Falleció la mujer de Alejandro Rial

“Se nos fue Mery después de pelearla por mas de 6 años. Yo, agradecido a la aventura que siempre fue nuestra vida juntos (incluso hasta el último minuto). Recordando el amor, los proyectos, el fuego, los abrazos, las risas, los viajes, el dolor, la diversión, el encuentro, la complicidad, la libertad, los secretos, la paz y mucho, mucho más…” escribió en su cuenta de Facebook el colega Alejandro Rial.La historia se remonta muchos años atrás, en julio de 2009, su esposa, María Giacometti, sufrió un accidente automovilístico cuando intentó esquivar un perrito en la Autopista del Oeste. La mujer sufrió contusiones, la peor de ellas en su cabeza, lo que le provocó un trauma encefalocraneano, que la mantuvo en coma desde ese momento.“Estábamos viendo qué íbamos a hacer con nuestra relación, si seguíamos o no. Ella quería tener hijos, yo no, porque ya tengo una hija de un matrimonio anterior” dijo en su momento el periodista a la revista “Pronto”.Pese a ello, Rial se puso al servicio de la familia de María y adaptaron parte de la casa materna para que continuara con su estado irreversible por decisión materna hasta el momento en que lo desearan.Luego de 6 años de vida vegetativa y la enorme esperanza de la familia y su ex pareja, María dejó de existir en las últimas horas.

Alejandro Rial y una emotiva despedida de Canal 26

“Me despido para siempre de Punto de Partida”, dijo Alejandro Rial en los últimos minutos del programa de Canal 26.

Este lunes 31 de diciembre de 2012 fue un día muy especial para el periodista quien decidió dejar el medio para dedicarse al coaching, su otra pasión. Este año lanzó su libro “Necesito un cambio ya”… y el cambio también lo dio Ale.

Todos sus compañeros le agradecieron por sus consejos, su sonrisa de cada día y la oportunidad de haber trabajado a su lado. El Gallego Fernández, Eleonora Rischmüller y Juan Dillon estuvieron presentes en el último día.

“Gracias a todos los que nos acompañaron durante estos 14 años”, destacó Alejandro que no se olvidó de Martín Montesanto y Lorena Duarte, que hubiesen querido estar presentes pero no pudieron por cuestiones personales.

“Hay gente que me dice ‘te veo desde que era chiquita’ o ‘te veo desde la secundaria’…”, siguió contando nuestro Rial. El periodista agradeció a los productores, técnicos y colegas que lo acompañaron cada mañana.

“Gracias por la compañía. Yo sentí y sigo sintiendo que Canal 26 es mi casa. Y voy a seguir estando acá haciendo cosas distintas porque… necesito un cambio ya”, dijo con una sonrisa y le dio la bienvenida a los nuevos conductores de Punto de Partida, Claudio Pérez y Silvina Gualtieri, que serán las caras desde este 1 de enero de 2013.

¡Gracias Alejandro por estos 14 años juntos! Gracias por mantenernos informados y regalarnos una sonrisa cada mañana cuando iniciaba el Punto de Partida de una nueva jornada. Desde 26Noticias.com.ar te enviamos nuestros saludos y te deseamos todo lo mejor en tu nuevo emprendimiento.