Pergolini en TN central  «No se puede vivir en ajuste eterno»

«Lamento mucho lo que se está viviendo porque nadie lo esperaba. A nadie le gusta que que sus hijos, padres o abuelos estén mal. No se puede vivir en ajuste eterno«.

«Uno se pregunta si son naif o si hay otra cosa que no vemos en el fondo, o si realmente le pueden pifiar tanto. A lo mejor tienen un plan maestro donde esto es así, pero es muy difícil verlo»,  «A veces me parece que nuestro destino más grande es ser mediocres. Y es injusto».

«Macri va a tener que hacer cambios muy grandes, el ajuste no funcionó. Creo que cometen errores ridículos, básicos, que no los cometería un pibe que lee en internet», insistió, pero destacó que hay una creencia «de que cuando no estás totalmente de acuerdo con algo estás en contra, me parece ridículo».

«Cada vez que me han citado presidentes fue para retarme o reprocharme algo, como me pasó con el Gobierno anterior», reconoció sobre los roces que tuvo con el kirchnerismo. Y aseguró que no piensa hacer política: «No quiero ser candidato de nada».

Un poco más relajado, contó como fue su experiencia política en el pasado: «Trabajé en Casa de Gobierno con Raúl Alfonsin porque en el 81 militaba con la UCR en San Isidro. Ser joven en los momentos de lucha es tremendo, porque lo vivís».

«Estaba en Relaciones Parlamentarias y renuncié el Día de Pascuas, el del famoso ‘La casa está en orden’. Le entregué la renuncia al presidente en la mano», cerró Pergolini.

Mario Pergolini “No es el momento para que Marcelo Tinelli incursione en política”

E conductor y empresario Mario Pergolini, entrevistado por Ángel De Brito para El Espectador (CNN Radio) habló sobre Argentina y dijo que “el país está muy complicado”. Además opinó que “no es el momento” para que Marcelo Tinelli se lance como candidato.

Mario Pergolini

Mario Pergolini

“Nunca llegamos a encontrar camino. No importa si son empresarios, si van a invertir, de izquierda, de derecha. Parece que nuestro destino máximo es ser mediocres”, dijo sobre la realidad argentina el ex conductor de CQC.

“Es momento de empezar a rosquear con el ministro de Educación y no con el de Justicia. Si seguimos discutiendo algo tan básico como el salario… ¿cuándo vamos a discutir lo otro?… Todavía estamos en un momento donde eso se puede revertir”, añadió.

Mario Pergolini (Web)

Mario Pergolini (Web)

Consultado sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se meta en política, dijo: “Es una persona muy especial. Es un tipo que le gusta gestionar. Le gusta estar, pero no es el momento para él. Salió muy dañado con el 38 a 38 de la AFA y no es tan sencillo. Es una persona eficaz, pero por su experiencia empresarial no alcanza”. Con respecto a la supuesta enemistad que existiría entre ellos, Pergolini confesó: “Almorzamos y lo hacemos a escondidas”.

Recientemente Pergolini dijo no tener decidido su voto en las próximas elecciones presidenciales y que la gestión de Cambiemos no tenía “mucha defensa”. “Algunas cosas había que hacerlas y arreglarlas pero nadie se ocupó. El tema de la energía es un sufrimiento que lo estamos pagando”, agregó ahora.

“Es muy curioso que cada vez que el presidente dice algo, a las cuatro horas se da una información totalmente diferente. El hecho de querer transmitir cierto optimismo es ridículo: no me vengas a decir que está bajando la inflación y lo primero que sale después es que la inflación fue más alta que el mes pasado”, añadió.

¿Pergolini vuelve a la tele?

El ex conductor de CQC se reunió con el productor Mariano Chihade (propietario de Mandarina Televisión) y los publicistas Carlos Baccetti y Rodrigo Figueroa Reyes, al parecer, para poner en marcha su regreso a la pantalla chica.

Pese a los intentos por conocer algunos detalles acerca de la reunión, ninguna de las partes realizó declaraciones. ¿Volverá al Trece? Lo último que hizo Pergolini fue El gen argentino en Telefe.

De ser así, sería la vuelta de uno de los conductores más prestigiosos de la televisión.

PERGOLINI HABLÓ SOBRE LA TRAGEDIA DE OLAVARRIA – AUDIO

“No fue muy distinto a lo que fue Tandil”, aseguró el conductor en referencia al multitudinario show que dio el artista hace un año.

“La producción tendría que haber aprendido de los demás show cómo desconcentrar a la gente. No podemos decir que el predio es grande y entran todos“, Dijo hoy en su programa

“No puede salir a decir que están diciendo cualquier cosa en los medios, no tendría que haber sido la primera avanzada de argumentos“.

“Esto no es Cromañón, no tiene ni cerca que ver con Cromañón“. “Tenemos un problema muy grave con el consumo de alcohol, cada vez es más grave cómo se esta bebiendo. Ahí necesitamos más control, no se puede pasar a un show en pedo“.

“El autocontrol entre las masas no funciona y menos cuando hay alcohol y la pauta es cuidarse con sus propias reglas. Las grandes masas no se pueden cuidar sola, eso no funciona”, continuó Mario, y agregó: “La música no mata. Alguien tenía que haber controlado la organización. Para el indio esto es un momento de quiebre, capaz que hasta acá llegó“.

Fue responsable de cerrar una radio «INDEPENDIENTE» ahora hace política con los K

NENE MALO

De cerrar una radio «INDEPENDIENTE» ahora hace política con los K. Pergolini JUNTA VOTOS CON LOS KIRCHNERISTA Y QUIERE SER VICE PRESIDENTE DE BOCA

 

Vorterix Rock, la emisora cuya propiedad, el conductor Mario Pergolini comparte con los empresarios kirchneristas Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, resultó adquirida irregularmente. Esa denuncia ya fue amplaimente comentada por  este blog, que apoyó a los trabajadores de FM identidad cuando los antiguos dueños de esa emisora, entregaron la onda a los Pergolinis y compañías. Todos favorecidos por la pauta oficial kirchnerista.

Tiempo atrás el periodista José Crettaz escribió en el diario La Nación

Según dijo Cassino, (ex propietario de FM IDENTIDAD) públicamente, la negociación para la compra de Zirma fue encabezada por el propio Pergolini.

José Luis Zorzi, ex director de Identidad, «es la segunda vez que Pergolini se queda con esta radio. En 2003, cuando empezamos, emitíamos en el 104.1 -estaba Mario Mazzone, Julio Lagos y Bety Elizalde- hasta que un día nos llamó Julio Bárbaro, entonces en el Comfer, y nos dijo que Néstor [Kirchner] le había regalado la frecuencia a Mario [Pergolini]. Fuimos a hablar con Alberto Fernández [entonces jefe de Gabinete] y él nos aconsejó agarrar lo que nos daban, que era el 92.1», explicó. Algunos meses después, Pergolini vendió aquella radio (FM X4) al grupo Prisa.

gasulla policia

GASULLA EN LA MARCHA DE LA RADIO, SAQUEADA POR SZPOLSKI Y PERGOLINI

Pasaron las marchas de los periodistas y empleados cesanteados, se realizaron audiencias convocadas en el Congreso por diputados opositores y los pedidos de amparo ante la Justicia, no alcanzaron para frenar un traspaso reñido con la ley de servicios de comunicación audiovisual.

 

AHORA BOCA

El kircherismo quiere que Pergolini enfrente a Macri y dirija Boca en 2015

El conductor y empresario de medios, Mario Pergolini, y la decisión de postularse como candidato a vicepresidente de Boca Juniors justo a un mes de las elecciones. “Seré el compañero de Ameal”. En la última elección de boca, el kirchnerismo «jugó» fuerte con Ameal. La mayoría de los apoyos, fueron de dirigentes y punteros kirchneristas de primera linea.

Ameal, presidió el club entre 2008 y 2011 tras la muerte de Pedro Pompilio, y que cuenta con el respaldo del diputado kirchnerista Carlos Kunkel, trató de neutralizar de alguna manera el apoyo que le dio el entrenador Rodolfo Arruabarrena al actual titular y hombre de Mauricio Macri, Daniel Angelici.

 

Hace tiempo que el kirchnerismo tenia su idea fija, aunque ahora en retirada le será más difícil

Las reuniones entre el conductor radial y el entonces vocero presidencial Alfredo Scocimarro, fueron las principales lineas directas de hace mas de 2 años.

Mario Pergolini anuncia la muerte de Cerati

El conductor se enteró la dura noticia durante su programa de Vorterix y decidió levantar la programación de la radio.

Confirmado, acaba de fallecer Gustavo Cerati. Hacía unos minutos que estaba dando vuelta esta noticia, pero no lo dimos porque estábamos esperando para confirmarlo. Nos lo acaban de confirmar, no por el lado de la familia, queremos decirlo, fue por otro lado. Es muy difícil para nosotros, en mi caso por una amistad, en el resto por el respeto y el cariño hacia la familia y hacia Gustavo. No sé qué vamos a hacer, me parece que seguir es un poco confuso para lo que estamos trabajando en este momento. Vamos a transmitir sólo música durante los próximos minutos mientras aclaramos algunas cosas”

 “Lamentamos confirmar una tremenda noticia. La verdad es que estamos impactados, uno no sabe qué decir. Nos pasó lo mismo con (AlbertoSpinettaEs una noticia muy triste. Vamos a levantar toda la programación de Vorterix, solo habrá música de un gran músico argentino, un gran tipo. Un grande, un gran, gran tipo. Incluso con las fallas, un gran tipo. Uno a veces piensa… bah, no sé qué pensar, discúlpenme, estoy confundido. Vivir como estaba viendo solo tiene sentido para los que estamos despiertos y no para los que están dormidos y esa esperanza que uno suele guardar no es real y trae sus problemas. Como forma de respeto por el cariño que tuvimos  nuestra forma más respetuosa de recordar cuánto hizo por la música, cuánto lo querían, cuánto lo quería yo, es pasar nada más que su música y que nadie más hable en la radio hasta mañana. (silencio largo) Como dijimos una vez, no murió cualquiera, eh. Falleció Gustavo Cerati. Te vamos a recordar siempre, Gustavo”,

Matías Martin: «A Pergolini no lo quiere nadie»

ECHARRI MATIAS MARTIN DUOLAA

La pica entre Matías Martín y Mario Pergolini no es nueva. Los talentosos conductores no se soportan y tampoco pretenden resolver sus diferencias. Durante una entrevista con El Planeta Urbano, el conductor de Basta de todo habló sobre la radio y le dedicó unas palabras a su colega.


«Ya estamos habituados a que le pronostiquen la muerte a la radio cada vez que aparece un medio nuevo que, sin embargo, no hace más que potenciarla, la alimenta», opinó Matías.

Mientras que sobre su colega dijo: «Es un tipo muy importante en la historia de la radio, alguien que hizo muchísimas cosas pero lamentablemente decidió estar del otro lado. En vez de tener una generación que lo admire y que lo quiera, buscó tener una generación que no lo quiera nada. En realidad es él el que no quiere a nadie, pero bueno, qué voy a hacer».

«A mí, la verdad, me trató siempre muy bien, yo soy muy agradecido de las cosas que ha dicho de mí pero también les ha tirado munición gruesa a mis amigos y eso hace imposible una cercanía», afirmó.

El conductor destacó que no le gusta dar notas porque le molesta que siempre se hable sobre algún conflicto: «Es tan aburrido, tan simple, tan idiota y tan vacío que todas las notas traten de enfrentarte con alguien para que el otro conteste que me dan ganas de trabajar de otra cosa».

(Teleshow)