¿Directora de Nacional miente? Galende ex 678 se lo puede escuchar en el interior del país.

Esto publicamos el 11 de diciembre del 2012

“La directora de RADIO NACIONAL  pretende unificar “la voces oficiales” y prepara para el año próximo una  programación que se repita en 48 emisoras estatales del país.”

.LUEGO VINO LA DESMENTIDA EL 12 DE DICIEMBRE

Escucha audio del programa de Maria O’ Donnell en la que la directora de RADIO NACIONAL desmiente la sospechas de “GALENDE PARA TODOS”

 

Luego de la denuncia del periodista José Crettaz de “La Nación” La ex empleada de Clarín manifestó: “No es verdad que se repita en cadena algún programa de LR1” en el resto del país. Pero curiosamente más adelante manifestó “todavía no había nada decidido” “la decisión no estaba tomada, es una situación compleja. La discusión de la programación no está terminada”

Seoane, que le gustaba fotografiarse con la dueña de Clarín, también aprovechó el reportaje en Continental, para explicar “que es lo que debe hacer el periodismo” CÁTEDRA QUE SE DICE, JUSTO ELLA QUE CONTRATA A “PERIODISTAS MILITANTES”.

¿CUAL ES LA REALIDAD?

Hoy el periodista Gustavo Noriega escribió en su TWITTER

“Parece que era cierto que el programa de Nacional de Galende se iba a comer las radios del interior”

 

AHORA EN ESTE PORTAL SE PUEDE LEER EL ANUNCIO DEL PROGRAMA DE GALENDE  Nueva Programación en LU23 y Glaciar FM

————————————————————————–

Bueno, si alguna vez la actual directora de “RADIO NACIONAL”  Se fotografió con la “dueña de clarín” (que hoy despotrica),  tiene su derecho de mentir un día y volver a mentir algunos meses después. 

 

La directora de Radio Nacional “K” en una foto con la dueña de Clarín

La directora de RADIO NACIONAL  pretende unificar “la voces oficiales” y prepara para el año próximo una  programación que se repita en 48 emisoras estatales del país.

MARIA SEOANE tuvo su pasado por el grupo clarín, y como se puede ver en esta nota, no tuvo reparos en fotografiarse ante Ernestina de Noble.

Es más, la directora de RADIO NACIONAL  en la foto que publicamos, aparece muy sonriente al lado de la enemiga Número uno del gobierno nacional y popular.