Zloto: Comprendo el odio de los k a Lanata, pero deberían repudiar el atentado

ZXLOTO LANATA

Comprendo, puedo comprender el odio y hasta el desprecio de muchos kirchneristas ,y en el gobierno lo son para con Jorge Lanata, pero como dirigencias políticas en estas circunstancias corresponde pasar por ese tipo de emociones y sentimientos, y hacer manifestaciones de repudio. Ni siquiera pido solidaridad. Repudio,

Tienen el derecho a dudar y todos tienen el derecho primitivo. Hay q superar las dudas y actuar con racionalidad política

 

 

HAY QUE REPUDIAR CUALQUIER HECHO DE VIOLENCIA

Zloto: “Nunca fui kirchnerista”

ZLOTO K 2


Se puede tener una afiliación partidaria, pero no. Me causa gracia las críticas, en ninguna manera me sentí culposo en trabajar en TN, tal vez un cronista no, yo labure en TN con absoluta libertad, como voy a laburar en C5N.

“Con Ernesto no queríamos hacer un partido opositor y en esa lógica no caíamos” Zlotogwiazda a

“Mientras más opositores tiene en pantalla más mide” Zlotogwiazda

Cristóbal López

“No me gusta el juego, como se está expendiendo el juego, opino como ciudadano. Y el desafío se plantea tratar a fondo lo que  va a enfrentar el presidente que viene”

“Deberé evaluar si se puede mojarle la oreja a alguien que me contrata, lo evaluare”

“Yo no cambié el chip para ir de TN a Radio Del Plata”

“Lo mismo sucede con el Cronista o en el grupo Olmos”

“Yo no creo en la objetividad periodística, pero los periodistas tenemos recursos para acercarnos a ella”

Programa: Mónica y César

Marcelo Zlotogwiazda a C5N

ZLOTO CONTRA LANATA

 

Paco Marmol, Gerente de Contenidos y Programacion de Indalo Media lo anticipó, pero con sus iniciales.
Marcelo Zlotogwiazda llega a C5N para debutar el jueves 16 a las 23 horas con “Desafío 20.16″, con producción de Esteban Talpone, para hacer un periodístico semanal.

FUENTE

Ahora Zloto le responde a Lanata (NUEVO)

ZLOTO 3

La respuesta de Marcelo Zlotogwiazda a Jorge Lanata.
“La Vuelta de Zloto”, con la conducción de Marcelo Zlotogwiazda, de lunes a viernes de 16 a 19 hs.

VER

A Zlotogwiazda le pareció “pobre” el programa de LANATA -AUDIO-

Lanata le respondió a Zlotogwiazda -AUDIO-

 

A Zlotogwiazda le pareció “pobre” el programa de LANATA -AUDIO-

ZLOTO CONTRA LANATA

No es la primera vez que desde que Zloto se fue de TN  comenzó  “a pegarle a Lanata”. Claro que la gente tiene derecho a cambiar, y nosotros a remarcar esos cambios. .

Ayer Zlotogwiazda en la radio de ELECTRO-INGENIERIA opinó sobre PPT

“Vi el comienzo, me pareció “humoristicamente” muy pobre. Y en algún punto me hizo acordar al Repeto que llegaba después de un año a SÁBADO BUS 

 

Zlotogwiazda en la TV Pública

Desde el lunes 20 de abril, a las 23.00 / “Economía sin corbata”, con la conducción de Pablo Camaití y la participación especial de Axel Kicillof y un equipo de destacados columnistas

Desde el lunes 20 de abril a las 23.00 hs,  la TV Pública presenta“Economía sin corbata” un programa periodístico destinado a renovar la mirada de los argentinos sobre la actualidad económica a través de elementos concretos y verificables.Con la conducción de Pablo Camaití,  la participación especial del ministro de economía  Axel Kicillof  y un equipo de periodistas que aportarán miradas históricas, nuevos enfoques, datos, infografías y análisis de la agenda económica con informes presentados a través de nueva tecnología como realidad aumentada, que añade información virtual, interactiva y digital sobre lo expuesto.

Pablo Camaíti estará acompañado con un equipo integrado por el politólogo José Natanson, los economistas Tomás Lukin y Agustín D´Attellis y el historiadorSergio Wischñevsky, que salen a encontrar respuestas en el terreno de los hechos con exhaustiva información ubicada en contexto.

Este lunes, en su primera emisión, Marcelo Zlotogwiazda en exclusivo paraEconomía sin corbata, entrevista al ministro de economía Axel Kicillof en un jugoso  reportaje.  Además, un informe especial  estadístico de Aerolineas Argentinas con la historia, el balance, la inversión, su crecimiento y el déficit, con la visita del presidente de la aerolínea de bandera Mariano Recalde.  Y un análisis de la deuda mundial tras la Asamblea del FMI en Washington con una cuenta de números asombrosos y una progresión que da vértigo.

Zloto criticó a Clarín por el caso Máximo y al programa de TN “Los Leuco”

“Pocas veces he visto tamaña irresponsabilidad en el tratamiento periodístico”

“Qué él tenga una cuenta a nombre suyo, de Nilda Garré y su hija me parece disparatado y descabellado. Pero eso es una opinión”.

“Con razón Máximo Kirchner habla del festival de condicionales”

“O tenés la información chequeada o no la tenés y si la tenés más o menos la terminás de chequear y si no la podés chequear te la guardás. Es así independientemente de cuál sea el final”.

“LOS LEUCO” editorialmente es muy salvaje en contra del gobierno

 

Y al final Zloto se refirió a los dichos de Máximo sobre el programa P+P-.
El periodista dijo que el canal no podía pagar un estudio “en vivo” por $25mil y por eso, la cúpula de TN ofreció ir Grabado. “No creí, y sigo creyendo que no fue un acto de censura de parte de TN. Carlos D’Elia gerente del canal les comento “les hubiéramos dicho el contrato se terminó y punto. Preferimos porque el programa, tal como estaba, no media muy bien preferimos en ese lugar reemplazarlo por otro programa, que termino siendo el programa de “LOS LEUCO” y ofrecerles a ustedes estar los domingos…y la verdad que 2 martes de experiencia, la pantalla de TN, un programa como el de “los leuco” por lo que he visto ahora, que editorialmente es muy salvaje en contra del gobierno mide más. Y eso para un programador es muy importante