Daniel Vila justificó su presencia la feria del libro k «Fui porque me invitaron y me trataron muy bien»

«El argentino quiere y necesita renovar la esperanza. Lo de ayer fue sorprendente. Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento»
«Fui (a la presentación del libro de @CFKArgentina) porque me invitaron y me trataron muy bien. Ir a un acto a la feria del libro, a ver la presentación de un libro, no me parece extraño. Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina, en un tono jocoso. Casi en broma. El argentino quiere y necesita renovar la esperanza. Lo de ayer fue sorprendente. Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento dice de Cristina). Dijo que fue una caricia al alma, y la vi muy sincera. Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura. Cristina hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino. La codicia de los negocios de medios, nos llevaron a la grieta.»

El empresario Massita, Daniel Vila se desprende de algunas empresas de de medios

El grupo empresario encabezado por Scaglione compró el paquete mayoritario del diario La Capital

La operación se rubricó este viernes e incluye los diarios Uno de Santa Fe y Paraná, y las radios LT8, FM Del Siglo y La Red. También Metrópolis

l grupo de empresarios, encabezado por Gustavo Scaglione, titular el Grupo Televisión Litoral (TVL), de Rosario y Santa Fe, rubricaron este viernes la compra del paquete mayoritario de acciones al grupo Vila de los diarios La Capital, Uno de Santa Fe y Uno de Paraná, así como las radios LT8, FM Del Siglo, La Red, entre otros activos como Metrópolis.

Del grupo empresario también participan Nahuel Caputto, de grupo de medios de El Diario El Litoral; Roberto Villavicencio, titular del grupo Oroño; y Federico Pucciarello, CEO de Rosario Bioenergy.

Las gestiones fueron realizadas por el estudio de abogados Casanova, Mattos & Salvatierra.

Después del histórico acuerdo de adquisición del Decano de la Prensa Argentina, Scaglione resaltó la «responsabilidad muy grande que tenemos por delante de conducir un mulltimedios que es parte de la historia de la región y de Santa Fe, y lo que haremos es reafirmar el camino de desarrollo encarado desde que ingresamos en el Grupo Televisión Litoral».

«Tenemos que estar preparados para el momento difícil de la industria, pero siempre con el estandarte de que los profesionales de la comunicación trabajen con la mayor libertad de expresión del mundo», señaló el presidente de TVL.

«Es algo que hacemos todos los días en TVL. La misma idea ahora es llevarla al multimedios La Capital. Y estar cerca de la gente», concluyó Scaglione.

“La idea es repetir lo que hicimos en TVL en base a sumar tecnología y darle más competitividad al medio. Eso es lo que hicimos en Canal 3”, agregó.

FUENTE

Daniel Vila duda de la continuidad de Brancatelli en América

 

Daniel Vila en diálogo con Por si las moscas, el programa conducido por Moskita Muerta señaló «al canal le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo». «Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento»,

Sobre la continuidad del periodista agregó  «es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos»

«Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja. Si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más»

 

 

Daniel Vila con Mosquita Muerta: «678 es un programa partidario»

es un programa partidario y tiene una visión interesada de la realidad

« es un programa que funciona como twitter no hay tiempo para explayarse»

«Me dolió la ida de porque apostó muchos años a ella»

«La ley de medios es mala, atrasa y cuando cambie el signo político seguro hay q revisarla»

«Me dolió la ida de de America»

« es mucho más sólido que la separación de un conductor y un panelista» sobre la pelea Rial Ventura

Vila: Gustavo Sylvestre era un periodista caro y militante

VILA VS GUSTAVO SYLVESTRE

 

—Se habló de que Gustavo Sylvestre dejó el canal al ver estos vínculos con Massa. ¿Qué hay de cierto en eso?
—(Se incomoda) La única verdad que existe es que luego de cuatro años en el canal no medía y encima era un periodista caro. Lo aguantamos el último tiempo; él había quedado al final sólo con una columna editorial en el noticiero. Y para colmo empezó a hacer una cosa que a mí personalmente no me gusta: periodismo militante. No podía hacer eso en la radio de donde se había ido y tener la columna política del noticiero

VER NOTA COMPLETA Y FUENTE

Vila y Massa le responden a Gustavo Sylvestre

VILA SYLVESTRE

DANIEL VILA

“Lo de Sylvestre fue una cuestión de rating, no medía –responde Vila–. En
la pantalla de América tienen lugar todos. Fijate bien: en campaña Insaurralde
fue a todos los programas en los que estuvo Massa”

Ahora reproducimos la opinión de Sergio Massa

 

VILA MASSA

NOTICIAS ¿Pero siente que América lo apoya?

Massa: A mí me parece que América les da lugar a todos.
NOTICIAS: Supongo que se habrá enterado de la polémica por la salida de Gustavo Sylvestre.

Massa: Me enteré por las redes sociales. No sabía ni que había salido,
ni me meto en la programación. Mal puedo responder.

NOTICIAS ¿Es cierto que está muy atento a lo que dicen los medios
sobre usted?

Massa: No, es mentira. Podés
preguntar a los chicos que laburan en mi equipo de comunicación: ni
siquiera leo los clippings. Hay un momento en el que el volumen de información es tanto que no podés estar atento a los detalles

FUENTE «NOTICIAS»

 

Daniel Vila: «Con Massa se fortalece la democracia» Video

 

El peronismo es una fuerza muy grande, que tiene la capacidad de regenerarse a través de una figura joven como es Sergio Massa, le veo un enorme futuro.

Creo que va a ratificar el triunfo como dicen las encuestas.

Es una manera de revitalizarse desde la política. Tenemos una democracia joven en el país, y en este caso, lo que hace Sergio Massa es fortalecerla. Massa en el peronismo tiene aire fresco