Bidonde “Pepe Soriano me quiso c… a trompadas”

En medio de los conflictos de SAGAI por la posible administración fraudulenta de sus fondos y los problemas en la recaudación de los derechos de los artistas, el actor Héctor Bidonde recordó viejas asperezas con el ex presidente de SAGAI, Pepe Soriano, y reveló: “Yo fui a las asambleas entre los años 2013 y 2016, y dos veces terminamos con que Pepe Soriano me quería cagar a trompadas”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Pepe Soriano tomaba en el escenario la voz cantante de que yo con mis, con mis ochenta y pico de años, todavía me sentía fuerte como para salir a la calle y agarrarme a trompadas, dirigiéndose a mí. Ni siquiera fue una amenaza: me querían cagar a trompadas”, aseguró.

Y continuó con otra anécdota para ilustrar el “carácter agriado” de Soriano: “Una vez, cuando yo nombré a un compañero actor muy destacado, me contestó frente a la comisión directiva: ‘¡Qué carajo tengo que darle explicaciones a Fulano de tal!‘. A un actor muy conocido y socio activo de SAGAI. Todos se callaron la boca y nadie dijo una sola palabra”.

Pero reconoció: “En la última reunión que tuvimos, Pepe –a su pesar– me dijo: ‘Qué querés que te diga: me equivoqué. Perdón'”.

Jorge Martínez: “El gobierno anterior le dio a Andrea Del Boca 70 millones por aplaudir a CFK”

Jorge Martínez fue duro contra la artista K: “le dieron el dinero porque también aplaudía a la ex presidenta. Fueron 70 millones de pesos para hacer tres productos: uno que prácticamente salió y lo tuvieron que levantar, otro que casi no se terminó y el último que no se terminó. Y que se tiene que terminar con plata de este gobierno (…) ¿Este gobierno tiene que poner plata para terminar la novela? Estamos locos. ¡Que lo pague ella de la productora! ¿Le falta un 20%? ¡Ponelo vos! ¿Por qué lo voy a poner yo?”, dijo.

“Esto es un robo, otro robo más”, disparó.

¿DADY Y SOFIA GALA DAN MARCHA ATRÁS?

SOFIA GALA

“Me empezó a pasar algo rarísimo con todo esto nuevo y con lo que se destapó, cuando se fue el otro gobierno. Con todo me empezó a pasar lo que me ocurría 10 años atrás, tengo una especie de desinterés, te desilusionan de todo lo que es la política. Con los bolsos siento lo que sienten todos los argentinos”

DADY BRIEVA

“Sobre Lanata dijo que lo escuchó muy, bien muy crítico. Me pareció bueno, me pareció piola. Esta bueno que (Macri) se equivoque y que lo admita”

 

SOFIA

Es un momento de crisis siempre pasa lo mismo los aumentos fueron difíciles para sostener el teatro. Me pasa lo que le pasa a mucha gente de este país como si me hubieren pegado un palo en la cabeza, estoy mareada  no se la culpa que tiene este gobierno, o la culpa del anterior,. Me empezó a pasar algo rarísimo con todo esto nuevo y con lo que se destapo cuando se fue el otro gobierno. Con todo me empezó a pasar lo que me ocurría 10 años atrás tengo una especie de desinterés, te desilusionan de todo lo que es la política. Con los bolsos siento lo que sienten todos los argentinos. Yo pago mis facturas por mes uno ve que le roban a todos

DADY

Por otra parte Dady Brieva bajo la polémica sobre el supuesto escrache a su obra teatral y solo relató que la baja de la obra se la adjudicó a la falta de ventas de entradas. “teníamos floja venta” “de los videos no estoy arrepentido. Todo es humor y si son consecuencias, se paga.

Sobre Lanata dijo que lo escucho muy bien muy crítico. Me pareció bueno, me pareció piola

Esta bueno que (Macri) se equivoque y que lo admita.

Raúl Rizo COMPARO A MACRI CON LA DICTADURA.

DAYDY NOOOO, LOCO, NO ESTO ES UNA DEMOCRACIA

 

“Pablito” Echarri siente a CFK y NK como a sus padres

“Yo amo a Cristina Fernández de Kirchner, como lo amo a Néstor Kirchner. Los siento como mis padres”. Con esas palabras, Pablo Echarri empezó a hablar de los motivos que lo unen al kirchnerismo y qué lo llevó a apoyarlo durante los últimos años: “Les agradezco profundamente todo lo que han hecho. El enorme ajuste de derechos que hicieron en la década y pico que estuvieron, que entre ellos también nos alcanzaron a nosotros los actores”.

De caño vale doble de Radio 10, el actor respondió qué sintió al conocer las últimas noticias que ligaron a funcionarios del kirchnerismo con hechos de corrupción. El mejor ejemplo es el de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido con más de USD 8 millones. “No te puedo expresar lo que sentí con la palabra ‘sorpresa'”, comentó y aseguró que hace mucho años se dio cuenta que “la política es un espacio que permite alta posibilidad de hechos de corrupción”: “Eso lo supe desde que era chiquito. No es sorpresivo. Lo que de golpe puede llegar a impactar son algunos detalles casi hasta cinematográficos que amargan, que generan una desazón a uno que apoyo especialmente”.

¿Echarri sería capaz de poner las manos en el fuego por Cristina Kirchner y decir que ella no estuvo vinculada a la corrupción? Le preguntaron en la radio del que no paga impuestos “No hablemos de ‘manos en el fuego’, es una frase demasiado extremista”, respondió y volvió a expresar su admiración por ella: “Pase lo que pase yo voy a seguir creyendo en ella, creyendo que es una líder política única. En todo caso, los sentiré como familia. No sé. Podré amargarme un poco, pero voy a depositar en ellos mi amor e incondicionalidad política, eso sin dudas”.

“Básicamente no creo en el liberalismo. Confío que el camino del desarrollo es el opuesto. Estamos viviendo momentos de zozobra, empezando a ver cómo el país se empobrece, cómo nos empobrecemos todos”,  “Se siente en el estado de ánimo. Empieza a haber como una sensación de depresión, de sentirse mal. Y la alegría es vital”.

Los arrepentidos de la farándula K – TODOS LOS VIDEOS

paqueques

Nuestro blog reproduce una serie de videos con declaraciones de la farándula K con las idas y vueltas del caso López / De Vido.

Las panquequeadas, los arrepentimientos y las mentiras que se creyeron de la década gansada arruinada por la corrupción kirchnerista.

Cristina Tejedor otra arrepentida K

Gerardo Romano: “No tengo dimensión de la estafa todavía”

FORROSTER DIJO QUE CFK TIENE QUE HABLAR ¡ALPISTE!

Echarri, otro arrepentido que ahora parece pensar como Brienza

Raúl kollmann justificador del chorreo “K”

Cerruti furiosa con Novaresio

¿Brancatelli arrepentido?

El Kirchnerismo residual en “tuitter” trata de “zafar” del caso López – De Vido

De Vido está en todas las tapas de los diarios, menos en P/12 y Ámbito

DELIA; “A López lo conocía bien y fué mi jefe directo “

Fontova: “Lo de López no es grave”

Mengolini: “Que se hable de la corrupción está bien, pero se debe hablar de los derechos inclusivos”

Aliverti: “El gorilaje y la tilinguería se nos cagan de risa”