Pablo Rago: «Hoy no sabemos quién es espía y quién es periodista»

 

«Todos los que participamos del mundo del cine, teatro, televisión y de la cultura en general estamos sintiendo una falta de apoyo, sobre todo porque en algún momento lo tuvimos. Si me guío por los recuerdos, los gobiernos de nuestro país no ofrecieron su apoyo como lo hizo el de Cristina Kirchner durante sus dos mandatos. Tal vez si hubo fue algo parecido durante una parte del gobierno de Alfonsín, con la llegada de la democracia, pero no más. Esto que estoy diciendo no significa que uno tiene una cuestión partidista tomada. Siento que la madurez me hace dar cuenta de que a la falta de ayuda la sentimos porque estuvimos acostumbrados a tenerla. Hoy los directores que estrenan terminan haciéndolo como pueden, porque nadie quiere guardarse su película en la casa. Todo es muy terrible para el cine argentino y me da mucha tristeza»

FUENTE T.A.

Roly Serrano candidato a Diputado por el Cristinismo

El actor se suma a la política quedó oficializado en las últimas horas, con la confirmación de Roly Serrano como nuevo candidato a diputado.

Irá por una banca en la provincia de Salta, donde nació en 1955, representando al Frente para la Victoria.

La novedad fue dada a conocer por el propio Serrano, que estuvo como invitado en el programa Chismoses, que se emite por Net TV.