Los trabajadores de TN festejan los primeros 20 años de la señal / #TN20AÑOS

Enlace permanente de imagen incrustada

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es el cumpleaños número 20 de TN. Es también el de todos nosotros, trabajadores de prensa orgullosos de ganarnos la vida haciendo lo que nos gusta y lo que seguramente mejor sabemos hacer. Porque sí, es cierto, en estos 20 años cubrimos e hicimos nuestros y de todos luego, un montón de acontecimientos que cambiaron la vida social, cultural y política de nuestro país y del mundo.

Pero no todo fueron coberturas periodísticas. En estos 20 años nos desarrollamos profesionalmente, compartimos esas experiencias, hicimos profundas amistades, nos alegramos y nos frustramos; sin embargo seguimos firmes, con la pasión que es esencia de la tarea periodística. Son muchos años para todos. Con compañeros que vienen desde aquel 1° de junio de 1993, con compañeros que se fueron para buscar otros rumbos, con compañeros que ya no están pero que siempre son recordados con alguna sonrisa, con nuevos compañeros que vendrán.

Nos quedamos sí con el sabor amargo de no haber podido recuperar para la gran mayoría, a lo largo de estos 20 años, lo que también es nuestro: el Convenio Colectivo de Prensa Televisada 124/75, marco legal que nos hace aún más dignos y que nos da el orgullo de pertenecer al colectivo, de confirmar que todos nosotros juntos somos los que sostenemos la difícil labor diaria.

Nosotros como Comisión Interna estamos orgullosos de formar parte de estos 20 años de TN y de representar a todos los compañeros en lo que consideramos justo recuperar: nuestros derechos vulnerados. No porque nosotros lo digamos, sino porque lo dicen las leyes.

Un fuerte y sincero abrazo para los que hacemos desde hace 20 años TN.

COMISIÓN INTERNA DE CANAL 13

Campaña para los 20 años de TN / ¡CRISTINA, TELÉFONO!

El estudio liderardo por Ernesto Savaglio fue el encargado de desarrollar la campaña, para los 20 años del canal de noticias TN. Basados en el concepto Todos Nosotros de la marca, la campaña busca destacar el lugar que ocupa un canal de noticias que hace 20 años te cuenta lo que pasa, las 24 horas del día.

Producto: InstitucionalAnunciante: TN

Tema: 20 años

Agencia: Savaglio Studio

País: Argentina.

Presidente: Ernesto Savaglio.

Dirección General Creativa: Ernesto Savaglio

Dirección Creativa Ejecutiva: Nicolás Mayorga

Dirección Creativa: Diego Correa

Equipo Creativo: Nicolás Mayorga/Diego Correa/ Guido Barna /Federico de la Riva

Equipo audiovisual: Dino Tesón/ Dante Rodríguez/ Dante Di Tommaso

Responsable de Cuentas: Loreley Fuganti

Productora:  LadobleA

Director: Juan Cordoni/Esteban Sapir

Producción Ejecutiva: José Arnal

Director de Fotografía: Nicolás Trovato

Productor de Línea: Alejandro Cinelli

Estudio de Sonido: La Casa Post Sound

Music / Compositor Artísta – Título: Wondermelodies – Guido Mastrángelo

Jefe de Producción: Ariel Rodriguez

Coordinador Post producción: Gabriel Porras

Corrección de color: Anahi Piccinin/Metrovision

Postproducción: YEMA

FUENTE

 

La tapa de Tiempo Argentino y el “cubo” de TN

La tapa de Tiempo Argentino de hoy destaca una imagen curiosa. El epígrafe de la fotografía señala a “María de las Mercedes Moreno, la madre de la joven cuyo nombre fue preservado, estuvo presente en el anuncio. Le había sido arrebatada poco después de nacer, en la D2 de Córdoba”.

Hasta ahí la noticia sobre la búsqueda de las “abuelas” en el camino de recuperar a los nietos arrebatados por la última dictadura militar.

“Curiosamente” en la imagen elegida por el diario oficialista para acompañar la presencia informativa, aparece el dolor de una abuela y un micrófono que distingue en su estampa, el cubo que señala al canal del “monopolio”.

Desde acá, le pedimos al empresario Szpolski QUE TENGA PIEDAD CON SU EDITOR RESPONSABLE quien decidió utilizar esa imagen nada más y nada menos que en la primera plana de TIEMPO ARGENTINO.

D/7: ¿Cómo sería el nuevo “A 2 Voces”?


El 7 de diciembre dicen, es el momento en que el gobierno espera para que el grupo clarín pase a la clandestinidad.
Algunos se estarán frotando las manos, para que llegue ese día y poder ocupar las instalaciones del “monopolio”.
El año pasado el periodista Gustavo Sylvestre conocido como “El Gato”, “saltó” de TN para el grupo VILA MANZANO.
“El adelantado” de Sylvestre mudo su “cucha” ¿previendo? La guerra final.
No nos imaginamos a BONELLI conduciendo un noticiero en la Televisión pública.
¿Qué podrá pasar en el grupo Clarín?, no lo sabemos. Pero haciendo rienda a nuestra imaginación, podemos suponer que el programa insignia de TN, “A DOS VOCES”, puede ser conducido por la dupla BARONE – VERBISTKY?
¿A VOS QUE TE PARECE?