La polémica declaración de Novaresio, contra Mercedes Ninci

¿Novaresio tiró la gran “si no quieren que la violen para qué usa ese vestido“?

NOVARESIO MERCEDES NINCI

Yo voy a decir algo incómodo. Primero quiero decir que condeno todo tipo de violencia, sea a quien sea está muy mal.

También me parece, nosotros los periodistas, deberíamos hacer un acto de humildad, y hoy no somos los protagonistas, sino contar…y algún tipo de presencia…me parece  una provocación. Si yo fuera jefe de Mercedes Ninci no la mando (a Comodoro PY)

Novaresio “Un compañero del canal pidió que me quedara sin laburo” VIDEO

“Hay gente que no me sentaría nunca a trabajar, porque han sido gente muy jodida, desde lo personal y laboral. Gente que ha pedido que yo me quede sin laburo”
El diálogo se produjo hoy en DESAYUNO AMERICANO. El periodista Luis Ventura preguntó: ¿Ahora o en otra época?
Y Novaresio se despachó con una respuesta que a todos los presentes y televidentes, seguramente se quedaron sin palabras.
“Acá…está claro, si vos recorres de donde yo vengo y porque estoy acá es fácil encontrarlo…”
“Esa persona es compañero… (Del canal)”

Novaresio “Clarín apoya a Scioli”

Ayer en intratables Santiago Del Moro preguntó al panel ¿A qué candidato apoyaba a Clarín?. En off se escucharon algunas voces que señalaban al candidato K, en ese sentido Novaresio y Viale indicaron  con argumentos que el grupo malo apoyaba  también a SCIOLI

¿Mirá la tapa de clarín de hoy?, señaló el periodista de radio La Red y agregó “fogoneanado a Massa quien es el que come los mismos votos que Mauricio Macri”

Ver parte del debate CLARIN MASSA

 

Novaresio.: “El ejecutivo le tiró un carpetazo al muerto”

NOVARESIO

Hay un crimen. El celular está, la billetera también. Claramente es un crimen vinculado con lo político. La primera reacción del ejecutivo es UN CARPETAZO.
Sacar la ficha de afiliación, que yo no sé cómo hace, la presidenta para pedirle al juez que haga esto, y como segunda cuestión ella dice “yo me he mantenido fuera de la política” señores, les quiero recordar que dos días antes de las PASO, La Presidenta uso ilegalmente la cadena.

Caso Ciccone: el testigo amenazado habló con Novaresio – VIDEO

 

En diálogo con InfobaeTV, José Capdevila confirmó que hubo naciones que le propusieron recibirlo “en calidad de refugiado o asilado”. Dijo que recibió un llamado del Gobierno, ratificó que le aconsejó a Boudou no intervenir en el caso Ciccone y aclaró que no considera que el vicepresidente deba aún pedir licencia o renunciar

“A la mesa de periodistas de Fantino le faltó hablar de ciertas cosas”


fantino mesa de periodistas amato bulat menguel… por MEDIOSYOPINION

 

Al programa de ayer quizás le quedó corto discutir por el tiempo que la producción de Animales Sueltos le dedicó al segmento “periodístico”, algunos temas importantes sobre los periodistas y la necesidad de trabajar libremente en las empresas de comunicación.

Probablemente dentro de ese debate, quedaron cuestiones sin conversar. Quizás prefirieron no tocar el tema sobre la situación laboral de Gustavo Sylvestre. Y también es atendible. ¿O NO?

INVITADOS Amato, Bulat, Menguel y Novaresio

Nora Cortiñas “Milani Ofende al pueblo”

Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, habló con Luis Novaresio en Empezando el día y dijo: “La presidenta le da un lugar que no le corresponde a Milani, nos ofende

“¿Por qué la Presidenta lo entroniza en un lugar que no le corresponde? Ya tiene su historia este militar. Eso es lo que preocupa. Van a ir apareciendo más casos. No tiene que ocupar ese cargo. Ofende al pueblo que un integrante de la represión esté en un cargo tan importante”, afirmó Cortiñas, en diálogo con Radio La Red.

Novaresio le pasó “el trapo” a Brancatelli. Mira el video

El programa “Intratables” estaba discutiendo un informe de “TELENOCHE”,  sobre la devaluación  y los anuncios de Cristina,  en el sentido que jamás la presidenta iba a devaluar, “que esperen otro gobierno” manifestó hace tiempo CFK

El periodista BRANCATELLI batallaba con los integrantes del panel sobre el acierto o no, de emitir ese informe de canal 13, criticando al periodismo que “atacaba a la presidenta”

Pero Luis Novaresio tomó la apuesta y le contesto con el famoso dicho de Horacio Verbitsky en su libro UN MUNDO SIN PERIODISTAS y además agregó:

“Este es el país donde el gobierno auspicio un juicio sumario, a los periodistas en la Plaza de  Mayo  condenaron a muerto a Magdalena Ruiz Guiñazu  y yo no he escuchado que vos dijeras que eso es una atrocidad, eso es intencional, eso es irrespetuoso. Eso es autoritario, Diego”

Ver más y video completo

Cortiñas: “Los senadores ayer me han dado asco”

“Muy preocupante. Es un retroceso en DDHH  a la lucha de más de 30 años. Volvimos a la obediencia debida. Los Senadores volvieron a la obediencia debida, deplorable.

Los senadores ayer me han dado asco

Tanto cartel de 30 años de democracias, ayer ha quedado en la perdida de esos 30 años de democracia

No se ha escuchado a la madre del soldado de la familia, la investigación es exacta. Si hay un capricho para cerrar una etapa de la historia, así no se cierra”