Es una pena

badia radio

Jab Radio , la última creación del popular locutor, conductor y animador, Juan Alberto Badia fue bajada de internet.
Se desconoce los causales de la desición de los familiares de Badía que tenía a su cargo el control de la web que irradiaba por la red de redes , una variada programación musical elegida por el propio “Beto” Badía.
El compilado de entrevistas, música en vivo , cortinas musicales entre otros constituyó la fuente de información de miles de locutores y operadores de radio que vieron en Badía , otra mirada de hacer radio.
Tal como se adelantó si bien no hubo comunicado sobre el tema, el hecho generó una gran desazón a quienes desde distintos puntos del país disfrutaba del compilado por la web.

 

Más allá de la perdida física de Badia, él dejó un legado impresionante, pero lamentablemente ninguna escuela de periodismo, ningún empresario amigo del reconocido locutor, quiso tomar la posta y mantener viva la radio de Badia

Jorge Rossi en Homenaje a Badia – ISER

Jorge Rossi murió a los 58 años como consecuencia de un cáncer de mediastino, según confirmó la jefa de prensa de Artear, Vanesa Bafaro, a Teleshow.com.
Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro del cable el pasado 29 de octubre.
Jorge Rossi hasta julio estuvo al frente del programa Volver a cantar, un ciclo de entretenimientos que está en su segunda temporada, que reúne a abuelos y nietos por el canal Volver y que premia a los más chicos con un viaje a Bariloche.