Conti: “Los K son honestos, hicieron fortuna desde jóvenes” AUDIO

La diputada oficialista Diana Conti afirmó hoy que pone “las manos en el fuego” por la presidenta Cristina Fernández y su fallecido esposo y antecesor, Néstor Kirchner, y adjudicó a una “campaña de desprestigio y difamación” las versiones sobre negocios ilegales con el empresario santacruceño Lázaro Báez.

En declaraciones a la radio La Red, dijo no creer que “Néstor Kirchner fuera socio de Lázaro Báez ni que tuviera un testaferro” y sentenció: “Pongo las manos en el fuego por eso. Por Néstor y Cristina, como por cualquier familia honesta de la Argentina”.

Conti adjudicó dicha investigación periodística a “una campaña de desprestigio y difamación sobre Néstor, el primer conductor de este modelo de país que estamos tratando de consolidar”.

Además lo vinculó a que “se hace en un año electoral y es parte de la resistencia de grupos corporativos que se ven afectados por esta política y muestran sus garras con intensidad”.

Conti dijo que no le consta la existencia de una bóveda en la casa presidencial de El Calafate, y señaló que tenía “un conocimiento hasta íntimo” de la vida de la pareja en la Residencia Presidencial de Olivos.

“Yo vivo en Olivos, así que iba seguido y los conozco a los dos, de charlas que hemos tenido. Para mí Cristina y Néstor son personas como yo, como mi mamá y como mi papá: personas

de trabajo, con una fortuna desde muy jóvenes, hecha con trabajo”, relató.

Por último, aseguró que no conoce y nunca vio en su vida al empresario Báez, señalado por el programa Periodismo Para Todos como principal beneficiario de una red de lavado de dinero, y socio de Kirchner, aunque indicó que debe investigar la Justicia.

Nota

AUDIO