Polémico actor K puso en duda el robo a la Diputada Sztolbizer

Según Wikipedia Jorge Schussheim es un músico, letrista, escritor, libretista, actor, chacarero, cocinero, humorista, director de coro, y publicitario argentino.
Nosotros podemos agregar que escribió los libretos de Tato Bores, humorista judío y conductor de “Café las Palabras”, que se emitió por Canal 26.
Hace un tiempo propuso a Leopoldo “chequera” Moreau para acompañar a CFK.
Esta mañana conocida la noticia del secuestro de Sztolbizer, el intelectual disparó en su muro del FACEBOOK, un aterrador mensaje.

Alejandro Huevo Müller “Me gustaría ver a Cristina en el Senado”

Resultado de imagen para Alejandro  Müller CFK

 

El actor de “Abracadabra” confesó: “Si fuese mujer me gustaría ser Evita”, y que jamás se sentaría a comer con un genocida porque “le escupiría en la cara”.

Entrando en el terreno político, Müller expuso: “No coincido con este gobierno con las políticas que están llevando a cabo con la importación, no estoy de acuerdo en muchas cosas”. Y, en consecuencia, pidió: “Me gustaría ver a Cristina Fernández en el senado. Soy peronista y me gustaría que el peronismo tome de nuevo un rumbo más concreto con Cristina o con quién sea que nos represente”.

Por último, el actor se puso hot y contó algunos gustos personales. “Practico la autosatisfacción, moriré con eso. Me gustan todas las posiciones sexuales mientras no te acalambres. Y mi lugar preferido para tener sexo es en mi casa”.

Cristina Benegas: “Rozitchner es un traidor y un hijo de puta”

La actriz Cristina Benegas criticó al asesor presidencial Alejandro Rozitchner,

La actriz le achacó a Alejandro Rozitchner el mal vínculo que tuvo su padre, el prestigioso filósofo León Rozitchner.

“Resolvió el problema con su padre convirtiéndose en un estúpido, un mediocre, que es lo que es, y en un hijo de puta y en un traidor”

Juan Acosta “Que los actores dejen de lloran, basta de echarle la culpa a Macri”


“Que los actores dejen de lloran, cuando yo no tenían donde actuar inventamos el para cultural. Que los actores que hagan cosas para que la gente vaya al teatro. La gente no va al teatro porque se aburre. Basta de echarle la culpa a Macri. No tenemos que tirar mala onda al pedo. Basta de actores llorones que cuando ganan plata no dicen nada”

Pablo Granados compuso una “canción” en contra de Macri

Siempre me pregunte como podían vivir Granados y Pachu Peña sin estar en TV o en teatro por mucho tiempo. en general pasa con muchos artistas, son todos rascas que viven al día. Ser artista es un hobby podés vivir de eso si sos super talentoso , los demás, como Granados tendrían que salir a laburar de verdad

De Sanb.7 en el muro de nuestro canal de youtube

GERARDO ROMANO “LEUCO Y SU HIJO SON UNA RATA Y UN COBARDE”

Anteanoche por TN, no puedo llamar periodistas que es Leuco con la lacra del hijo, en su programa me desmostaron, acusándome de polémico y contradictorio porque yo apoye al menemismo…

Y esto lo sabe el sorete de leuco. Pero como son amanuenses y genuflexo, y trabajan para el patrón, hacen de verdugos de los opositores. Reniego profundamente de los dichos de Leuco y de su hijo Leucowickz, me parece una rata. Un cobarde, él y el hijo

Para los medios k Romano estuvo “Irónico” “Se lució en TN” y fue “Astuto”

Algunos eligieron el silencio como infonews, Tiempo y P12. Otros crearon un relato al que los Kirchneristas están acostumbrados a relatar.

El más centrado  

AMBITO tituló

El irónico exabrupto de Gerardo Romano sobre Cristina de Kirchner

El destape utilizó 2 títulos El mal momento de Bonelli y Alfano por una respuesta de Romano sobre Clarín y Romano, irónico: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto”

Por ultimo Diario Registrado que ahora está en manos del mismo grupo que ámbito de Indalo Media, y que encabeza Cristóbal López Romano se lució en TN: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor está muerto, hablemos del choreo al INCAA hoy”