Carrió “Tengo en claro que voy a apoyar a Macri”


“Cristina está en Cuba veraneando, con prisión preventiva”, y otras opiniones de Elisa Carrió sobre los tres principales precandidatos presidenciales: Mauricio Macri, Cristina Kirchner y Roberto Lavagna.

Adelanto de su entrevista a fondo con Pablo Sirvén, en Hablemos de otra cosa, por LN+. La entrevista completa se estrena el martes 26 de marzo en el canal.

CARRIÓ LE CANTÓ LAS CUARENTA A LOS LADRONES Y DIRECTIVOS DE C5N

UN DE  C5N  ENTRO CON LAS CÁMARAS DE ESE CANAL A LA CHARLA DE LA DIPUTADA CARRIO 

ANTE ESA PRESENCIA LILITA LE RESPONDIÓ

: “USTEDES SON UNOS DELINCUENTES, SON PARTE DE LA ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE LIDERABA CRISTOBAL  LOPEZ”

Lilita aclaró que no es contra los empleados. No es contra los camarógrafos y todos esos chicos y chicas. El problema es con los que manejan el medio y están operando para ensuciar a personas honestas.

 

 

Lilita con Majul “Verbitsky, CFK, Ulloa, Echegaray y Cristóbal López están detrás de la operación contra Stornelli y Santoro

Vamos a sufrir porque la libertad es un trabajo. Estamos hace 80 años en el robo. Cuando te robaron la casa, hay que empezar de nuevo

Le digo a @dsantoro59 benditos los perseguidos por falta de justicia porque de ellos será el reino.

Entrevistada este miércoles por Luis Majul en A24, la diputada nacional calificó a D’Alessio como “un delirante” y reconoció que lo vio “una vez, estando dormida”. “Me dio un dato de Triple Crimen (de General Rodríguez) que no era así. Ahora intuyo que trató de ponerme una pista falsa para proteger a Aníbal Fernández, que está atrás del Triple Crimen”, lanzó.

En ese sentido, dijo que el falso abogado es un “kirchnerista militante”, ya que “trabajó como vocero del delincuente Insfrán (en referencia al gobernador de Formosa) y en ENARSA cuando estaba Roberto Baratta”.

“Tengo 62 años y yo me retiro, es necesario dejarle el lugar a otras generaciones. Lavagna no puede ser Presidente por aburrido, por soberbio, te lo dicen todos. Se ama tanto a sí mismo que cree que es salvador de la nación”

Carrió “Uno se encuentra con operativos de contrainteligencia porque acá hay empresarios detrás, yo no creo que estén solo los de la cárcel”

“Ramos Padilla ya no sabe qué hacer. Es incompetente. Le voy a pedir el juicio político por connivencia. Una vez que se verifiquen las escuchas, la connivencia es evidente en la operación de La Cámpora y todo el grupo de Santa Cruz”, dijo Carrió en Todo Noticias y volvió a apoyar al periodista Daniel Santoro y resaltó “su honestidad”.

Moyano y su hijo tienen muchos crímenes atrás, pero muchos.

Elisa Carrió, diputada argentina. Foto: Ariel Colmegna.
ELISA CARRIÓ

“Argentina no puede seguir en manos de las mafias, esa es la lucha”

“Lilita” como la conocen todos, es una de las figuras políticas más influyentes en Argentina, donde ha ganado espacio por las denuncias contra la corrupción durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y que han derivado en que varios funcionarios K estén hoy en prisión.

Diputada por Buenos Aires, fue clave para que Cambiemos, la coalición que lidera el presidente Mauricio Macri, gane por un amplio margen en las legislativas de octubre pasado en la capital argentina. Solo Carrió votó por encima del 50%. La semana pasada estuvo en Montevideo visitando al nuevo embajador argentino Mario Barletta, uno de sus más firmes compañero de ruta política.

—El presidente Mauricio Macri está comenzando la segunda mitad de su período de gobierno, y tiene en la agenda una reforma importante como la laboral, en momentos en que hay un fuerte enfrentamiento con un sector del sindicalismo argentino liderado por Hugo Moyano, del sindicato de Camioneros. ¿Qué se puede esperar para este período?

Lo más importante que se produjo en Argentina después de una enorme lucha de años, fue la apertura de la república. Nosotros estábamos bajo un régimen autoritario, íbamos a ser un régimen como el de Venezuela. Ellos dilapidaron y se robaron la nación. Y fue un conjunto de personas. Dentro de “ellos”, la Argentina es muy corporativa, estaba parte de la corporación sindical. El pacto de Moyano con (Néstor) Kirchner fue explícito hasta la misma muerte de Kirchner. El principal pacto que tuvo Kirchner fue con Moyano, por eso se destruyeron todos los ferrocarriles y se habilitó todo el transporte terrestre que tenía que ver con camiones, lo que dejó sin logística y sin rutas al país. Y él (Moyano) comenzó a poner las condiciones hasta que empezó también a condicionar a Kirchner. Así que lo haga ahora … Yo creo que es una batalla que vale la pena darle. Él tiene muchos crímenes atrás, pero muchos. Su hijo Pablo también. Así que marchen, pero que también marchen a la justicia.

Sigue leyendo

Elisa Carrió en “Desde el llano” No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino

“Aníbal Fernández dijo que yo era un animal…el único animal capaz de matar sin sentido es el hombre. No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino”, sentenció Lilita, tras recordar que ya la había llamado yegua anteriormente. La diputada dijo que “nunca habla de personas puntuales, pero Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico”.

Aníbal Fernández dijo que yo era un animal…el único animal capaz de matar sin sentido es el hombre. No tengo nada contra Aníbal, pero es un asesino
“Él es el que manda matar a las víctimas con Pérez Corradi. Él está en el crimen de Unicenter y en la cocaína de España. Esta debe ser una de las pocas naciones en el mundo donde una persona así puede ganar unas internas”, dijo. Y añadió: “Yo denuncié a Aníbal hace mucho tiempo como jefe del narcotráfico y esa causa avanza. Es él quien manda a matar porque se meten en el negocio”.

En una entrevista con Joaquín Morales Solá en TN la diputada también se refirió acerca de la campaña del jefe de Gabinete para la gobernación de Buenos Aires, y dijo que hará “todo lo posible por hacer que la provincia de Buenos Aires reflexione y no sea tomada por el narcotráfico”.

A su vez, le pidió a la gente que no apoye a Sergio Massa, porque el frente Cambiemos está a sólo cinco puntos de ganar. “Hasta Felipe Solá dijo que María Eugenia Vidal es una gran candidata a gobernadora. La hemos visto en los cortes de luz en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene una gran capacidad de acercarse a la gente”, expresó..

Carrió con Fantino -VIDEO-

CARRIIO FANTINOEste gobierno fundió los fondos de Jubilados y al Banco Central, para quedar bien en el exterior. Pero cuanto pagó de comisiones a países amigos?
Hay que bajar retenciones y dejar solo el 10% a la soja, equilibraremos la variable del dólar y empezaremos a ser competitivos.
Voy a promover a las PYMES exportadoras. Los chicos del campo hoy tienen mas experiencia tecnológica aplicada que en las ciudades.
Soy la persona más creíble de Argentina en el mundo. Vendrán inversiones de Organismos externos y la prosperidad nos dará capacidad de pago.

Mirtha con Carrió e invitados: “A más de uno le daría un cross de derecha”

Con ustedes... ¡el famoso drone! Federico Wiemeyer presentó la innovación tecnológica de la que habla todo el mundo

La diputada de la Coalición Cívica contó por Twitter todas sus frases picantes en la mesa de Mirtha Legrand; “Arroyo Salgado es Side, responde a Aníbal Fernández”, “Fui al entierro Nisman y ví todo, allí entendí los intereses que habían para matarlo”, entre otras intervenciones

Siempre polémica, Lilita Carrió, sentada a la mesa de Mirtha Legrand, se refirió al ataque que De Narváez propinó a un periodista, quien había escrito un artículo en torno a ciertas prácticas sexuales del político y su mujer.

Al respecto, Lilita dijo: “Yo salí a defenderlo porque me parecía que alguien tenía que salir a defender. Porque con el tema de lo políticamente correcto, el salió a defender el honor de su familia”, declaró la candidata a Presidente.

El periodista Ari Paluch, también presente en el programa, aclaró que De Narváez había pedido disculpas por su accionar y que, a pesar de las circunstancias, no era correcto que le pegara a nadie. Entonces, Lilita intervino: “Yo creo, que como dijo el Papa Francisco, hay veces que un pequeño chirlo viene bien y yo creo que cuando la diputada Camaño le pegó una trompada a Kunkel estuvo perfecta”.

Y mientras los comensales se reían sin saber si lo que decía Lilita era cierto o un chiste, ella agregó: “A más de uno le daría un cross de derecha, si no lo hago es porque mi educación no me lo permite”.