En medio de la crisis de corrupción, Scioli tiene otra amante de “pantalla”

APARECIÓ OTRA SUPUESTA AMANTE DE SCIOLI EN MEDIO DE LA CRISIS DE CORRUPCIÓN

Nuevos escándalos llamaron a la puerta del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli. Si bien se lo vio últimamente en distintos recorridos con el peronismo de la provincia de Buenos Aires de cara a la campaña por las elecciones legislativas de octubre, su aparición mediática era escasa, y menos aún atención recibía su relación con Gisela Berger, romance que había llamado la atención de todo el mundo cuando fue oficializado allá por principios del año pasado pero que hasta este lunes se mantenía lo más campante.

 

Pero ahora, una presunta infidelidad lo dejó al ex candidato a Presidente expuesto una vez más. La pregunta es: ¿Afectará esto a una posible candidatura en los comicios de medio término que se avecinan o, por el contrario, se cumplirá una vez más ese viejo axioma que sostiene que “no existe la mala publicidad” y el hecho de que su nombre vuelva a estar en boca de todos lo beneficiará? Veremos.

La tercera en discordia

Por su parte, Clerici es modelo desde muy joven y siempre se destacó por su sensualidad. Aunque también es conocida por haberse metido en varios escándalos. Ahora que Gisela Berger la acusó de ser la tercera en discordia al señalarla como la protagonista de una infidelidad de Daniel Scioli, su nombre resuena más que nunca.

Actualmente tiene 29 años y ha sido tapa de revistas como “Hombres” y “Play Boy”. En esta última se ganó su apodo de “Miss Tatto” ya que mostró todos los dibujos que lleva impregnados en su piel.

La polémica foto de Scioli

scioli marcela noble

Scioli presentó Expoagro 2014, acompañado por Marcela Noble y José Aranda de Clarín
El gobernador bonaerense se mostró también con Claudio Escribano, directivo del diario La Nación. De esta forma, la foto muestra a Scioli con tres miembros de grupos editores fuertemente enfrentados al kirchnerismo.

scioli noble aranda

El gobernador Daniel Scioli presidió la presentación de la 7ma edición de Expoagro 2014, que se desarrollará desde el 12 al 15 de marzo próximo. Lo hizo acompañado, entre otros, por nada más ni menos que Marcela Noble José Aranda, miembros del Grupo Clarín, fuertemente enfrentado al kirchnerismo.

FUENTE

SCIOLI, EL VIDEO PROHIBIDO DE LA REUNION CON LOS INUNDADOS DE LA PLATA

¿Y EL PRINCIPIO DE PUBLICIDAD DE LOS ACTOS DE GOBIERNO ?

VIDEO SIN EDITAR DE LA REUNION CON SCIOLI DE LOS FAMILIARES DE VICTIMAS ,VECINOS DELEGADOS DE ASAMBLEAS BARRIALES Y ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES,VICTIMAS DE LA INUNDACION DEL 2 DE ABRIL DE LA CIUDAD DE LA PLATA, LOGRADO A PESAR DE LA IMPOSICION POR PARTE DEL ESTADO DE NO HACERLO ,VIOLANDO EL DERECHO DE LIBERTAD DE PRENSA.
EN EL SE PUEDE VER LA DISCUSION QUE SE PLANTEO PUES NO DEJABAN FILMAR NI FOTOGRAFIAR UN ACTO PUBLICO,( LA JUSTIFICACION DE GABRIEL BRUERA NO TIENE DESPERDICIO ) ,LUEGO OFRECIERON HACER UNA FILMACION CON EL CAMAROGRAFO DE CASA DE GOBIERNO Y SE ACORDO QUE ENTREGARIA ESTE MATERIAL EN CRUDO ,A CONDICION DE QUE LOS VECINOS NO DOCUMENTEN LA REUNION.
TERMINADA ESTA ,CON LA SALIDA SORPRESIVA E INTEMPESTIVA DEL GOBERNADOR SIN SALUDAR,COMO ERA DE ESPERAR ,LOS CAMAROGRAFOS DESAPARECIERON COMO RATA POR TIRANTE.
si bien se cubrio en gran parte ,y lo mas representativo ,la palabra del gobernador ,las desprolijidades y no finalizacion de la cobertura por pocos minutos ,que se ve y se escucha en el video ,se debio al constante acoso e invitacion a ser retirado del recinto.
LA DESOBEDIENCIA CIVIL ,UNA VEZ MAS HIZO JUSTICIA !

queremos denunciar que a pesar del reclamo de seguridad para los asambleistas ,en la reunion posterior realizada por la asamblea de asambleas ,se volvieron a repetir hechos de intimidacion por parte de “desconocidos”.

SUMENSE AL GRUPO ” INDIGNADOS LA PLATA ”
https://www.facebook.com/groups/37586…

PARTICIPEN Y COMPARTAN LA MARCHA DEL 2 DE SEPTIEMBRE A 5 MESES DE LA INUNDACION !
https://www.facebook.com/events/41084…

Viejo truco: Scioli no tiene que informar sobre pauta oficial

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata rechazó un recurso de amparo presentado por la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) para acceder a la información del gasto del gobierno de Daniel Scioli en publicidad oficial en 2010 y 2011. La ONG había argumentado que “el silencio estatal en el caso constituye una conducta ilegal e inhibe la posibilidad de la población de participar y controlar la cosa pública”.

 

LEER MAS Y FUENTE

¿Scioli hombre muerto? ¿El kernerismo lo irá a embalsamar?

Una foto. Una imagen que La Presidenta no digiere.

En la semana, la presidenta se topó con esa imagen que recorrió las filas del kirchnerimos “revolucionario”. Según algunos medios Cristina habría dicho: “Que Scioli le pida la plata de los docentes a Magnetto”

En la foto de referencia entre otros aparecen, la hija de Noble, Claudio Escribano de “La Nación  y el socialista Antonio Bonfatti,

La sobrina de Scioli es periodista de C5N

scioli

La sobrina de Scioli

Es modelo, es la conductora que todos los fines de semana sale al aire en el noticiero de la señal C5N y fue una ejecutiva que hasta hace unos años vivía de las finanzas. Secretos de Agustina Scioli, la sobrina del gobernador bonaerense que adora las mutaciones.

 

Ahora comparte la conducción con paulo Kaplan en la medianoche del canal de noticias de Cristobal Lopez