Tenembaum con Maxi Montenegro “Entre Scioli y Cristina todavía no está claro quién manda”

“Entre Scioli y Cristina todavía no está claro quién manda”, dijo el periodista Ernesto Tenembaum, anoche en Plan M, el programa conducido por Maximiliano Montenegro en Canal 26.

“El peronismo trata de mostrarse homogéneo, unido, cuando en realidad no es así. La declaración de Scioli de ayer hablando de Menem: “no es de bien nacido ser agradecido” es tremenda. Porque tal vez Scioli no haya querido dar otro mensaje, pero Cristina cuando lo escucha piensa que le está queriendo decir algo. Entre Scioli y Cristina todavía no está claro quién manda”, dijo.

¿Anguita se baja del kirchnerismo?

Axel tiene la teoría que “la mala onda ha tirado el consumo de las ventas” – dice el conductor Maximo Montenegro

“No hay un diagnostico único”, expresa Anguita y sugiere que Frabega “tiene una determinada idea, y el ministro de economía otra”.

“El gobierno venia en escalón, y al subir al último escalón, se quedó sin libreto” señaló ayer Anguita en canal 26

“Entonces se apela al voluntarismo, pero la realidad, es que no tenes un plan integral”

Lo que sigue es la opinión de Eduardo Anguita responsable del diario kirchnerista “MIRADAS AL SUR”

Intendente de Ingeniero Jacobacci, operó a una paciente porque no estaba el cirujano – AUDIO

 

 

El intendente de Ingeniero Jacobacci, en Río Negro, operó una paciente porque no estaba el cirujano dentro del hospital. En el programa de Maxi Montenegro en Latina 101.1 entrevistaron a Mario Del Carpio, el funcionario en cuestión. 

“Soy médico cirujano y ejerzo en la meseta patagónica hace más de 45 años, pero las circunstancias de la vida me encuentran como intendente municipal. Pero de todas formas sigo en contacto con el hospital por tantos años de trabajo”, contó el intendente. 

Del Carpio intentó explicar cómo es que suceden este tipo de cosas: “No ejerzo hoy día como cirujano, porque mi función no me lo permite. Pero circunstancialmente cuando faltan médicos, por la zona en la que estamos, se necesitan. Ahora se dio la situación el domingo que me llamó la médica de guardia por una urgencia de una apendicitis y hubo que resolverla en pocas horas. Los caminos estaban en muy mal estado por el invierno, y los dos cirujanos por motivos que no vienen al caso no se encontraban en la localidad, por enfermedad y por otro motivo que no conozco. La realidad fue esa, y antes de intendente he sido médico, y seguiré siéndolo porque tengo mi matrícula activa, aunque no ejerzo en la parte privada o pública”. 

Era una apendicitis gangrenosa, de urgencia, y la posibilidad de trasladar al enfermo era muy remota. “Podría haber llegado a General Roca o Bariloche, pero son más de 200 kilómetros. Se está construyendo la ruta 23 y hay desvíos con caminos que no están en condiciones. Había posibilidades de quedarse encallado con un enfermo de estas condiciones. Siendo intendente ya lo he hecho, pero ya a mi edad y los años que tengo de cirugía y las condiciones en que la he hecho, pese a que hemos progresado, esto lo tenés incorporado, no se te olvida, te sale”, concluyó el funcionario. 

 

Picada de periodistas / PLAN M / 28 2 2014 ¿QUÉ DIRÁ CRISTINA?

Nicolás Tereschuk responsable del portal ARTE POLITICA

Martin Pitton | Periodista y conductor del Programa Contrapunto. FM IDEANTIDAD

Mariano Martin AMBITO FINANCIERO

Ariel Setton ECONOMISTA

 


PICADA DE PERIODISTAS PM por MEDIOSYOPINION

¿El gobierno de Cristina quedó debilitado? / ZUNINO, LEVINAS, LAVIERI Y AMATO / PLAN M

PLAN M


PICADA DE PERIODISTA por MEDIOSYOPINION

¿El gobierno de Cristina quedó debilitado?
Edi Zunino Jefe de redacción de la revista “Noticias”. Omar lavieri periodista de Continental e Infobae. Gabriel Levinas Director de PLAZADEMAYO.COM. Fernando Amato Sub-Director de Caras y Caretas, columnista de CN23.
PLAN M / CONDUCE MAXIMILIANO MONTENEGRO

Un acalorado debate entre Vera de Alameda y González (PRO) casi termina mal / VIDEO

A las 21 hs en Canal 26 ayer debatieron el candidato a legislador por UNEN, Gustavo Vera, titular de la Alameda, y el candidato a diputado nacional por el PRO, Alvaro Gonzalez. 

El sitio lapoliticaonline Señaló que “El titular de la ONG La Alameda publicó en Twitter un fragmento de su participación en el programa de TV de Maxi Montenegro en el que dijo que “la Legislatura parece Suecia, porque vuelan los sobres por todos lados pero es poco y nada lo que se sabe”.

“ Les garantizo que con La Alameda, el Código de ommertá no va a existir”, dijo Vera en referencia al código del silencio de la mafia siciliana.

“Lo que se está jugando concretamente es si se rompe el pacto de gobernabilidad mafiosa que predomina en la Ciudad, donde hay un afano a nivel de obra pública enorme”, se despachó el amigo del Sumo Pontífice.

A quienes no les cayó bien la intimidación de Vera fue a sus futuros compañeros del recinto. Los propios legisladores del bloque de Proyecto Sur, que serán compañeros de bloque de Vera, enfurecieron luego de escuchar sus advertencias