobre el ataque del Gobierno contra el juez Carlos Fayt, a lo que calificó como “un acto de tortura”. “El ataque contra la corte es una búsqueda desesperada de impunidad para la Presidenta”, afirmó.

En referencia a su declaración en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, dijo que “fue un atentado” y dio detalles sobre la documentación que presentó ante la fiscal Viviana Fein. Escuchá la nota.

Carrió: Lo de Cristina, forma parte de la táctica de un autogolpe

carrio vs carrio
La carta de hoy de Cristina, forma parte de la táctica de autogolpe.
Sra. Presidente, yo la denuncio, que usted está como Chavez fabricando un autogolpe.
Para que haya un golpe, se necesitan fuerzas armadas, y las fuerzas armadas las tiene Cristina con Milani.
Esta sociedad está desarmada. ¿Quién está armado? el Gobierno, ellos está armados y son violentos.
El pueblo argentino está dando un gran paso, en el sentido de que ha entendido la fuerza de la no violencia; que es el camino de la dignidad humana.
Nosotros tenemos que salir a la Democracia y a la República.

 

Coco Sily: “Lilita Carrió es una fracasada, rencorosa y oscura”

COCO SILY CONTRA CARRIO

Lilita Carrio es una fracasada, rencorosa oscura, que lo único que ha hecho es daño.
Solo TN le puede dar cabida constantemente a una mina como Lilita Carrio que es como llevarse a la Pando todos los días a un programa de televisión


coco sily contra carrio por MEDIOSYOPINION

Las patas de Carrió

LAS PATAS DE CARRIO

Lilita Carrió en su cuenta personal escribió un TW indicando que viajaba “De Diamante a Gualeguay en patas” . Y para graficar su veracidad, subió esta foto a sus seguidores.

Lilita no solo es noticia cuando se enoja, también cuando sale con estas cosas y las publica en las redes sociales.