Florencia Peña trabajará para radio de Szpolski. Vuelve a la “CORPO OFICIAL”

Si. Trabajará en el mismo grupo que le publicó el video hot. La ex “corpo opositora” ahora se acerca a la “corpo oficialsita” y para eso tendrá su programa de radio en la emisora del grupo que dirige el empresario SERGIO SZPOLSKI.

Luego de la publicación del video hot en un portal del grupo 23, la actriz había dejado de escribir en TIEMPO ARGENTINO. Ahora resulta que vuelve al grupo que la maltrató y Szpolski esta de festejo

 

 

El Gato Sylvestre muda su “cucha” a radio ”K” de electroingenieria.

Se confirmó ésta tarde el pase de radio del ex de TN y radio La Red GUSTAVO SYLVESTRE,.a Radio Del Plata, propiedad de la empresa K “ELECTROINGENIERIA”

La noticia fue anunciada por el productor Kirchnerista que suele aplaudir seguido en los actos del gobierno Claudio Villarruel , para conseguir publicidad oficial.

En su cuenta de twitter escribió

claudio villarruel ‏@Villarruel_clau

El”Gato”Sylvestre ya está enAm1030 Del Plata.Desde el lun 4Feb 2013 de 6 a 9 BIENVENIDO @radiodelplata @Gatosylvestrepic.twitter.com/ABwshgdV

 

Recordamos que En 2009 el holding ultra K echó a Nelson Castro de Radio del Plata y el entonces crítico del gobierno Víctor Hugo Morales, manifestó que los dueños de esa radio eran “ladrones”.