FABIAN GIANOLA: “TVR vive de la plata que le pagamos nosotros, es lamentable, es un panfleto; junto a 678” AUDIO

Me parece bien que comulguen con el kirchnerismo, pero justo Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno“,

El apoyo le salió bien, ahora hay muchos actores que apoyan y me parece perfecto, pero hay otros que cuando quisimos hablar nos salieron a matar“,

TVR vive de la plata que le pagamos nosotros, es lamentable, es un panfleto; junto a 678 son programas que no buscan la verdad y que la relativizan por la necesidad de quedar bien con el Gobierno“.

“Se han hecho multimillonarios. A uno se lo conoce muy bien por sus amigos y también por sus enemigos. Que Diego Gvirtz sea enemigo mío habla muy bien de mí“,

 

“Hay muchas cosas que son típicas de regímenes dictatoriales. Sus formas y sus avanzadas sobre las instituciones se parecen a un régimen no democrático

Entrevista en el programa El fin de la metáfora, de Nacional Rock.

Fabián Gianola se quejó por el poco trabajo que tienen los actores en TV

Fabián Gianola se quejó por la falta de trabajo que hay para los actores en la televisión actual. Según informó el artista, hay menos de 100 actores contratados en toda la televisión de la Argentina.

“Hay 100 actores contratados en toda la televisión argentina, eso es lo que nadie dice. Hay menos de 100 contratos según la Asociación Argentina de actores. En un gremio de 20 mil actores que se están muriendo de hambre”, señaló Gianola en el programa El diario del domingo, que conduce Luis Bremer por Canal 26.

Según opinó Fabián, los políticos salen más en la pantalla chica que los actores. “Hoy existe una ‘farundalización’  de la política, es tan mediática que aparece en televisión más que los actores”, destacó el actor de la obra “La dama de negro”, que protagoniza en Mar del Plata junto a Nicolás Scarpino.

Sobre este tema, Bremer acotó que el año pasado hubo más de 1700 actores trabajando en las ficciones que fueron subsidiadas por el INCAA. “Esos son datos oficiales, como el INDEC. Yo te hablo de contratos, con datos anuales que dan de comer al actor“, le respondió Gianola. 

Además opinó acerca de la carta que le escribió Cristina Kirchnner al actor Ricardo Darín, quien cuestionó el crecimiento patrimonial de la famila presidencial.

“Me parece que lo que dijo Darín fue un comentario (…) Hubiese sido más fácil mostrar las cuentas que enojarse. La colonia artística está siempre unida aunque se opine diferente. Opinar diferente no significa estar desunido”.

Por último, explicó que en los canales de aire falta más ficción en la programación. “Falta más ficción, de los cinco canales hay dos que no hacen ficción. Pasan unitarios muy esporádicamente, que son grabados en 3 meses. Salen en cualquier horario y los canales las ponen por obligación”, finalizó Fabián.