Mariotto disparó contra Tinelli / AUDIO

TINELLI K 1

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, consideró que “la adhesión a un proyecto tiene que ver con sentirse convocado y no interpelado”, en relación a los acercamientos y reveses entre el kirchnerismo y Marcelo Tinelli.
“No puede ser que si se convoca a una persona se compromete y sino se lo convoca juegue en contra”, sostuvo Mariotto cuando se lo consultó esta mañana sobre las críticas que el conductor lanzó anoche contra el Gobierno en el debut de su nueva temporada de ShowMatch.
Sin embargo, el funcionario bonaerense aclaró “no hablo solo de Marcelo Tinelli, hablo de toda la gente”.
En declaraciones a Radio América, Mariotto consideró que “la adhesión a un proyecto tiene que ver con sentirse convocado y no interpelado”.
“Cuando hay incertidumbre hay mucha más vocación, más riesgo, más coraje y me gusta construir construir construir sin condicionar”, agregó. (Redacción )

Mauro Viale / Araujo / EL DEBATE DEL FPT/ VIDEO COMPLETO

FUTBOL PARA TODOS EL DEBATE DE MAURO VIALE Y ARAUJOPARTE


MAURO VIALE ARAUJO PARTE UNO por MEDIOSYOPINION

SEGUNDA PARE


MAURO VIALE ARAUJO P2 por MEDIOSYOPINION

TERCERA PARTE

MAURO ARAUJO 3 por MEDIOSYOPINION
 

Marcelo Araujo éste Domingo paso por los estudios de América y visitando a su amigo Mauro Viale, en el programa ‘Mauro… la pura verdar’, dijo:

. ‘En estos cuatro años y medio que llevo trabajando en el Fútbol para Todos’ aprendí muchas cosas que están al margen del deporte’.

. ‘ Pensaba que las operaciones se daban en el hospital o en la guerra. No entendía que también están ligadas a lo mediático’

En la primera entrevista que dio tras el frustrado desembarco de Marcelo Tinelli en el programa de trasmisión estatal del fútbol, el periodista aseguró:

. ‘Hubo muchas mentiras e invenciones durante las negociaciones que tuvieron lugar en estos meses’.

. ‘Es una mentira más grande que una casa, pensar que se podía lograr un fútbol despolitizado’

. ‘¿Por qué no cuentan todos los políticos que pasan por las trasmisiones de Torneos y Competencias?’

. ‘Consideró que se equivocó el que lo llamó a Tinelli y él ´por el hombre de Bolivar , también, porque no sabía a dónde estaba parado’

. ‘Él no puede hacer lo que quiere, no puede superar a la Presidente. (No puede) decir que no hay más publicidad estatal, (que) no va a haber más política…’.

. ‘Es imposible que la publicidad cubra el Fútbol para Todos,  porque como máximo podés sacar 200 o 250 millones de pesos’.

. ‘¿Sabés dónde estaba la utilidad y dónde sigue estando? En el abono de cable (…) Hoy ganan más plata los que tienen el cable que antes, porque trasmiten el futbol y no lo pagan’, indicó.

. ‘Cuando finalizó la etapa de Tinelli, tuvimos varias reuniones, hubo distintas propuestas. Yo estaba cansado, agotado, maltratado… De todo lo que me habían propuesto estaba el relato también en el medio. (Pero) de toda esa síntesis salió esto’.

En los estudios también se encontraban el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, y el coordinador general del Fútbol para Todos, Pablo Paladino. FUENTE saladeprensa.net/ 

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

 

La solución de Mariotto: “Hay que reformar la constitución”

LA GRAN IDEA DE MARIOTTO

Gabriel Mariotto pide una reforma constitucional en la Provincia

En el marco de la Jornada sobre Pensamiento Nacional y Democracia, el Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, admitió que es “es necesaria” una reforma constitucional en la Provincia de Buenos Aires para que las instituciones “se adecuen a este tiempo”. Reclamó, además, debatir el “Fondo del Conurbano”.

“Tenemos que orientar nuestros recursos en función de nuestros objetivos y poner a la Provincia de Buenos Aires en la discusión de un Estado federal, para que nos permita salir de la crisis que el Conurbano atraviesa producto de las políticas neoliberales”, aseguró el Vicegobernador durante la Jornada sobre Pensamiento Nacional y Democracia, organizada por el Senado provincial.

Mariotto hizo referencia a los festejos que se realizaron por las tres décadas de democracia. “No quiero estos 30 años sólo para soplar las velitas y festejar, sino que nos tiene que servir para darle trazos a las políticas que se vienen”, apuntó el funcionario.

Asimismo, afirmó que “es necesaria una reforma constitucional en la Provincia de Buenos Aires para que las instituciones se adecuen a este tiempo”; y señaló que “30 años ininterrumpidos de democracia” permiten plantear “sin temores” la discusión de temas postergados, como la puesta en marcha de un “Fondo del Conurbano”.

De la jornada participaron, entre otros referentes radicales, Leopoldo Moreau, María Luisa Storani y el ex Vicecanciller, Raúl Alconada Sempe. También estuvieron Horacio Ravenna, la abogada Analía Elíades y el referente provincial del Frente Proyecto Nacional, Diego Garciarena.

FUENTE

Mariotto fue recibido por Francisco y le regaló el libro “Peronismo y Cristianismo”

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, fue recibido por Francisco. El funcionario le entregó un cuadro de la villa 21 con una carta de la presidenta Cristina Fernández, un ejemplar de “Peronismo y Cristianismo” del padre Carlos Mugica y la camiseta del Club Banfield
El vicegobernador Gabriel Mariotto mantuvo un encuentro con el Sumo Pontífice. En la reunión que se produjo en el Vaticano, dialogaron sobre la Ley de Medios y diferentes cuestiones vinculadas al país.

“Hablamos sobre temas de coyuntura en Argentina, y sobre su apoyo a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Francisco, cuando era Cardenal de la ciudad de Buenos Aires, tuvo una mirada muy profunda y una militancia muy activa con respecto a la ley y me manifestó toda su esperanza para que se pueda aplicar en Argentina”, explicó Mariotto.

Y agregó que “las parejas divorciadas, lo mismo que el matrimonio del mismo genero, son ejes de discusión que este Papa Latino americano tan profundo y tan revolucionario viene a instalar. Como nos dice a todos los ciudadanos del mundo que hagamos lío, el Papa esta haciendo un lindo lío dentro de la Iglesia”.

El dirigente kirchnerista entregó, entre otros obsequios, una carta de salutación de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y un cuadro de la villa 21 donde se retrata la Casa de la Cultura donde Bergoglio realizó su misión en tiempos de arzobispo.

El Santo Padre también recibió un ejemplar de “Peronismo y Cristianismo”, el libro del cura tercermundista asesinado por la Triple A, Carlos Mugica, que cuenta con prólogo del propio Mariotto, y que el Papa adelantó que incorporará a la biblioteca del Vaticano.

Mariotto entregó además la obra “Carlino poemas, 50 años con la poesía”, con dedicatoria del propio poeta popular Alfredo Carlino y, desde su rol institucional, una copia de las 19 propuestas legislativas que componen la “Plataforma de Soberanía Ambiental” para la provincia que se presentó recientemente en el Senado bonaerense.

En ese marco, Francisco prestó especial atención al anteproyecto de ley denominado “Pueblos que laten”, que busca la promoción de pequeñas poblaciones bonaerenses y su desarrollo a través de la articulación de políticas públicas.

Mariotto llegó al encuentro, que se celebró a primeras horas de la mañana, acompañado por su esposa, Gabriela Georgina Mendeguía, y de su hijo Matías, quien le entregó al ex arzobispo de la ciudad de Buenos Aires una camiseta del Club Atlético Banfield.

Mariotto y su “pequeña” casa en Marbella

 

Gabriel Mariotto

“Tengo alquilado un departamento en Marbella desde el año 2002. Es un inmueble que compré con un crédito a 40 años con el 4 por ciento de interés, esos créditos que daban en la Europa de la burbuja. Es que hubo una etapa de mi vida en la que trabajé en España, fue en el momento de la crisis en 2001, trabajé con proyectos culturales”, indicó.

Según dijo Mariotto en una entrevista publicada hoy por el matutino porteño La Nación, “estuve un año (en España) con mi familia y emprendí la posibilidad de tener un departamento porque conseguí un crédito que le daban a los no residentes. Había dinero en Europa y los bancos prestaban. Yo recibí un crédito y, como corresponde, (ese inmueble) está en mi declaración jurada”.