“Bajan” de los “Almuerzos de Mirtha” a Fátima Florez

El sitio de espectáculos que dirige el periodista Luis Bremer, sugirió ésta mañana que habrían bajado de la mesa de la diva de los Almuerzos, a la imitadora del programa de Lanata, Fatima Florez.

Mirtha Legrand había pedido explícitamente la presencia de la ganadora del Martín Fierro, Fátima Florez, en su mesa del próximo domingo. La imitadora es una invitada cercana para la conductora dado que la acompañó en las emisiones anteriores.

Sin embargo, el pedido de autorización de Nacho Viale (productor del programa) hacia la emisora fue respondido y habrían desaconsejado la presencia de la imitadora en el almuerzo, sugiriendo en su lugar a Martín Bossi.

Recordemos que históricamente Bossi y Florez tienen desencuentros laborales y competencias manifiestas. Ambos tienen una compañía teatral con un show similar, ambos imitan a la Presidenta de la Nación y Florez dijo tiempo atrás que dejó de trabajar en Ideas del Sur desde que reingresó Bossi. Arden los almuerzos!

FUENTE

El portal de Gvirtz pone en duda el desmayo de Fátima Flores

La web que reproduce los contenidos de la productora oficialista “DIARIO REGISTRADO”, publicó hoy la noticia de la caída de la actriz que interpreta a Cristina en el programa de LANATA. Mientras Fátima Flores estaba por terminar un cuadro de su espectáculo teatral, sufrió una caída con el consiguiente desmayo.

¿Qué dice Diario Registrado?

Durante una de sus funciones, la imitadora Fátima Florez, se habría desmayado mientras hacía el cuadro de Gabriela Sabatini.

Sobre el escenario del teatro Premier, la rubia se fue al suelo, de una manera bastante consciente, no muy real según se ve en la imagen.

“Vinieron los médicos a asistirme, la presión la tenía perfecta, los pulmones perfectos y fue un cuadro de lipotimia. Lo que pasa es que hace varios días que vengo comiendo re mal, levantándome muy temprano, acostándome tardísimo y se me juntó todo”, explicó la artista que se hizo famosa imitando a la presidenta, minutos después de su supuesto desmayo.

 

ACÁ SE PUEDE VER EL ARTÍCULO DE “DIARIO REGISTRADO”. POR FAVOR LEER LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES

 

Fátima Flórez tiene miedo de volver con LANATA

Según el portal exitoina.com, la exitosa imitadora del programa de Lanata, en el 2013 No sería de la partida de PPT

Al parecer, Fátima y su marido quedaron asustadísimos por la difusión del vídeo privado, y en medio de una fuerte crisis de nervios prefirieron postergar la firma con el programa de Jorge Lanata porque interpretaron el robo del video como un mensajeextorsivo por la imitación que ella hace de la Presidenta Cristina Fernández.

Ya desde el año pasado vivían paranóicos: cuando se iban del canal después de que terminaba PPT, daban veinte vueltas antes de entrar a su casa porque tenían miedo a algún ataque. Por eso esto los perturbó mucho el hackeo a su computadora y la difusióndel material íntimo.

Todavía faltan más reuniones, y seguramente se llegue a un arreglo. El tiempo dirá.