¿Cynthia Garcia pide pista para trabajar en TN?

La periodista de 678 Cynthia Garcia, elogio hoy por la red del pajarito, la cobertura del meteorólogo del canal del monopolio.

Se trata de José Bianco, reconocido especialista de TN en el arte de indagar las tormentas, y predecir las consecuencias en la tierra.

GARCIA

 

Las declaraciones de Stolbizer que no salieron en los medios oficiales

MARGARITA

Los medios oficialistas tomaron una parte de un reportaje de la “periodista” Cynthia García en Radio Nacional, efectuado a la Diputada Margarita Stolbizer  y utilizaron algunos de sus dichos sin completar las afirmaciones textuales. Ni tampoco transcribieron las respuestas “duras” de Margarita contra La Presidenta de La Nación. Las respuestas de la líder del GEN fueron “silenciadas” por la “prensa” que vive de la pauta oficial.

El lector puede oír el reportaje completo. y nosotros “tomamos” algunos conceptos que no fueron reproducidos por la prensa paraestatal.

“Yo veo la declaración jurada de La Presidenta, tiene una riqueza muy difícil explicar”

“La Presidenta va a precisar una generación de hijos y nietos, para gastar la fortuna que tiene”

“Cuando llegó a inspección de justicia, para buscar información, me encuentro que La Presidenta no había presentado los balances de su empresa desde hacía 4 años, no pagaba las tasas, no había renovado la constitución de su directorio”

“El juez ordena el allanamiento porque sabía que iba a encontrar lo que encontró”

“Era un domicilio trucho”

“El aprovechamiento del funcionario público para tener riqueza personal, es muy, pero muy, grave”

“Esto ha sido un comportamiento sistemático”

La periodista que también trabaja en 678, le increpo a la diputada: “No se vaya por las ramas”

Y la representante de la oposición se defendió: “No me voy por las ramas. Uds. convalidan las malas prácticas, convalidan el enriquecimiento”

Cynthia García le reprochó: ¿Quién son Uds.?

Margarita

“Un medio oficial que debería obviamente dar la información completa de lo que yo estoy diciendo, y no una información parcial”

“Bonadio hizo lo que tenía que hacer, hace un allanamiento ve que todo es trucho, el domicilio constituido por la dirección general de justicia, es el de la calle Lavalle, hay demasiadas mentiras en el medio”

“La sociedad de La Presidenta de La Nación está constituida en un domicilio falso, mire es igual al médano del vicepresidente Boudou”

Cynthia Garcia de 678 se compara con Walsh, Urondo, Gelman y Mariano Moreno

La semana pasada vía TW surgió otra polémica entre el escritor Uruguayo Leonardo Haberkorn,  autor de  un libro que relata la relación de Víctor Hugo Morales con la dictadura Oriental y la periodista de 678 Cynthia Garcia.

cynthia garcia vs h

A 7 años del papelón de Cyntia García y las fotos de Nora Dalmasso / VIDEO

CYNTIA OJOS. 1
El crimen de Nora Dalmasso sigue impune a 7 años de haber ocurrido

La mujer que todos los días desde 678 pone el dedo acusador en los medios,  y predica lo malo o lo bueno que hay en el periodismo, hace rato que perdió  su Virginidad. No hablamos de su sexualidad.

“La blanca palomita” que vomita ética periodística como una maestra ciruela, hace 7 años trabajaba para el responsable del “robo para la corona” del menemismokirchnerismo. en América 2. Jose Luis Manzano

Cyntia García había presentado unas imágenes de mal gusto que mostraba como se encontraba el cadaver de “Norita” DALMASSO en el momento del crimen. 

El blog recuerda el “pensamiento”  “ético” en 678 y hace un repaso por el programa de América Noticias cuando García, “presentaba el documento histórico de la verguenza”

Cyntia García y nora dalmasso from MEDIOS Y OPINION on Vimeo.

CYNTHIA GARCIA DE 678 EN LA PLAZA Y LOS PANELISTAS LA CRITICAN / VIDEO



#18ATodosALaCalle

Mientras que García entrevistaba a manifestantes del cacerolazo, en el estudio del canal oficial, los panelistas de 678 criticaban la decisión de la enviada a la plaza de mayo a preguntar a los cacerolazos de la marcha #18A.

CANTICOS A FAVOR DE LANATA

 

Cynthia Garcia: Curioso Twitter de panelista de 678

En el medio de éxito televisivo del programa de Jorge Lanata, la panelista del programa oficialista Cynthia Garcia escribió un curioso twitter sobre las expectativas del PPT de Canal 13 y el invitado que tenía prometido a la misma hora, el programa 678.

García escribió

Honestidad brutal!!

Escándalo en 678 entre Cyntia Garcia y Palma por Verbitsky y Lanata / VIDEO

Escándalo en 678 luego de la denuncia de Lanata contra Verbitsky por su participación en la última dictadura militar, el panelista de 678 Dante Palma, se negó a poner las manos en el fuego por Verbitsky.
En este tramo subimos la pelea de Cyntia Garcia y Dante Palma, panelistas de 678.

PUEDEN LEER ACÁ EL APORTE DE PERFIL