La web de la “Radio pública” funciona como una Unidad Básica

 

¿Radio Pública?

Basta, terminemos con el verso de los medios públicos. La web de Radio Nacional funciona como un nexo de un partido político.

Todas las informaciones que presentan la página de la radio que pagan todos los argentinos, refieren a personajes del gobierno nacional.

Como se puede ver en la captura de pantalla del día de ayer, no aparece ningún político de la oposición.

Cuando eventualmente asoma una información del ámbito opositor, en la mayoría de los casos, el político o la institución opositora que aparece en el sitio de Nacional, tiene tratamiento negativo.

Como muestra de lo que decimos, podemos observar otra captura de pantalla, son 2 recuadros que aparecen en la misma web dedicados al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri. La información que aparece allí tiene criterios distintos al tratamiento periodístico del oficialismo gobernante.

R Nacional: Desmienten que Galende esté en 48 radios, pero dicen que “no hay nada definido”

En el programa de Continental que conduce María O’donnel, Seoane Directora de RADIO NACIONAL y de la que fue protagonista ayer, que generó una polémica sobre Galende “Para todos y todas” (ver acá), desmintió la denuncia del diario “La Nación”

Luego de la denuncia del periodista José Crettaz de “La Nación” La ex empleada de Clarín manifestó: “No es verdad que se repita en cadena algún programa de LR1” en el resto del país. Pero curiosamente más adelante manifestó “todavía no había nada decidido” “la decisión no estaba tomada, es una situación compleja. La discusión de la programación no está terminada”

Seoane, que le gustaba fotografiarse con la dueña de Clarín, también aprovechó el reportaje en Continental, para explicar “que es lo que debe hacer el periodismo” CÁTEDRA QUE SE DICE, JUSTO ELLA QUE CONTRATA A “PERIODISTAS MILITANTES”.

La directora de Radio Nacional “K” en una foto con la dueña de Clarín

La directora de RADIO NACIONAL  pretende unificar “la voces oficiales” y prepara para el año próximo una  programación que se repita en 48 emisoras estatales del país.

MARIA SEOANE tuvo su pasado por el grupo clarín, y como se puede ver en esta nota, no tuvo reparos en fotografiarse ante Ernestina de Noble.

Es más, la directora de RADIO NACIONAL  en la foto que publicamos, aparece muy sonriente al lado de la enemiga Número uno del gobierno nacional y popular.