Macri en el festival Global Citizen. TV Pública cortó la transmisión

Fue presentado por la cantante colombiana Shakira, una de las principales estrellas de una movida organizada para concientizar sobre los desafíos de los líderes del mundo para promover la educación y luchar contra la pobreza.

El canal oficial emitió un breve FLASH DE NOTICIAS y siguió con su transmisión habitual. Mira la trasmisión en directo del canal AMÉRICA 24 y lo que sucedía en ese mismo momento por la pantalla de CANAL 7

Cocineros Argentinos – TELEFE 2015

Una de las grandes novedades de Telefe para el 2015 es la llegada de “Cocineros argentinos”, con Guillermo Calabrese al frente. El programa, que actualmente se emite en la Televisión Pública, ocupará el horario de las 12 del mediodía, cerrando el tándem con “AM”, con pase en vivo entre ambos programas.
FUENTE

A Juan Micelli para el 2014 no le renuevan el contrato

El periodista Pablo Sirvén en su habitual columna de opinión, escribió esta mañana en el Diario “La Nación” que el conductor del noticiero de la Televisión Pública no le renovarían el contrato para el año próximo.
El año próximo, la TV Pública contará con una voz menos. ¿Acaso será la de 6,7,8? No, el programa seguirá viento en popa, pagado por el dinero de todos, con sus colosales operaciones contra aquello que no huela a hiperoficialismo.
Luego que se produjera la fuerte polémica sobre la discusión del periodista de ATC o Tv PubliKa con el “cuervo” Larroque, se especuló con alguna posibilidad de un pase a TELEFE, cosa que nunca sucedió. Ahora esperemos que el ex TN pueda emprender su rumbo laboral con tranquilidad.

D/7: ¿Cómo sería el nuevo “A 2 Voces”?


El 7 de diciembre dicen, es el momento en que el gobierno espera para que el grupo clarín pase a la clandestinidad.
Algunos se estarán frotando las manos, para que llegue ese día y poder ocupar las instalaciones del “monopolio”.
El año pasado el periodista Gustavo Sylvestre conocido como “El Gato”, “saltó” de TN para el grupo VILA MANZANO.
“El adelantado” de Sylvestre mudo su “cucha” ¿previendo? La guerra final.
No nos imaginamos a BONELLI conduciendo un noticiero en la Televisión pública.
¿Qué podrá pasar en el grupo Clarín?, no lo sabemos. Pero haciendo rienda a nuestra imaginación, podemos suponer que el programa insignia de TN, “A DOS VOCES”, puede ser conducido por la dupla BARONE – VERBISTKY?
¿A VOS QUE TE PARECE?